RUTA DEL CARES

Iniciado por Crapula13, Junio 12, 2012, 01:55:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Crapula13

Hola a todos. en Julio quiero hacer la ruta del cares, pero solo ida (de Poncebos a Cain). Me dicen que puedo dejar la furgo en Cain y cojer Taxi o Bus hasta Poncebos y empezar de ahí para acabar en la furgo. Alguien que lo halla hecho asi o de otra manera me puede aconsejar un poco..? Recomendaciones?
Muchas Gracias!

Steve Trumbo

hola crapula,
Cuando yo realizé esta excursión aún no disponía de furgo, pero sólo decirte que la hice del tirón, es decir, ir y volver. Todo esto con un niño de meses cargado en la espalda.Llegamos a Cain, cervecita y vuelta al punto de partida.
Es practicamengte plana, menos el tramo inicial (o final).

un saludo
o te aclimatas o te aclimueres.

XulDe

Cuando vayas ten en cuenta de q estan reparando la ruta, se cayo un tramo. La ida y la vuelta se hace bien sin coger un taxi q te va a costar un riñon.
4 FRIKIPUNTOs

MASTER

Yo ví a una señora en tacones (cortitos) durante nuestra última visita... :o

Leiva

http://www.rutadelcares.org/mapa.php
aquí te dejo info por si te interesa.
Nosotros la hicimos hace unos años ida y vuelta con un crió de 2 años
fue preciosa pero acabamos muertos de cansancio. (11+11= 22km) SUERTE¡¡¡

Tore

Junio 12, 2012, 13:26:53 pm #5 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 13:29:10 pm por Tore
Nosotros lo hemos hecho dos veces..la primera Puente Poncebos- Caín- Puente Poncebos. A mi personalmente me gustó más la parte de Caín. La segunda vez hicimos la mitad del camino desde Caín y vuelta a Caín. Yo te recomiendo que hagas la ruta entera ida y vuelta...un taxi será muy caro...son bastantes kms.

forote

Hola
Yo la he hecho 5-6 veces, me encanta.
Lo último que he odio es que esta cortada, no ser si habrán hecho desvío...
poncebos caín o caín poncebos...
Parecido creo yo.
Hagas la que hagas, date la vuelta cada poco tiempo y mira las vistas de atrás, cambia en un sentido y en otro.
Lleva cámara.
El gps no lo lleves, no pilla nada.
En caín ahí una golden llamada Petra, que es majísima...

Enviado desde Motorola Defy+

equeon

forote

Noticia de hoy...
http://www.elcomercio.es/v/20120612/oriente/mulos-carga-para-reparar-20120612.html

Parece que para el 1 julio estará.

Crapula13

Pues menos mal que me a dado por preguntar por aqui... No tenia ni idea del desprendimiento. Tendre que retrasar el viaje un par de semanas para asegurarme que este terminado, que ya sabemos lo que pasas con las obras, siempre salen problemas de ultima hora (y mas en un sitio asi). Y de lo del taxi me olvido, ida y vuelta y fuera  complicaciones, ya que por lo que me estais diciendo no creo que sea muy dura.

Muchas gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sinsyncro

pues me da q no va a estar tan pronto como decis; estuve por alli estos dias y la cosa va para largo;
asi q mejor informate no la encuentres cerrada.
recuerda q el desprendimiento esta por la zona de acceso de leon
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

erdermoniodrojo

y yo sin saberlo, voy a tenerque ir con la pala y el winchy
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Macacas

Cuando yo la hice por el 95, sobre la mitad de recorrido habia un "bar" llamado OASIS, creo. Era un tio con latas puestas a refrescar en la canalización de agua. Aún está, lo habeis visto últimamente?

forote

Cita de: mkks en Junio 18, 2012, 00:03:52 am
Cuando yo la hice por el 95, sobre la mitad de recorrido habia un "bar" llamado OASIS, creo. Era un tio con latas puestas a refrescar en la canalización de agua. Aún está, lo habeis visto últimamente?

Que va...
En el 2005 estaba ya la casa caída....
Se ve el letrero....

XulDe

4 FRIKIPUNTOs