puedo hacer vehiculo vivienda si esta catalogado como furgon

Iniciado por pituneta, Junio 20, 2012, 22:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pituneta

Buenas!! tengo un furgon y en la vw me han dicho que no pudo hacerlo vehiculo vivienda. Se que ai dos tipos de furgon, el mio y el furgon cerrado aun asi nada. El tema es que no paro de ver furgones en el foro que le han puesto ventanas y camperizado...

gracias y salu2
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

migeltxin

Junio 20, 2012, 23:36:29 pm #1 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 22:37:39 pm por migeltxin
Pues claro que puedes...
La mia era furgon y despues de todo lo que monte, acabo siendo furgon-vivienda 2448 en itv.
un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Malay

Hola! te comento, estoy en proceso, acavo de comprar una opel movano. Antes de hacerlo me puse en contacto con Tunninghomologaciones ya que en este foro se habla mu bien de ellos y ofrecen descuentos a los foreros. Bien, ellos me dijeron que lo ideal y lo mas facil es comprar un furgon que tenga la contraseña de homologacion "C". Casi todos los que son furgon cerrado viene esta contraseña de homologacion. Yo estuve biendo renault master, opel movano, sprinter y en todas eran la "C".

Me dijeron que es mas facil de papeleos hacer un furgon que un vehiculo mixto de mas plazas.

Un saludo.

rnieto

El informe de conformidad te lo puede dar la vw o un S.Tecnico de reformas, busca en inet lo segundo y q te lo hagan ellos, despues un proyecto de ing y un cert del taller

Saludinesss

proingetec

Nosotros podemos tramitártelo sin problemas, siempre y cuando la camperización sea hecha debidamente. En nuestro caso nosotros nos encargamos tanto del proyecto técnico como del certificado de conformidad del laboratorio. Un saludo

pituneta

aupa ai!! gracias a todos!! ahora estoy con el motor que lo acavo de cambiar, pero despues de la proxima itv que es en septiembre me pondre a ello, ya tengo el proyecto y la campereizacion mas o menos, un camping gas y un sofa-cama!!
gracias a todos y salu2
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS