Julio 28, 2025, 20:25:41 pm

frenos humeantes

Iniciado por alxbass, Junio 12, 2012, 22:40:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alxbass

aqui se presenta un novato que casi la lia muy parda.

hoy me he comprado mi primera t3, yujuuuu bien!! bravo!!!!!   /////
después de pasar un día muy bueno con el vendedor arranco para llevarmela y cuando paro a los 10-15 minutos para darla de comer.
.malabares
humillo negro en la parte de atrás...

el freno de mano no estaba bien quitado!!!!!  :-[ :-[ :-[ :-[

hecho mucha agua fresca encima de los frenos traseros, que suenan como una plancha con gambas....
a los 5 minutos paró de salir humillo pero el olor sigue y me recuerda como si fueran latigazos lo tonto que soy.

análisis posterior:
-el freno de mano sigue funcionando (en cuesta aguanta bien)
-el motor (1.9TDi) tira como un campeón, porque ni me enteré (aunque soy inexperto, llevaba todo el día con ella)

como curiosidad adicional en la ITV (pasada hace unos días)
le pusieron como defecto leve en los frenos de sevicio del eje trasero que había un desequilibrio estando en 1.86/2.65
y el freno de estacionamiento en 1.71/1.83

duda:
-que relación hay entre el freno de servicio trasero y el freno de mano? es lo mismo? hay relacción?
-al intentar cocinar mi freno de mano he podido freír mi freno de servicio?

estas cosas tienen que pasar el primero día, no? que mal bicho soy...

muchas gracias!!! algún día podre dar opiniones sobre temas, de momento os miro como discípulo y lucho por aprender de vuestro saber!!!
:)

MSala

Vaia que putada... jaja bueno, de todas formas es normal, la emoción del primer dia...!

Venga, que la disfrutes! Y aver si mañana pones alguna  .fotografo  .baba

alxbass

bueno, de primeras veo por el foro que no soy el único, así que cuanto antes voy a poner un piloto que indique el freno de mano.
que maneras tengo de saber en que estado están mis frenos?

Oscardon