C.C. AIRVENT Y AIRLOCK PARA T4 Y T5 (VANEQUIP) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Junio 13, 2012, 10:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

buzzchon

Junio 21, 2012, 01:02:17 am #105 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 01:06:26 am por buzzchon
"T4 GRANDE DCHA.  REF. 46159   SE HAN PEDIDO 3 UNIDADES Y ESTAN LAS 3 DISPONIBLES""

A mí me salen 4:Furgolovers,Errota,Juarnis, y el mio.

Yo tengo sólo el airvent.......no me hagas eperarrr

CASPER30

Cita de: ronmartin en Junio 20, 2012, 23:01:35 pm
entonces la semana que viene se supone que tenemos ya los airvent traseros izquierdos de t5? vamos, a partir del lunes que es ya 25

Ya te ha contestado Mrfrenillo (Gracias  ;D)

Cita de: FURGOLOVERs en Junio 20, 2012, 23:08:07 pm
Bueno pues a ver si no se demora la entrega. Yo pensaba que para este finde estaría, pero bueno. Habrá que ser paciente.

Paciencia compañero  :)

Cita de: Tamaue en Junio 20, 2012, 23:19:37 pm
Bueno no pudo ser, espero q lo entiendan mis canes.

Dependiendo de la fecha de entrega, habría problemas en cambiar la dirección de envío? No creo q me quede por aquí mucho más.

Ningun problema, avisame con tiempo y ya esta  ;D

Cita de: buzzchon en Junio 21, 2012, 01:02:17 am
"T4 GRANDE DCHA.  REF. 46159   SE HAN PEDIDO 3 UNIDADES Y ESTAN LAS 3 DISPONIBLES""

A mí me salen 4:Furgolovers,Errota,Juarnis, y el mio.

Yo tengo sólo el airvent.......no me hagas eperarrr

Mira, Furgolovers me envio un privado con su pedido trasero grande izda, lo que pasa que no lo he actualizado en el primer post (Gracias por fijarte y estar al tanto).
En VANEQUIP hay 1 unidad de T4 DCHA. pequeña y otra grande DCHA.
A ver a quien le urge.

CASPER30

Cita de: Tharabas en Junio 21, 2012, 09:23:38 am
Bueno, pues habrá que esperar...pero estos de vanequip han sido muy segurolas por qué viendo como han visto el discurrir de la cc...podían haber adelantado el pedido a reimo y no esperar a que todos hayamos pagado....
En fin casper, esperamos instrucciones.
Saludos

Tharabas

Ya te entiendo, pero tambien entiendo a VANEQUIP, normalmente el pedido se hace cuando esta todo pagado y asi no hay ningun problema.
Yo como organizador me sabria mal pedirle que realize un pedido de 52 AIRVENT y luego resulta que son 39 Unidades (y asi ha sido)  :)
Las cosas hay que hacerlas bien, pero te entiendo perfectamente, intente hacerlo como tu dices pero no pudo ser.  .nono
Es lo que hay, que mas quisiera yo que el pedido se hubiese hecho antes y que REIMO tendria stock de todo, perooooo.

Ahora paciencia  :roll:

buzzchon

"""Mira, Furgolovers me envio un privado con su pedido trasero grande izda, lo que pasa que no lo he actualizado en el primer post (Gracias por fijarte y estar al tanto).
En VANEQUIP hay 1 unidad de T4 DCHA. pequeña y otra grande DCHA.
A ver a quien le urge."""

Vale si es así no digo na, y lo de estar al tanto sólo era por saber si me llegaba...Sobre lo de la urgencia para el 21 de julio salgo de vacaciones, si hubiera retrasos con los envios avísame para darte otra dirección para el envío..

Tamaue

Cita de: Tamaue en Ayer a las 23:19:37
Bueno no pudo ser, espero q lo entiendan mis canes.

Dependiendo de la fecha de entrega, habría problemas en cambiar la dirección de envío? No creo q me quede por aquí mucho más.

Ningun problema, avisame con tiempo y ya esta 

Estaré atento a que reciban el material para decirte si tienes que cambiar la dirección antes de que lo mandes.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

eduardini

STOCK DE VANEQUIP

Cita de: CASPER30 en Junio 11, 2012, 23:05:45 pm
Hola  ;D

Este es el email que me ha enviado VANEQUIP

T5   REF. 46191  6 UNIDADES    ------- HAY EN STOCK
T5   REF. 46192  20 UNIDADES  ------- 1 EN STOCK, LAS DEMÁS SEMANA 30 (SEGUN PREVISION REIMO,SUELE LLEGAR ANTES)

T4 TRASERA GRANDE IZDA.  REF. 46160   5 UNIDADES    ------  HAY EN STOCK
T4 TRASERA GRANDE DCHA.  REF. 46159 1 UNIDAD   -----------   HAY EN STOCK
T4 TRASERA CORTA IZDA. REF. 46162  5 UNIDADES  ------------   HAY EN STOCK
T4 TRASERA CORTA DCHA. REF. 46161   1 UNIDAD   ------------    HAY EN STOCK 

Como lo veis?  ;D

ya no existe este stock?????

watsay

Hola, acabo de llamar a Vanequip para recoger uno de mis airvent (T5 derecha, que segun pone en la primera pagina hay en stock) y me han dicho que se pidieron ayer y hasta dentro de unos 10 dias no llegaran. Asi que nada, toca esperar.
He llamado porque pensaba que los 5 airvent t5 derecha estaban en vanequip, quiere decir que estan n alemania y tienen que venir y los 20 lado izquierdo los tienen que fabricar y tardaran mas.

