[VW T4 1.9TD furgón 2001] Combinar trabajo+viajar[DISEÑANDO]

Iniciado por seaterra, Junio 19, 2012, 20:38:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seaterra

Ya tenemos batería, ahora toca buscarle un sitio.

Se trata de una batería náutica de la marca Odyssey de 190 Ah nominales. Tiene un formato algo especial (60x12x32 cm) que la hace muy adecuada para meterla en espacios estrechos como son los barcos y las furgos. No cabe bajo los asientos, pero creo que me quedará perfecta en el lateral izquierdo bajo un mueble estrecho.

Que os parece?



seaterra

Bueno, os dejo con los avances en el diseño del mueble cocina.


Comento las diferentes piezas:

El fregadero, queda cubierto con una tapa que abre horizontalmente y que sirve de soporte a la cocina.
Abajo del fregadero tenemos un cajón con una cocina de cartutxos.
Debajo del cajón, un mueble despensa que sale hacia adelante, ya que si no nos daria en los pies.
Mas atrás del fregadero tenemos el frigo tipo Waeco CDF18
Y en la parte posterior del todo un armario superior con espacio para el microondas.

Espero ansioso vuestros comentarios, ya empizo a dudar si hago algo mal hecho después de cuatro post's hablando solo.

Salut.

seaterra

Rectificación: Cuando he vuelto a mirar el boceto veo que existe un problema estructural en el mueble. El cajón para la cocina y el mueble despensa crean una esquina sin estructura para aguantar el mueble. Esta tarde lo rectifico y busco la solución.

Salut

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

seaterra

Cita de: montañes en Noviembre 22, 2012, 10:40:33 am
poco a poco va tomando forma


Demasiado poco a poco Montañes, pero por suerte lo que me lo impide es que tengo trabajo y poco tiempo para dedicar a la furgoneta.

Te convence el mueble cocina a la derecha?


neorider

Cómo va la furgo? acabo de adquirir una parecida y me devano los sesos para ver como lo hago!!! Un saludo!!