[Globecar Globescout 2010] Presentamos nuestra nueva furgo

Iniciado por rbravo, Junio 21, 2012, 09:21:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fullequip

Hola rbravo esta impresionante tu furgo, los acabados me encantan, y el water-dutxa guapisimo. yo tengo una fortscout y aunque el espacio es mas reducido son muy similares. Una preguntilla la bolsa negra que llevas colgando del lateral de la cocina, es un cubo de basura?, y sabes donde podria conseguirlo?

rbravo

Pues viene en todas, nosotros la usamos para guaradar cosas varias, como por ejemplo bolsas vacías, o para ir a la compra. Va sujeta con unos clicks y se cierra con imán.

No tengo ni idea donde se puede conseguir. Pregunta a Cantabriavanas, pero si la vende Globecar prepara €€€€

fullequip

Gracias pues en la mía no venia y supongo que para cubo de basura iría de perlas, ya preguntaré a Cantabriavanas. Me encanta tu furgo tio, pronto presentaré la mía.
saludos.

PAYO

Esta muy chula ehhh,se vén buenos acabados!!!  .palmas

una pregunta? que ancho tiene la cama? en la foto da la sensación de ser enoooooooooooooorme.

salko

Me sumo a la pregunta! tamaño de la cama y largo total del bicho??!!!

PAYO

Cita de: salko en Noviembre 19, 2012, 21:09:39 pm
Me sumo a la pregunta! tamaño de la cama y largo total del bicho??!!!
El largo de la furgo es 6 metros,es igual que la mia h2 l3 pero por el color parece más grande  ;) la cama es lo que me tiene intrigado que comparandola con la mia parece el doble de ancha  :o :o

salko

Si tenéis el mismo espacio, lo único si el baños esta mejor aprovechado o el salón....

rollerdock

Cita de: PAYO en Noviembre 19, 2012, 21:17:42 pm
El largo de la furgo es 6 metros,es igual que la mia h2 l3 pero por el color parece más grande  ;) la cama es lo que me tiene intrigado que comparandola con la mia parece el doble de ancha  :o :o


Si es cierto , parece enorme  .fotografo .fotografo .fotografo
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rbravo

Las medidas son:

Largo del vehiculo: 6m (5,99m de catalogo)
Ancho cama cabeza: 1,40m aprox
Ancho cama pies: 1,30m aprox
Largo cama: 1,95m aprox

PAYO

Cita de: rbravo en Noviembre 20, 2012, 07:28:00 am
Las medidas son:

Largo del vehiculo: 6m (5,99m de catalogo)
Ancho cama cabeza: 1,40m aprox
Ancho cama pies: 1,30m aprox
Largo cama: 1,95m aprox
.bien

oceano4

Cita de: rbravo en Noviembre 20, 2012, 07:28:00 am
Largo cama: 1,95m aprox


-Perdonad la interrupción, pero este largo de cama me confunde. ¿Seguro que es 1,95m. aprox el largo de la cama? ¿Entonces cuanto mide el ancho de la furgo de chapa a chapa?

-Lo pregunto porque llevo ya tiempo recopilando info sobre las Ducato-Jumper-Boxer y estudiandome vuestras camperizaciones, para cuando llegue el momento de la mía, y esta medida me deja un poco perdido.

-Graciasssssssssssssssssss.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

rbravo

La medida es esa aprox, en catalogo pone 1,96 o 1,97. El ancho exterior del vehículo es de 2,05m (según catalogo). Es verdad que en la zona de la cama el recubrimiento interior es más delgado, los plásticos hacen como la forma de una ventana, nose si me explico. Os pongo una foto:


No se si se aprecia que en los pies de la cama el recubrimiento plástico de las paredes hace un escalón, justo debajo del mueble del techo. Eso también pasa en el lado de la ventana. Eso hace que la cama gane unos 3 cm por cada lado, aun perdiendo aislamiento.

Es una opinión, no he desmontado los paneles para ver lo que hay detrás, eh.

salko

Es un lujo esa cama!!! me encanta, casi mejor que la de casa!

zaztosylum


FOR