Potty del lidl, ¿cómo y cuándo los venden?

Iniciado por transitero, Junio 11, 2012, 20:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transitero

Junio 11, 2012, 20:34:17 pm Ultima modificación: Junio 14, 2012, 11:35:34 am por falco
lo de los potty del lidl solo los venden en alguno lidl??? o es en todos cuando salga la oferta???

pepevallejo

Cita de: transitero en Junio 11, 2012, 20:34:17 pm
lo de los potty del lidl solo los venden en alguno lidl??? o es en todos cuando salga la oferta???

Normalmente los venden en todos pero muy pocas unidades así que pregunta en tu lidl mas cercano y estate tempranito pa k no te lo kite nadie .wc .wc .wc .wc
Un saludo

transitero

ok gracias por la aclaracion ire mirando los folletos todos los dias gracias

Drakkooll

Apúntate por internet y te van mandando las ofertas antes de que lleguen a tienda, así sabrás el día que tienes que estar allí
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Ballena

Salieron hace un mes... así que creo que te toca esperar hasta el año que viene... Hay un hilo en el foro de ofertas del lidl y similares y si lo sigues seguro que te enteras ya que dos meses antes la gente se vuelve loca. .meparto

El hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.0
10 fkpts

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

transitero

ok gracias lo mirare y me registrare para enterarme de las ofertas un saludo gracias por la ayuda

laracalifornia

hola, en mi citiudad( vitoria) fui a preguntar al lidel lo del potti y no sabian ni lo ke era, despues de explicarles me dijeron ek no les sonaba de haber visto nunca.
en el leroy merlin venden tb pero son algo caros.
yo el mio e comprado en tienda de camping,autocaraVANAS  etc y me a salido mucho mas barato.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

JUANDE

Pues yo pillé el del lidl de hace un mes o dos.....milagrosamente por cierto..... y lo he estrenado este fin de semana.
No sé como podía haber vivido sin él hasta ahora, eso sí, había entendido que cabía en el armario de debajo de la pila de mi T5 Confortline.... y caber..... lo que se dice caber, propiamente dicho.... cabe; pero no se pueden cerrar ni abrir las puertas, por lo que está descartado meterlo ahí. Así que lo llevo en el 'hall' estorbando bastante. Pero le perdono, porque no sabéis como me ha mejorado la calidad de vida furgonetera, jajajaja 

Mikelats

El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

JUANDE

Y con respecto a mi comentario anterior......los que tenéis el potty del lidl, ¿es cierto que os cabe en el armario o lo he soñado en una mala carretera?.....o lo mismo ha cambiado de modelo que tienen......o mi furgo tiene el armario más pequeño.......

Glc

Buenas! No quiero crear falsas esperanzas, pero harto de esperar que Lidl saque la dichosa oferta del potty, he llamado a atencion al cliente.
El chico me ha comentado que la ultima vez que lo vendieron fue en 2013 i que en principio segun le sale en el ordenador, no hay prevision de que la referencia salga a la venta. Aun asi, el chaval, muy majo por cierto, ha hecho una peticion por escrito a las personas que se encargan del tema para que estudien poner otra vez la referencia a la venta.
Me ha dicho ue en unos dias me daran una respuesta al mail. Esperemos que nos den una alegria, en cuanto sepa os lo comunico.
PD: si alguien mas quiere llamar y comentar para presionar mejor ;)

Saludos!

amv

Yo preguntey por twitter y que nada...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

prisamata

Por 50 pavos tenéis uno de la marca thetford,vuestras vejigas os lo agradecerán
Yo me he comprado hace poco el dometic más pequeño que se vé de calidad por 80 y pico euros puesto en casa.