C.C. AIRVENT Y AIRLOCK PARA T4 Y T5 (VANEQUIP) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Junio 13, 2012, 10:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOLOVERs

Ingreso realizado. A ver si llega pronto porque no veas la calor que esta haciendo ya aquí en el Sur .confiebre
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

errota

Ingreso Realizado!!! aber si llegan pronto para poder probarlas!! .palmas ;D

CASPER30

Que ganas que lleguen  ;D. los de t5 izdos tardaran mas, justo el mio.  :'(
Mañana seguro que apareceis mas, como pagados.  :roll:
Saludos

Pitunai

Pagado!  ;D

Te aparece en la cuenta el lunes.

Gracias por todo. .palmas

Juarmis

hola! Sin animo de tocar los h..., pero estoy en Portugal y estoy sufriendo un deficit de ventilacion acojonante...Mi pregunta es si puedo cambiar un airvent pequeño (el derecho) por uno grande...Si es mucho trastoque,pos nada,no problem.
Saludos y gracias de nuevo por el curre!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

CASPER30

Cita de: Juarmis en Junio 16, 2012, 12:24:52 pm
hola! Sin animo de tocar los h..., pero estoy en Portugal y estoy sufriendo un deficit de ventilacion acojonante...Mi pregunta es si puedo cambiar un airvent pequeño (el derecho) por uno grande...Si es mucho trastoque,pos nada,no problem.
Saludos y gracias de nuevo por el curre!

Hola.
Para nada es trastoque, te lo cambio.
Tu pedido queda así:
T4 Pequeño izqdo y derecho GRANDE+airlock
Te envio un privado.  ;D

CASPER30

Pacoco

Y uno más a última hora. Ya he enviado el privado para la rejilla de la ventana de la cocina para T5. Esperando contestación para hacer ingreso....

buzzchon

Hola CASPER si es posible me apunto a la compra y ya me dirás si es demasiado tarde

Rejilla T4-Grande Airvent dcha = 52€ + Transporte-------------------- 1 ---------------------  creo que serían 60,5 euros.
Te mando privado con mis datos.

Tamaue

Espero tenerlo esta semana, se me van a afogar los perros con este calor.

CASPER30

forote

Ingreso de 80€ en efectivo
Forote airvent + airlock.

Enviado desde Motorola Defy+

ce77

Supongo que hoy veas el dinero en tu cuenta, hice la transferencia el viernes  :-[ jo si te lo llevo en mano llega antes!  :o, saludos!

Tamaue

Cita de: ce77 en Junio 18, 2012, 13:16:55 pm
Supongo que hoy veas el dinero en tu cuenta, hice la transferencia el viernes  :-[ jo si te lo llevo en mano llega antes!  :o, saludos!

Yo la hice el sábado, hoy debería hacerse efectiva.

A ver si no tardamos en recibirlas, este finde queremos ir a la costa y nos puede dar algo.