Pirineos Sur 2012. Programa

Iniciado por AlvaroT3, Junio 21, 2012, 18:37:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AMETZ

venia a hacer 3000 , ya a caido el midi y el facha mañana voy a arriel solo los ibones a ver que tal , me encontrado el magnifico festival , el camping de sallent esta super bien por 2 euros persona y e visto permiso por todo el pueblo para poner la furgo , incluso en la plaza principal , los unicos sitios prohibidos son las cunetas que rodean al pantano de lanuza
por cierto el 25 de julio MANUCHAO , no aparece en el programa del festival pero aqui en sallent esta anuncio


me esta gustando esto de los festivales "camperos".....

javizuasti

Salir de currar y para alli que vamos como la naranaja mecanica!!! El año pasado fuimos con una scenic y aparcamos justo en la puerta de entrada al auditorio de Lanuza, nada espabilado estuve!!! Este año con la transporter aparcaremos en Sallent. Es una gozada de festival y de sitio!!!! Nos vemos muchachada!!!!

antiziclon


AMETZ

aqui sigo mientras apriete el calor me quedare por el pirineo refresca bastante a las noches 8 grados ayer , por el dia sol que duele pero el viento es fresquito

migeltxin

Estuvimos viendole ayer y el sonido dejó mucho que desear...
Sonó mucho mejor en el reperkusion, eso si el sitio muy guapo...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

saltamontes

Cita de: AMETZ en Julio 22, 2012, 22:19:13 pm
aqui sigo mientras apriete el calor me quedare por el pirineo refresca bastante a las noches 8 grados ayer , por el dia sol que duele pero el viento es fresquito


El domingo en la Sarra a las ocho de la mañana me marcaba 6 grados la furgo, eso si se duerme de cine