Mayo 26, 2024, 10:19:33 am


Multa en Andrín (Llanes)

Iniciado por Geras, Junio 22, 2012, 14:05:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geras

Pues eso, que el domingo pasado dia 17 a las 9:30 de la mañana, recibimos la visita de la GC en el aparcamiento de la playa de Andrín, cerquita de Llanes, para recordarnos que está prohibido pernoctar en todo el principado por la famosa ley y bla, bla, bla.

La verdad es que somos tontos, hace 4 años cuando salio la famosa ley, en la primera noche que haciamos con la california fuera de camping en Asturias tambien nos multaron y tambien cerca de Llanes, pero despues de todo este tiempo hemos hecho ni se sabe cuantas noches en Asturias y ningun problema, eso si, nunca en la zona de Llanes, y supongo que nos confiamos.

Conclusion, a los que se muevan por la zona tened cuidadin, que estos de Llanes siguen a su rollo. Por nuestra parte, intentaremos acercarnos lo menos posible a esa zona, y por supuesto hacer el menos gasto posible, Asturias es muy grande.

Un saludo.

SALVATESIPUEDES

valla putada geras,pero una cosa desde la ignorancia,¿no podriais a ver dicho que acababais de llegar?o os pillaron sobando,venga animos .
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

cooper

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 22, 2012, 14:08:37 pm
valla putada geras,pero una cosa desde la ignorancia,¿no podriais a ver dicho que acababais de llegar?o os pillaron sobando,venga animos .


PAra multarte suelen ir por la tarde noche haciendo fotos, y por la mañana como  estés en la foto multa al canto, suele ser la manera de actuar

SALVATESIPUEDES

Cita de: cooper en Junio 22, 2012, 18:31:04 pm
PAra multarte suelen ir por la tarde noche haciendo fotos, y por la mañana como  estés en la foto multa al canto, suele ser la manera de actuar
vamos, que no te escapas con eso de que acabas de llegar.pues si es asi a pagar toca
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Geras

Pues por la tarde noche no fueron, llegamos a mas de las 22:00 horas y solo estuvo otro coche de 22:30 a 1:00 mas o menos, nadie mas en toda la noche, lo hubieramos oido, con el techo levantado se oye todo.

JumA

Perdón por mi ignorancia, ¿a cuánto asciende la multita?

Geras

Ellos no te ponen la multa, te informan de la ley que estas infringiendo y te toman los
datos.

CAMPERVOY

Buenas,
          Si es que he entendido bien los hilos que hablan de esto... según la famosa V74, si no está prohibido aparcar no pueden multar por pernoctar, no?  En definitiva, nos sancionan por el uso que hacemos del vehículo dentro de él, es la leche.
Un saludo,
Anton

erdermoniodrojo

eso te pasa por no haber venido a san juan con nosotros
paisanu con boina achusmando tras la sebe

urbanoII

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 22, 2012, 18:35:19 pm
vamos, que no te escapas con eso de que acabas de llegar.pues si es asi a pagar toca


O a recurrir.

campertrotty

Cita de: Geras en Junio 22, 2012, 14:05:39 pm
Pues eso, que el domingo pasado dia 17 a las 9:30 de la mañana, recibimos la visita de la GC en el aparcamiento de la playa de Andrín, cerquita de Llanes, para recordarnos que está prohibido pernoctar en todo el principado por la famosa ley y bla, bla, bla.

La verdad es que somos tontos, hace 4 años cuando salio la famosa ley, en la primera noche que haciamos con la california fuera de camping en Asturias tambien nos multaron y tambien cerca de Llanes, pero despues de todo este tiempo hemos hecho ni se sabe cuantas noches en Asturias y ningun problema, eso si, nunca en la zona de Llanes, y supongo que nos confiamos.

Conclusion, a los que se muevan por la zona tened cuidadin, que estos de Llanes siguen a su rollo. Por nuestra parte, intentaremos acercarnos lo menos posible a esa zona, y por supuesto hacer el menos gasto posible, Asturias es muy grande.

Un saludo.


.confuso2   .confuso2   por la famosa ley y bla, bla, bla.

???   ???  hace 4 años cuando salio la famosa ley,

                 QUE  LEY    ???   ???
M.B Viano Marco Polo 2006

Geras

Esta ley:

http://legislacion.derecho.com/decreto-280-2007-04-enero-2008-consejeria-de-cultura-y-turismo-711349

En el articulo 3.

Esta en concreto solo afecta a Asturias, pero hay mas por otras provincias y lo que es peor, en algunos ayuntamientos que se sacan leyes de la manga, prohibiendo incluso aparcar vehiculos vivienda en su territorio.

Un saludo


CAMPERVOY

  Perdón por insistir, pero es que a pesar de tanto hilo, sigo sin tener esto claro.... realmente nos pueden multar por pernoctar allí donde no está prohibido aparcar???  Tenía entendido que según la V74 no se puede multar por esto.
    Lo digo porque si algún dia me multan, la lio e igual acabo en comisaría. Pero quiero estar seguro, a ver si la voy a liar sin razón.
Un saludo,
Anton

urbanoII

Cita de: CAMPERVOY en Junio 26, 2012, 12:03:12 pm
  Perdón por insistir, pero es que a pesar de tanto hilo, sigo sin tener esto claro.... realmente nos pueden multar por pernoctar allí donde no está prohibido aparcar???  Tenía entendido que según la V74 no se puede multar por esto.
    Lo digo porque si algún dia me multan, la lio e igual acabo en comisaría. Pero quiero estar seguro, a ver si la voy a liar sin razón.
Un saludo,
Anton


Si te multan, la lías y vas a comisaría la habrás cagado por mucha razón que tengas porque ellos tienen la carga de la prueba.

En mi opinión es mejor ser más listo que ellos, hacerles creer que lo que hacen y su trabajo es lo más necesario para la sociedad en la que vivimos, si nos multan con relajo es más fácil que cometan algún tipo de error y que nos faciliten el recurso.

Por qué ahí está la clave del asunto, en el recurso hay que ir a muerte.

Geras

Cita de: CAMPERVOY en Junio 26, 2012, 12:03:12 pm
  Perdón por insistir, pero es que a pesar de tanto hilo, sigo sin tener esto claro.... realmente nos pueden multar por pernoctar allí donde no está prohibido aparcar???  Tenía entendido que según la V74 no se puede multar por esto.
    Lo digo porque si algún dia me multan, la lio e igual acabo en comisaría. Pero quiero estar seguro, a ver si la voy a liar sin razón.
Un saludo,
Anton


Cada uno aplica su ley, ayuntamiento, CC AA, Costas, y consideran que no estas aparcado, sino acampado, pernoctando, etc, lo que hayan dispuesto en la ley que te aplican.

Lo que dice Asierep, el cuerpo te pide llamarles de todo, pero ellos no hacen la ley que te aplican, como suelen decir, son unos mandados, pero no te dicen por quien. De hecho, con nosotros siempre han sido educados, yo tambien con ellos, pero solo cumplen con las normas, aunque ya podrian dedicar tiempo y esfuerzo en perseguir autenticos delincuentes, pero claro, nosotros somos presas faciles.

Lo mejor esperar al recurso, e intentar desmontar sus razones con las mias, aludir a la famosa instruccion V74 y a ver que pasa.

Un saludo