15 dias por francia

Iniciado por riki1980, Junio 13, 2012, 01:02:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riki1980

Hola kerria hacer mi primer gran viaje hasta la bretaña francesa ya k e leido tambien, pero tampoco me gustaria pegarme la pechada de subir de golpe ya que tengo 15 dias y me gustaria disfrutar con mi pareja del viaje y de la furgo. Kisiera pasar por Paris un dia aunque ya estuve pero para recordar  :P donde me recomendais pasar antes de llegar a sant michel parada obligatoria y luego bajar x las famosimas landas k tanto y tanto de hablan  .meparto bueno espero vuestras recomendaciones gracias a todos por este foro tan vital para vivir  .palmas .palmas
Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

Se me olvidaba me parare en casi todos los furgoperfectos o ac k encuentre pero k camping me recomendais pal tema de una duchita en condiciones  ;D
Hasta la po... pero con ganas de acabar

tra´fi:k

riki, no te lo digo a malas, pero deberías hacer un pequeño esfuerzo a la hora de escribir. Cuesta muchisimo entenderte.  :-\

Gracias  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

riki1980

Cita de: tra´fi:k en Junio 13, 2012, 11:49:42 am
riki, no te lo digo a malas, pero deberías hacer un pequeño esfuerzo a la hora de escribir. Cuesta muchisimo entenderte.  :-\

Gracias  :)

Tienes razon tio no me doy cuenta que escribo con el movil asi que escribo como si mandaria
wasph ya lo siento txo intentare cambiar el chip gracias por recordarlo nos vemos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

miquel971

no te pierdas la costa normanda
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

ReO

Que bien me vas a venir yo también me voy de vacaciones y pasaré por Francia una temporadita así que te copiaré sitios...
Otra cosa, yo me he pillado, que por cierto ya lo tengo en casa el France passion, http://www.france-passion.com/ una guïa de lugares donde puedes pernoctar previo pago anual de unos 30€ y son como granjas, viñedos etc donde te dejan dormir e incluso asearte si tienen donde. Es una opción bastante recomendable.
Échale un vistazo igual te soluciona algo.

riki1980

Cita de: ReO en Junio 13, 2012, 21:20:48 pm
Que bien me vas a venir yo también me voy de vacaciones y pasaré por Francia una temporadita así que te copiaré sitios...
Otra cosa, yo me he pillado, que por cierto ya lo tengo en casa el France passion, http://www.france-passion.com/ una guïa de lugares donde puedes pernoctar previo pago anual de unos 30€ y son como granjas, viñedos etc donde te dejan dormir e incluso asearte si tienen donde. Es una opción bastante recomendable.
Échale un vistazo igual te soluciona algo.

Lo tendre en cuenta porque nunca viene mal mi intencion es ir por las zonas ac y cada tres o cuatro
dias  parar en camping pa darnos una buena ducha. en que fechas vas porque igual coincidimos
yo saldria la ultima de julio y la primera de agosto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199318.15
Hecha un vistazo a este post yo kiero hacer un viaje parecido que esta muy bien
Hasta la po... pero con ganas de acabar

elbuenvino

JuVaya envidia!es justo el viaje qué quiero hacer yo! En ct encuentre mi furgo

riki1980

Cita de: elbuenvino en Junio 14, 2012, 00:15:38 am
JuVaya envidia!es justo el viaje qué quiero hacer yo! En ct encuentre mi furgo

Animate compra furgo que luego nos veremos por hay o alguna kdd
Hasta la po... pero con ganas de acabar

AfricaTwin

No he llegado ni a la segunda linea.

Paso.

ReO

Cita de: riki1980 en Junio 13, 2012, 23:51:32 pm
Lo tendre en cuenta porque nunca viene mal mi intencion es ir por las zonas ac y cada tres o cuatro
dias  parar en camping pa darnos una buena ducha. en que fechas vas porque igual coincidimos
yo saldria la ultima de julio y la primera de agosto

Pues casi que coincidimos, salimos a principios de agosto
que casualidad jeje, te pisaré los talones!

riki1980

bueno pues espero vernos x ayi arriba y tomarnos unas birritas jaja
Hasta la po... pero con ganas de acabar

sansonconan

toda la zona de perigord es preciosa!!!!

sansonconan

si bajas por el oeste de francia no te pierdas la duna de pyla!!