Otra vez Asturias

Iniciado por Aoiz, Junio 09, 2012, 23:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aoiz

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que ya lo tenemos claro: vamos a Asturias y seguiremos vuestros consejos.
En cuanto a los comentarios de Africatwin, decirle que : jo tambe soc de l'Anoia, nascut a Calaf i t'he de dir que els francessos  no son tan bona gent, t'ho dic per experiencia. Penso que fent cas del consells de "cdellanos","manelrodi" i "xulde" no hem de tenir cap problema.
Para el resto de miembros , ahi va la traduccion: yo tambien soy de la Anoia, nacido en Calaf, y tengo que decirte que los franceses no sonn tan buena gente, te lo digo por experiencia.Tengo la seguridad que siguendo los consejos de "cdllanos","manelrodi" i "xulde" no tendremos problemas.

Muchas gracias y saludos cordiales.

AfricaTwin

Perdona, pero yo no soy de l'Anoia, soy de la Alta Segarra  ;D.

Mi opinión es que así nos va, nos multan y vamos a dejarnos los euros, así nunca cambiarán las cosas.

educollado

Cita de: euskovan en Junio 11, 2012, 12:47:18 pm
vamos siempre y cuando no seas un notas  ;D
en Francia ponte a sacar toldo, mesas y todo el tenderete en cualquier parking y verás si vienen los gendarmes o no..

+1
Es que mira que el norte tiene mala fama. Aquí nunca multan si no vas de listillo.  ;D
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Laiueta

Buenas tardes!
A mediados de julio queremos hacer una ruta por Astúrias y Cantabria.

Estamos intentando trazar una ruta lo mas circular posible, y variada, pero se nos hace un poco complicado.
Queremos hacer tanto excursiones por la montanya, como visitar algunos pueblos y ciudades.
En mente tenemos:
- llegar por leon hasta somiedo.
- somiedo, playa d'As Catedrais, Tapia de Casariego, cudillero
- Cudillero, oviedo.
- oviedo,
- mieres, la senda del oso
- gijón
- De ribadesella a llanes, cangas de onís, soto de cangas, cuadonga (lagos de covadonga)
- subida a los lagos de covadonga (hemos leido que podemos subir con la furgo antes del 28 de julio)
-arenas de cabrales, poncebos
- Ruta del cares des de poncebos
- Bulnes i naranjo de Bulnes
- tresviso, fuente dé
- potes (funicular y ruta por los picos de europa)
- desfiladero de la hermida
- playa cobijeru, san vicente de la barquera
- cabezón de la sal (parque de las secuoyas), cuevas de altimira
- santillana de mar, costa quebrada (faro de cabo mayor hasta el parque natural de las dunas de Liencres)
- santander, Ribamontán al mar
- cabarceno y el parque natural
- collados de asón
y de ahí ya nos vamos hacia Bilbo

Que os parece la ruta? mejorariais algo?
Nos dejamos algo importante para visitar?
El orden lo veis correcto?
Como esta en Asturias y Cantabria el tema de ir con perros a las playas?

Muchas gracias!!