Encuesta-furgonetas VW

Iniciado por pablo t4, Diciembre 20, 2007, 15:47:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablo t4

Buenas!

Pues hace algún tiempo contactó conmigo una nueva forera, mireia_vila.
Me estuvo comentando que estaba muy interesada en el mundo de las furgos VW, y que había decidido hacer su "treball de recerca", que es obligatorio en Cataluña, sobre este fantástico tema.

Bueno, el caso es que necesita que le rellenemos una pequeña encuesta para tener más información.
Me ha pedido que se la publique yo porque ella nunca ha escrito aquí y no sabe como íbamos a reaccionar (ya le he dicho que estaremos encantados en contestarle), así que a ver si se anima a empezar a escribir en este hilo.

Yo creo que lo mejor va a ser que copiéis la encuesta en un email, que la contestéis y se la mandéis, así no habrá tanta información privada por aquí. Su email es mireia_llr@hotmail.com

Aquí la encuesta:  ;D

1-   ¿Tiene una furgoneta VW? ( si la respuesta es no, ve a la pregunta numero 8 )

2-   ¿Que modelo es?

3-   ¿ Por que escogió este modelo?

4-   ¿Hace mucho que la tiene?

5-   ¿La tiene habilitada/camper? ¿Si no la tiene camper, le gustaria tenerla? ¿Por que?

6-   ¿Si la tiene camper, la compro así, lo encargo a una empresa especializada (si es así, cual? ), lo hizo usted...?

7-  ¿Que utilidad le da?

8-   ¿ Con que frecuencia la utiliza?

9-   ¿Por que, prefiere una furgoneta y no una autocaravana?

10-   ¿Si el dinero no fuera un problema, que modelo de furgoneta VW le gustaría tener?

11-   ¿Cree, que hay alguna filosofía, estilo de vida, simbolismo...en el mundo de las furgonetas VW?

12-   ¿Qué piensa de la furgoneta VW T1?

(Mireia, si me tienes que corregir en algo no dudes en hacerlo,)

Como veis se puede rellenar en muy pocos minutos.
Os doy las gracias de su parte.
A hacer una buena obra chavales!!  ;)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pablo t4

fuertchk

Yo ya lol mande...................... alo mejor ayudamos o aqlgo no?

SALVATESIPUEDES

ya lo mande espero q la pregunta q si tuviera pasta q furgona me compraria sea por q igual se enrrollan y me regalan una agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Kama

Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 20, 2007, 16:03:47 pm
ya lo mande espero q la pregunta q si tuviera pasta q furgona me compraria sea por q igual se enrrollan y me regalan una agur

igual tienes suerte, a demas en fechas que estamos Olentzero fijo que se porta...

trikki

seguramente se usarán menos que los que pusimos en la ficha de inscripción a la surf alegre (más conocida como chufa alegre) :)

venga va, que no nos van a salir mas caros los recambios por contestar 10preguntas

pablo t4

Cita de: tioguiller en Diciembre 20, 2007, 16:05:45 pm
treball de recerca ? final de carrera? tesis? estudio de mercado? donde se usaran estos datos?  8)

No seamos desconfiaos!!  .meparto
Es para un treball de recerca seguro... o eso me ha dicho!  ;)

xurde

Se me ha ido la pelota  .loco2 y te lo he enviado a ti pablo t4 si no te importa enviaselo tu a mireia   :roll: , gracias

argot schnell

ya le he enviado la encuesta.... todo sea por hechar un cable.....

Bis

Cita de: tioguiller en Diciembre 20, 2007, 16:53:47 pm
si no soy desconfiado, pero me gustaria saber que es un treball de recerca

Idem

No te digo mas que se me viene a la memoria el abuelo de un colega que tiene tres testiculos.

.meparto  .meparto  .meparto

pablo t4

si no soy desconfiado, pero me gustaria saber que es un treball de recerca, un trabajo muy cerca? 3 bolas proximas? No te digo mas que se me viene a la memoria el abuelo de un colega que tiene tres testiculos.
Mi catalan se limita a pedir sisplau bocadillos de bacon lomo y queso, con el pan tumaca que me he enterado hace poco que se escribe totalmente diferente, pan amb noseque . De catalan res de res... y hasta que no sepa lo que es..... res de res... .meparto

.meparto
Te entiendo tioguiller!
Si te digo la verdad yo tampoco sé que es eso de "traball de recerca"! supongo que hay que entregarlo cuando acabas el bachiller, como un trabajo de documentación...
pero te hablo desde la completa ignorancia! algún catalán nos lo puede aclarar?

pablo t4

Cita de: xurde en Diciembre 20, 2007, 16:34:02 pm
Se me ha ido la pelota  .loco2 y te lo he enviado a ti pablo t4 si no te importa enviaselo tu a mireia   :roll: , gracias

Jajajja, ya me había dado cuenta! tranquilo, se lo he remitido cuando me lo has enviado. Muchas gracias!  ;D

PITITA

El "treball de Recerca" es un trabajo obligatorio aquí en catalunya que se hace cuando estás en primero o segundo de batxillerato. Es un trabajo de temática libre a escoger y que luego tienes q exponerlo y defenderlo delante de un tribunal (normalmente profesores). Tiene un porcentaje de la nota global final del batxillerato (cuanto mejor lo hagas, mejor para la nota).

Espero haber ayudado

Ànims Mireia!!

Petons

Kimu

Ya he hecho los deberes!!

A ver si podemos ver las conclusiones paseando por aquí...  .malabares

Parking is not a crime