No me carga las baterías, conectada a 220v [Vw California T4 '91]

Iniciado por Californier, Junio 13, 2012, 11:37:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Californier

Entonces con el cargador de Luluka no se enciende el enchufito de la centralita que permite saber que las baterías se estan cargando?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Andino

Esto es, no se enciende, pero puedes saber cuando estás conectado a 220V y por tanto que el cargador está cargando, solo con mirar la centralita en posicion de "medida del voltaje", si marca más de 13V, esto es equivalente al "enchufito encendido", si marca menos de 13V, equivale a "enchufito apagado". Reconozco que es más cómodo ver el enchufito ya que no te obliga a pensar nada, pero es muy fácil.
Por otro lado, recuerda que las averias del cargador original no suelen ser de gran dificultad para un técnico, de modo que vale la pena que antes de adaptar uno distinto, lo hagas revisar en un taller y luego comparar el precio del presupuesto de reparación con el precio de uno nuevo y decidir lo que más te convenga.

Californier

Muchas gracias Andino!!!! .ereselmejor .ereselmejor .palmas Ya se lo comenté a un compañero de trabajo que su padre tiene una empresa de electricidad y electrónica, a ver si le echa un vistazo y lo damos arreglado.... Ya os contaré!! Por cierto, las baterías ya están en camino. .baba .baba
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

FURGOLOVERs

Cita de: Xaft en Junio 13, 2012, 18:01:45 pm
El original westfalia 700 y pico, pero yo he puesto este de lulukabaraka;
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=C12V
*imagen borrada por el servidor remoto

Hola Xaft,
yo tambien tengo este cargador, sabes cual es la diferencia entra la opcion rejuvenecimiento y ecualizacion?
Sueles utilizar estas opciones?
Gracias
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550