Es asi?

Pitunai

Entiendo que los airlock estan en VANEQUIP pero ¿quien va a llevar el recuento de todo? es decir que si yo paso por alli a recoger mi airlock ¿tiene ellos la lista?  ???

Mr_Frenillo

El que tiene stock es Reimo no Vanequip. Es este ultimo el que tiene que pedirselos a Reimo. Ya se hablo que para recogerlos haria falta identificarse con el DNI.

forote

Cita de: Pitunai en Junio 21, 2012, 18:26:48 pm
Entiendo que los airlock estan en VANEQUIP pero ¿quien va a llevar el recuento de todo? es decir que si yo paso por alli a recoger mi airlock ¿tiene ellos la lista?  ???

Una opción es enviar al organizador el n.móvil o dni. Y que se lo pase a vanequip.
Así no ahí  malas intenciones...
Felicitades por el  curro casper

Nekume1975

Hola a todos  ;D,

Entonces como queda la cosa??? Es que me he liado un poco con la lectura de los mensajes.

Si yo tengo mi pedido completo y hay existencias de: Trasero grande izquierdo + trasero derecho pequeño + airlock....¿espero o me lo envían ya?

Me puedes decir algo Casper30 o quien me pueda aclarar. OK.

Saluditos a todos. .palmas

dos

El mio cuando esté.....pero que sea antes de agosto  .adios

CASPER30

Cita de: eduardini en Junio 21, 2012, 12:45:49 pm
STOCK DE VANEQUIP

ya no existe este stock?????

El stock es de REIMO y en una semana a cambiado alguna cosa,  ;D

Cita de: watsay en Junio 21, 2012, 17:32:25 pm
Hola, acabo de llamar a Vanequip para recoger uno de mis airvent (T5 derecha, que segun pone en la primera pagina hay en stock) y me han dicho que se pidieron ayer y hasta dentro de unos 10 dias no llegaran. Asi que nada, toca esperar.
He llamado porque pensaba que los 5 airvent t5 derecha estaban en vanequip, quiere decir que estan n alemania y tienen que venir y los 20 lado izquierdo los tienen que fabricar y tardaran mas.

Es asi?

Asi es desafortunadamente  :'(

Cita de: Pitunai en Junio 21, 2012, 18:26:48 pm

El recuento de todo lo lleva VANEQUIP, le he pasado una lista con todo, nick, TELEFONO (CLAVE PARA LAS RECOGIDAS) etc.
El pedido como pronto llega el Viernes 28 de Junio, a mas tardar el Martes 3 de Julio (lo que hay en REIMO, mas alguna sorpresa espero)

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 21, 2012, 18:39:47 pm
El que tiene stock es Reimo no Vanequip. Es este ultimo el que tiene que pedirselos a Reimo. Ya se hablo que para recogerlos haria falta identificarse con el DNI.

Para recoger la identificacion es el numero de telefono  ;D

Cita de: forote en Junio 21, 2012, 18:51:34 pm
Una opción es enviar al organizador el n.móvil o dni. Y que se lo pase a vanequip.
Así no ahí  malas intenciones...
Felicitades por el  curro casper

Asi es es. Para recogidas el telefono es clave.  :roll:

Cita de: Nekume1975 en Junio 21, 2012, 22:40:01 pm
Hola a todos  ;D,

Entonces como queda la cosa??? Es que me he liado un poco con la lectura de los mensajes.

Si yo tengo mi pedido completo y hay existencias de: Trasero grande izquierdo + trasero derecho pequeño + airlock....¿espero o me lo envían ya?

Me puedes decir algo Casper30 o quien me pueda aclarar. OK.

Saluditos a todos. .palmas

Te comento, lo tuyo esta en stock, el pedido como pronto llega el Viernes 28 de Junio, a mas tardar el Martes 3 de Julio (lo que hay en REIMO, mas alguna sorpresa espero)  ;)

Cita de: dos en Junio 21, 2012, 23:01:55 pm
El mio cuando esté.....pero que sea antes de agosto  .adios

LA PREVISION DE REIMO (Suele ser antes) para la semana 30 (23 Julio), Esperemos que llegue antes como otras veces.  ;D

Privados contestados   ;D

buzzchon

Por lo que leo ¿REIMO manda el material a Vanequip y este nos lo manda a los demás???

Empezarán a mandar ya o esperaran a tener todo?

CASPER30

Cita de: buzzchon en Junio 22, 2012, 12:30:50 pm
Por lo que leo ¿REIMO manda el material a Vanequip y este nos lo manda a los demás???

Empezarán a mandar ya o esperaran a tener todo?

Hola, segun vaya llegando el pedido se envia lo antes posible.
Faltaria mas.  .loco1

Privados contestados  ;D