[18000] ULTIMO PRECIO SOLO PARA FOREROS California t4 exclusive 2.5tdi

Iniciado por ChEnKo, Junio 20, 2012, 02:10:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChEnKo

Cita de: pepito-perez en Septiembre 19, 2013, 10:26:01 am
No entiendo en que pensaban los de Westfalia cuando diseñaron esta furgo.
¿Hacen un baño grande y no le ponen ducha??
¿Y como es que en todos estos años no te has animado a ponérselo tu?

Suerte con la venta.

supongo que los de westfalia no querrian complicarse mas en tan poco espacio teniendo en cuenta que es de las mas pequeñas que hay con "cuarto de baño"
Yo la tengo desde hace unos 2 años y la verdad que para el uso que le doy de fin de semana prefiero no metrrme en obras ya que poner ducha supondria agujerear el suelo para el desagüe, poner deposito de grises para la ducha, poner boiler, cambiar tuberias , grifos y añadir grifo y mezclador para la ducha e incluso recortar por abajo la puerta del baño y del armario trasero. Asi que me apaño con ella asi jejeje

ChEnKo

Cita de: Californier en Septiembre 19, 2013, 13:04:03 pm
No entiendo que pasa con esta furgo....???  Para nada el precio es alto, venden una t3 syncro por 14.000 € y nadie se asusta, todo dios a decir, que bonita... ahora bien, una California T4 Exclusive, tdi con 13 años (si, muchos, pero en lo que a furgos se refiere, no tantos)y poquísimos kms y la gente a darle caña al vendedor.... 

Mucha suerte con la venta, por supuesto que tiene algún desperfecto, pero el precio es más que razonable.

Opino lo mismo que tu californier, pero como se suele decir por aki esto es un foro y es a lo que uno se expone. No quiero menospreciar el criterio de los que son aun movatos en el foro ni muchisimo menos pero los que ya llevamos años en este mundillo parece que lo "comprendemos" de otra forma.
Creo que aun gastandose pongamos unos 1200 en sanearla y pintarla entera y ponerle una estatica por 800 aun estaria en su justo precio y quedaria impresionante pero yo en mi caso no me lo puedo permitir. Sino la sanearia, le pondria la estatica y la venderia en 22500. Yo creo que dejo un margen razonable e incluso aun se podria negociar un poco mas.
Muchas gracias por tu opinion y un saludo.

josuele

Macho para vender algo aquí veo que hay que ganarselo haciendo de administador de tu propio post ckmo si de un blog se tratase. Creo que solo debería permitir escribir en anuncios para preguntar dudas o ampliar información. Todo este marujeo no mola nada. La exclusive es exclusive!!

ChEnKo


pnoguer

igual es una tontería... para comer sólo hay esa mesita lateral?

ChEnKo


siemens

Imagino que el amigo chenko debe andar ya de los nervios. Semejante furgo a buen precio, el que lleve algun tiempo de camper sabe que esa furgo es lujo exclusivo, y ninguna proposición con fundamento. Imagino también que ta habrán ametrallado a mails, mensajes de tlf y llamadas: mandame fotos... aparezco sin falta.... resérvamela.... y a la hora de la verdad NADA MÁS QUE FANTASMADAS.  yo ando así con una joker, así que con una exclusive...
Al final te aparecerá algún alemán y se la llevará je je je
Tómatelo con un poco de paciencia que esa furgo vale su peso en oro.

Un saludo,

ChEnKo

Cita de: siemens en Octubre 19, 2013, 10:23:45 am
Imagino que el amigo chenko debe andar ya de los nervios. Semejante furgo a buen precio, el que lleve algun tiempo de camper sabe que esa furgo es lujo exclusivo, y ninguna proposición con fundamento. Imagino también que ta habrán ametrallado a mails, mensajes de tlf y llamadas: mandame fotos... aparezco sin falta.... resérvamela.... y a la hora de la verdad NADA MÁS QUE FANTASMADAS.  yo ando así con una joker, así que con una exclusive...
Al final te aparecerá algún alemán y se la llevará je je je
Tómatelo con un poco de paciencia que esa furgo vale su peso en oro.

Un saludo,

Gracias Siemens, la verdad es que has dado en el clavo jajajaja un bombardeo de mails, llamadas etc y todos dicen que van a venir a verla y luego nadie vuelve a dar señales de vida.  El "reservamela" y el "mañana nos acercamos a verla, te llamo cuando este cerca" Ya no me los creo  .meparto

ChEnKo

Nueva rebaja muy a mi pesar. La rebajo a 18900 no negociables.
Ya me parece un precio de risa y como se suele decir, las circunstancias obligan ya que mi negocio no es que vaya viento en popa precisamente y mi mujer esta embarazada de 5 meses y necesito vender la furgo.  :-\
POR FAVOR ABSTENERSE REGATEOS
en el precio NO ESTA INCLUIDA LA TRANSFERENCIA.

manelrodi


Ares1487

Animo Chenko que esa furga esta muy chula y dentro es todo un  palacete rodante. Respecto a la palabra de la gente mejor no comento, cuantos valores hemos perdido, ahora cualquier listillo se cree el mas espabilado y lo peor es que alardea de ello en publico, es una pena.

Espero que vendas pronto la furgo y reserves todas tus energias para tu hijo  :)
Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Warda

Noviembre 10, 2013, 23:18:42 pm #116 Ultima modificación: Noviembre 10, 2013, 23:24:34 pm por Warda
Había puesto una referencia a un anuncio de milanuncios, pero he visto que ya salía más arriba. Querría borrar el mensaje pero no sé como hacerlo.

ChEnKo

Cita de: Ares1487 en Noviembre 10, 2013, 20:16:05 pm
Animo Chenko que esa furga esta muy chula y dentro es todo un  palacete rodante. Respecto a la palabra de la gente mejor no comento, cuantos valores hemos perdido, ahora cualquier listillo se cree el mas espabilado y lo peor es que alardea de ello en publico, es una pena.

Espero que vendas pronto la furgo y reserves todas tus energias para tu hijo  :)
Un saludo.

Muchas gracias ares. Un abrazo

ChEnKo

Cita de: Warda en Noviembre 10, 2013, 23:18:42 pm
Había puesto una referencia a un anuncio de milanuncios, pero he visto que ya salía más arriba. Querría borrar el mensaje pero no sé como hacerlo.

hola warda, si te referias a un anuncio que hay publicado en coruña de mi furgo con mas precio y menos kilometros. Lo he explicado unas paginas atras jeje. por lo visto ya has conseguido borrar la publicacion. Un saludo

globetrotter

Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y me he quedado alucinado de que esta furgo siga a la venta y mas, con ese precio !!!  ??? Increible como esta el patio...

Suerte Chenko ;)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.