CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

entrelokos

Buenos dias,

A mi me gustaria siempre y cuando estemos a tiempo apuntarme!!

Yo quiero

Pegatina redonda blanca. Ref: rb  ----- 2 unidades

Pegatina redonda negra. Ref: rn  ------ 2 unidades

Me ire pasando por aqui

Graciasssss

ritanina

Yo también quiero.....
Pegatina redonda negra. Ref: rn  ------ 2 unidades

Gracias

razz

Estais apuntandoos a un hilo de una compra cerrada hace bastante tiempo ya

entrelokos

Cita de: razz en Julio 09, 2014, 12:09:53 pm

Pues que faena!! Por mi parte soy nuevo y hasta que me acostumbre... es todo nuevo para mi

.pistolas

Nabi

Cita de: razz en Julio 09, 2014, 12:09:53 pm

Y generar una compra conjunta nueva? Yo creo que habría suficiente gente... ¿con quién habría que contactar?

Nabi

Yo me presto voluntario a hacer una compra conjunta para la zona de Euskadi, Cantabria y Burgos. Y si alguien querría por correo, no tengo ningún problema de coger el encargo y mandarlas sin asumir yo los costes (obviamente) y estableciendo un plazo razonable (finales de septiembre, por ejemplo, con esto de las vacaciones... ¿dónde puedo pedir las pegatinas que hay disponibles?

Gracias

razz

Para el stock de pegatinas tendríais que hablar con ooznak, pero ahora está de vacaciones, así que un poco de paciencia

Nabi

Le he enviado un MP... pero ¿sabes si se podría ir organizando y hay stock? Mi idea es abrir veda y mandar a finales de septiembre (yo también cojo vacaciones ahora...  :D

razz

No lo tengo claro, porque en principio creo que  los novatos no pueden organizar compras conjuntas, pero si que puedes ir organizando la lista.... si hay alguno que te ayude que ya no sea novato podría hacerse cargo el....

lo del stock ya lo mirais luego, porque se suelen pedir bastante a menudo, entonces no creo que haya problema por la cantidad

Nabi

Es curioso el tema de novatos.... porque tengo más de 6 meses de antigüedad, pero a los 50 mensajes no he llegado... .confuso2 será que soy muy tímido...  :-[ ¿Me pongo a publicar mensajes en hilos a tutiplén para llegar a los 50?  .loco2

razz

lo que pasa es que puedes estar mil años y no contribuir, lo que interesa es que la gente que esta en el foro participe, y lo de publicar ahora de repente mucho, lo tienen controlado, no te lo van a permitir

Esto es así para evitar que la gente use el foro solo en su beneficio, porque mucha gente se daba de alta solo para vender cosas y luego desaparecía, y eso no es la finalidad... para eso hay otras webs de compra venta

se que en este caso no es lo mismo, pero al final no se pueden estar haciendo reglas concretas por cada punto porque es una locura

Nabi

Cita de: razz en Julio 23, 2014, 11:12:57 am
lo que pasa es que puedes estar mil años y no contribuir, lo que interesa es que la gente que esta en el foro participe, y lo de publicar ahora de repente mucho, lo tienen controlado, no te lo van a permitir

Esto es así para evitar que la gente use el foro solo en su beneficio, porque mucha gente se daba de alta solo para vender cosas y luego desaparecía, y eso no es la finalidad... para eso hay otras webs de compra venta

se que en este caso no es lo mismo, pero al final no se pueden estar haciendo reglas concretas por cada punto porque es una locura

Ya, ya... Si lo entiendo perfectamente... pero en este caso voy a ser intermediario de una venta del foro... no una venta para mí. Pero lo que tú dices... que al final hay unas normas y pueden ser muy rígidas para unos casos pero tienen que existir... Es curioso, porque contándolos llevo muchos más mensajes de los que me cuenta en estadísticas... y en ningún lado encuentro las normas de en qué subforos cuentan o no cuentan los mensajes...
En definitiva, si no me concede la venia algún admin que pase por aquí de casualidad, habrá que esperarse hasta septiembre para abrir algo...

LUISOCARP

Pues que pena , por que la iniciativa de hacer la CC de pegatas me venía al pelo, bueno seguiré atento a ver si se hace....
VESPA & VW

Nabi

Cita de: LUISOCARP en Julio 23, 2014, 14:12:45 pm
Pues que pena , por que la iniciativa de hacer la CC de pegatas me venía al pelo, bueno seguiré atento a ver si se hace....

Ya has leído, si alguien me da "cobertura".... tú sí que tienes permisos para organizarla... si quieres entre los dos lo hacemos... yo pongo la parte logística y tal y tú pones el post y me ayudas a configurar la lista mediante dropbox o algo así... y siendo dos (mi mujer dice que nos ayuda .meparto) podemos abrirlo a nivel nacional, que hay muchísima gente que quiere.... ¿qué te parece?
Hablamos por privado si te parece....

entrelokos

Cita de: Nabi en Julio 23, 2014, 14:18:30 pm
Ya has leído, si alguien me da "cobertura".... tú sí que tienes permisos para organizarla... si quieres entre los dos lo hacemos... yo pongo la parte logística y tal y tú pones el post y me ayudas a configurar la lista mediante dropbox o algo así... y siendo dos (mi mujer dice que nos ayuda .meparto) podemos abrirlo a nivel nacional, que hay muchísima gente que quiere.... ¿qué te parece?
Hablamos por privado si te parece....

Estoy pendiente por aqui por si se organiza finalmente porque estoy interesado en unas pegatinas

.malabares