mb 140 diesel del año 85 2500 115 c. Se cala en marcha

Iniciado por corchete, Junio 21, 2012, 22:50:07 pm

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corchete

Junio 21, 2012, 22:50:07 pm Ultima modificación: Junio 25, 2012, 12:42:32 pm por NachoT3
Buenas noches a todos!!a ver si me podeis echar una manilla. ??? ??? Tengo una mercedes mb 140 diesel del año 85 2500 115 c y me a surgido un problemilla. Al cogerla hoy para ir al desguace a buscar unas piezas a empezado a hacerme amagos de apagarse el motor mientras que voy conduciendo hasta que en una de esas se me a apagado, .panico .panico es como si no le llegara el combustible , llevaba un par de semanas parada, no se si esto tendra algo que ver, pero yo creo que tiene que ser algo de de inyectores sucios o algo asi, muchas gracias a todos  y saludos desde grana!!GRACIASSS

winderman

Pueden ser los filtros del gasoil. Prueba a cambiárselos!

agustmaiz

Cuando paras el motor, notas que lo hace bien, o le cuesta?.

Podría ser la goma de la electroválvula de corte de gasoil. También, como te dice, el filtro de gasoil o incluso el del aire.

Se supone que de gasoil estás bien y sólo hay gasoil en el depósito....

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

winderman

Efectivamente...todos los motivos esos pueden influirte pero antes de gastarte nada, llévalo al taller y que te haga un presupuesto...así sabras lo que tiene antes de gastar dinero.
Vamos...así lo haría yo! :roll:

corchete

gracias por responder, la cosa en que le hice al cambio de filtros hace menos de un año. Esta mañana la he vuelto a coger, no se a parado pero si que me hace el amago en cuesta arriba, con la segunda marcha. Agustín me podrías decir donde se encuentra la válvula y como saber si no esta bien,graciassss, ahhhhhhh!!! muy guapos tus bricos.

saludos

agustmaiz

La electrovalvula, está en la bomba inyectora.
Cuando das al contacto se abre y deja pasar el gasoil.
cuando quitas el contacto, se cierra y no deja pasar el gasoil y el motor se para.
El cierre lo hace una gomita con forma de cono, que con el tiempo se deteriora y se rompe. El síntoma más habitual, es que quitas el contacto, y como no hace buen cierre, el motor baja de revoluciones (menos gasoil), pero o no se para o va de forma irregular.
Este es el síntoma de que está mal dicha válvula.

A veces, estando la gomita mal, hace que el motor no vaya fino, por falta de gasoil  en algunas circunstancias.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

montañes

¿es la de tu avatar? ¿Puedes poner fotos?

MB de 115 cv ??? ¿no son muchos? ¿no tienen 61 o 75cv?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723