[ASTURIAS][furgoperfecto]Muniellos

Iniciado por Franete, Junio 21, 2012, 21:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Franete

Antes de nada saludaros a todos y presentarme, y aunque soy nuevo en esto ya llevo un tiempo leyendo el foro. Me gustaría contribuir con mi granito de arena a la lista de furgoperfectos, hace un par de fines de semana hemos estado en Asturias y visitamos la reserva de Muniellos y encontramos un lugar para dormir muy cerca de la entrada del parque y con un entorno espectacular, aquí os dejo los datos del lugar.

Nombre: Muniellos
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:No
Coordenadas: 43°02'31.20"N        6°39'58.93"O
Descripción de la zona: Desde Moal se coge la carretera que lleva a Tablizas de Muniellos, casi a medio camino entre Moal y la caseta del guarda del parque hay una construcción típica de la zona con colmenas, los llaman cortín de abejas, y eran empleados para impedir el acceso de los osos a la miel. El lugar está justo al pasar el cortín a mano derecha, tiene un par de mesas y una fuente. Ojo, antes de llegar pasareis por otros dos o tres cortines, al que me refiero es el que tiene el cartel de la foto.





tra´fi:k

Cita de: Franete en Junio 21, 2012, 21:18:30 pm
(...)
Coordenadas: 43°02'31.20"N        6°39'58.93"O

(...)


Para poder añadirlo al mapa, tal como se dice en las instrucciones para añadir nuevos furgoperfectos, es necesario tener el link al google maps con la posición del sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes