Septiembre 30, 2025, 16:06:51 pm

problema con la primera

Iniciado por stereoa, Junio 19, 2012, 11:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

stereoa

a ver ...al meter primera y soltar embrage hace un ruido bastante cantoso, sin embargo el resto de marchas no suena.
El mecanico me ha comentado que seguramente sea la caja de cambios, pero si fura eso..no sonaria tambien al meter la marcha atras.?? No quiero desmontar la caja de cambios sin estar segura.
alguna opnion?,
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

bribriblibli

Hola!
¿El ruido lo hace sólo al meter la marcha o todo el rato que la tienes puesta? Si lo hace sólo al meterla, probablemente sean las agujas del cambio (reparación menor, barata y rápida). Si lo hace todo el rato que tienes la marcha metida, puede que sea la corona y eso ya no es tan facil, rápido ni barato.
Míratelo bien y pide siempre una segunda opinión; no serías el/la primero/a a quien le cuelan una reparación de cambio por una de agujas.
Para lo que sea, ya sabes donde estamos!
Salud!
Aryutolquintumi?

stereoa

pues suena solo teniendo la primera puesta y una vez que sueltas embrage y aceleras, si paras deja de sonar..mu raro
muchas gracias por el consejo!!!
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

bribriblibli

Pues por lo que comentas no creo que sean las agujas. Si fueran estas el ruido lo haría al meter la marcha y incluso deberías notar cierta dificultad al hacerlo. Parece que se trate de la corona. Si es así, no esperes mucho a reparar; ya que el desgaste de la corona afectada puede liberar virutas de metal dentro del cambio y estas pueden acabar estropeando el resto de coronas.
Si necesitas información sobre mecánicxs, dilo. Yo voy cómo locx buscando a algún/a mecánicx buenx y apañadicx que me pueda reparar el cambio (el mío se jodió del todo) y he localizado algunxs interesantes; aunque no tengo información de precios...
Salud!
Aryutolquintumi?

stereoa

perfecto,se lo comentare al mecanico y ya te contare en que acaba, muchas gracias otra vez!!