[VW T3 carthago 1.6td '88] Principiantes del Maresme

Iniciado por marshal, Junio 13, 2012, 13:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

kloss

hola q tal?yo soy nuevo por aqui y enrredando e visto la conversacion.yo tengo una carthago
como la de la foto la amarilla.a ver si me pongo al dia y cuelgo las fotos.la que no tiene techo alto
esta muy guapa.me mola

marshal

Cita de: kloss en Diciembre 24, 2012, 23:44:06 pm
hola q tal?yo soy nuevo por aqui y enrredando e visto la conversacion.yo tengo una carthago
como la de la foto la amarilla.a ver si me pongo al dia y cuelgo las fotos.la que no tiene techo alto
esta muy guapa.me mola





Sube fotos!!!!!

De donde eres???

soriano

hola maresmenyus una abraçada desde montgat !!!!

desde mi movil txustero !!

presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

pergio


marshal

Cita de: pergio en Diciembre 25, 2012, 01:38:49 am
Es que la amarilla es mas xula! Jaja


Como gusta dar donde duele!!!!! El techo el techo....  Yo quiero jejejeje.
Bon nadal familia.

marshal

Cita de: soriano en Diciembre 25, 2012, 01:12:27 am
hola maresmenyus una abraçada desde montgat !!!!

desde mi movil txustero !!


Quin tros de bestia tens! A veure si veiem aquesta fiat un dia!!!! Bones festes!!

T3RMINATOR

Cita de: marshal en Junio 13, 2012, 13:25:06 pm
Hola a todos!

Aquí presento la furgoneta que fui a buscar el viernes pasado a Mallorca. Ha estado muy bien cuidado y aún lo estará mas.
Tenemos muchos proyectos en mente para mejorar la T3, algunos mas cercanos que otro. Lo primero es un toldo, aún no sabemos cual, ni como. Supongo que un fiamma que he visto que es uno de los mas comunes. Pero desconocemos el tamaño perfecto. EN esto seguro que me ayudareis. La nevera también la tenemos preparada para la instalación etc...

La furgo, la encontramos en segXXXXamano.com. Hace 40.000km que se le hizo la culata, 20mil el embrague, frenos etc. Esta en muy buen estado general. Dejo unas fotos para ver que os parece y espero irnos conociendo todos, hacer salidas etc.


Prometo subir fotos de mejor calidad en cuanto disponga de ellas!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguna mas pequeña del anuncio:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Hola Marshal me encanta tu furgo yo tengo la misma del año 80, y le estoy fabricando los muebles segun los antiguos pero creo que tiene algunas diferencias con los tuyos. si no te importa podrias poner alguna foto del mueble cama? del interior del baul bajo el asiento, y la medida de la altura de la madera frontal del sofa cama, cuanto mide de alto, porque no consigo que me cuadre bien en altura y enrasar con el colchon trasero sobre el motor.

Alguien tiene planos con medidas del interior carthago???? tengo todos los muebles pero claro me los dieron desarmados y hechos una ruina. En cuanto tenga amueblada la furgo pondre el proceso y hare unos planos.

Gracias y felicidades a todos!

marshal

Cita de: T3RMINATOR en Enero 02, 2013, 12:40:34 pm

Hola Marshal me encanta tu furgo yo tengo la misma del año 80, y le estoy fabricando los muebles segun los antiguos pero creo que tiene algunas diferencias con los tuyos. si no te importa podrias poner alguna foto del mueble cama? del interior del baul bajo el asiento, y la medida de la altura de la madera frontal del sofa cama, cuanto mide de alto, porque no consigo que me cuadre bien en altura y enrasar con el colchon trasero sobre el motor.

Alguien tiene planos con medidas del interior carthago???? tengo todos los muebles pero claro me los dieron desarmados y hechos una ruina. En cuanto tenga amueblada la furgo pondre el proceso y hare unos planos.

Gracias y felicidades a todos!


En cuanto tenga un hueco te digo algo. Piensa que el colchon que va sobre el motor esta a un palmo de altura aprox. No va arras como en otros modelos. En cuanto pueda te digo algo.

T3RMINATOR

Cita de: marshal en Enero 02, 2013, 16:59:32 pm
En cuanto tenga un hueco te digo algo. Piensa que el colchon que va sobre el motor esta a un palmo de altura aprox. No va arras como en otros modelos. En cuanto pueda te digo algo.


De acuerdo, no sabes cuanto te agradezco, si me puedes dar la altura tambien de la estructura sobre el motor ?  asi trazo desde atras para que encaje todo en su sitio, te agradezco de verdad,

Muchisimas gracias.!

sexyfurgo


Vincent

Que guapa! se ve super entera!!! enhorabuena una más!!
Por cierto veo que pusiste el toldo al final cual pusiste?
Gracias por adelantado!!
saludos!
Memento mori

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.