Mayo 21, 2025, 00:01:46 am

VW T3 Joker 1982

Iniciado por mikelT3, Junio 14, 2012, 19:39:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelT3

Hola furgolegas!

Llevo ya tiempo registrado en este magnífico foro donde siempre he tenido respuesta a mis dudas y preguntas sobre estas maravillas. Recientemente acabo de adquirir una T3 Joker del 82, y la verdad que de momento estoy de limpieza y verificación general del estado mecánico, pero ya me he hecho una pequeña salidita el finde pasado y todo genial!!

Nada, queria compartirlo con todos vosotros y ya recibireis noticias pronto ya que tengo varias preguntas, pero bueno ya lo escribire en el apartado que toca.

Un saludo!

Mikel

Pd: no se como se suben las fotos, en cuanto lo averigue lo haré!!

fandelat3

Felicidades por tu nueva compra, y aqui tiens un manual para subir fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

mikelT3

He averiguado como publicar fotos!! yiiiiiiiijaaaaaa.

Aqui os dejo la maquina, pronto pondre un post sobre la restauracion que he hecho. se nota la diferencia!!! ando con liadillas para poner la caja de 5v pero espero que con vuestra ayuda salga todo bien!!!

Un saludo!!!

Mikel

fandelat3

Muy guapa con el verde  .baba .baba

Las fotos que dices de la restauración, son unas que hay en la galeria de fotos, que se ve la misma, pero en marrón?

mikelT3

Siiii, eso es, pero tengo alguna mas por ahi, ya las subire y hare un hilillo. Muchas gracias!!! ha quedado muy guapa la verdad, se han pegado un curro que te cagas, toda la familia trabajando ahi!!!

Por cierto, se que no es el lugar, pero tengo la nevera electrolux esta que tiene un motoncillo pequeño, la ruleta a la izquierda que se saca y la aprietas y hace un clac, y luego tiene tambien otra ruleta y el boton cuadrado de 12V 220V y 0. El caso es que con el gas no enciende, y bueno, con las otras no lo he llegado a probar...

Hay que encender el mini interruptor que hay en donde la cocina???

Un saludo!!!

MIkel

mikelT3

Agosto 04, 2012, 13:10:49 pm #5 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 15:19:17 pm por mikelT3
Aqui os mando unas fotos de mi nevera, a ver si alguien puede ayudarme con lo que os habia comentado.

Gracias!!!!

manekineko

Si no te enciende a gas... posible problema sea el termopar de la nevera... es un aparatito que da la chispa. No es caro ni dificil de arreglar en cuanlquier taller que sepan de estas cosas lo hacen en un pispas...
Cuando puedas más fotos de la fragoo
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

mikelT3

Gracias!!! y donde podria encontrar el termopar?? cuesta mucho cambiarlo uno mismo, o es mejor llevarlo a cambiar?? cuanto puede costar??

Ahi van mas fotos de la furgo....

manekineko

yo lo hice en el taller y te puede costar la pieza y el cambio unos 100 euros +-. Yo no lo hice por el tema de desmontas nevera y la desconexión del gas que me da apuro.. pero se puede hacer manualmente si se tiene la pieza... que es lo único que hay que comprar y listo.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