Se busca carpintero

Iniciado por Albo, Junio 20, 2012, 13:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albo

Hola! encantado de estar aquí y poder compartir al fin con este foro mis incertidumbres y avances con la furgoneta.
Acabo de comprar una T4, la Caddy Kombi transporter 1.9 TD 5v. Y estoy con todo el tema de los diseños de muebles y demás enseres para hacerla habitable. Tengo que reconocer que me he alimentado mucho de la información que aquí se comparte, por aquí hay gente que hace unas cosas increíbles y sirven de inspiración.
Con los diseños prácticamente terminados y sabiendo todo lo que habría que comprar, construir, montar, cortar y pulir, me ha surgido un dilema y es que no tengo experiencia en carpintería. Se me da genial diseñar, calcular, ajustar mediciones y todo lo que conlleva la parte teórica y creativa, pero en lo que se refiere a la práctica, en mi vida solo he hecho unos cuantos agujeros para colgar alguna que otra lampara, lo cual me da a entender que si mi proyecto de furgo es demasiado ambicioso al final quedará una chapuza, lo cual sería un gran error por mi parte ya que pretendo usarla como vivienda durante temporadas largas.
La cuestión es que me estoy planteando hacer el montaje con alguien que tenga experiencia suficiente pagando la mano de obra en función de lo que valoráramos el coste del tiempo para montarla. En éstos términos estoy bastante pez porque no se lo que cobra un carpintero por jornada o por horas...
Sabrías alguno/a de alguien a quien le pudiera interesar en Madrid? Alguno/a lo habéis hecho así? Estoy abierto a sugerencias de todo tipo

En breve iré colgando fotos de la furgo y del proceso

Muchas gracias!

voltamon

Buenos dias,

Yo el año pasado rehice todos los muebles de mi furgo, una t4, este año la he legalizado, yo me hice mis proyectos, mis planos para poderselo expolicar al carpintero, y la verdad que me ha dejado unos muebles guapos, el unico inconveniente es q esta aquí cerca de barcelona, pero si no encuentras a nadie...te pispas una vacatas en bcn mientras el te da el toque profesional, puedo mandarte fotos, lo unico que aquí no he conseguido todavia poder subirlas, por el tema pasta es ponerte deacuerdo con el teniendo claro lo que quieres i evitando que salgan cambios de ultima hora que eso encarece bastante....como tu veas si quieres mas info o fotos ya me diras...

Saludos
VW T4 Transporter Camperizada