Consejo color trafic generation

Iniciado por ale660, Junio 09, 2012, 19:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ale660

Hola, esta semana vamos a comprar la furgo pero estamos dudando de que color coger. Nos gusta el negro pero nos la desaconsejan por sucia y calor. Tambien nos gusta el gris oscuro. ¿Que opinais?

Gracias!

txikipirata

Pues si,el negro es sucio,pero es una pasada!!!
El gris...la verdad es k le va muy bien,creo k le da un toke muy elegante...

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

ale660

Gracias Txikipirata, estamos de negociaciones conyugales para decidir el color, a ver que sale al final! jeje.
Aio!

furgoneto87

¡ Gris Gris Gris !

ya nos contaras...

Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

eneko

Yo tuve una generation en negro perlado.... muy wapa eh!!!
Ni era especialmente sucia ni pasaba más calor que cualquiera. La mayor transferencia de temperatura está en los cristales por lo que si pones unos isotérmicos estás al mismo "nivel" que una blanca.

Cógela en el color que más te guste

ale660

Kaixo gente!
Bueno ya esta decidido, al final gris oscura. En dos semanitas la tenemos!!!!!!! Van a ser las dos semanas mas largas de mi vida!!!jeje. Ahora necesito consejo sobre nevera. ¿Cuales teneis vosotros? Vale cualquiera para cualquier marca de furgo?

Aiiiinnnnssss que ansiaaaaa...... jajajaja

ale660

Y ya que estoy pidiendo  :roll: jeje, me podeis orientar un poco de como funciona el tema del foro y los subforos? Esque tengo la sensacion de que escribo las cosas donde no son  :-\ y que no le saco todo ell partido a estos foros.

Eskerrik asko!

txikipirata

Eso es rapidez!!!felicidades!!!gris oscuro una pasada!!!
Neveras hay de muchos tipos,todo depende de lo k kieras o puedas gastarte...tienes algunas a la venta en el foro,en la secciòn compra-venta,y si la prefieres nueva,también suelen organizarse compras conjuntas para ahorrar entre todos.
Lo del funcionamiento del foro...eso ya es ir metiendo horas e irás pillando,k es como hemos hecho el resto,te vas picando...al principio te pierdes...pero depende de lo curioso k seas...
Lo principal ya te llega pronto!!!
Un saludo
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

elbuenvino

Por curiosidad, se puede saber por cuanto sale la furgo?
Para mi la más chule de todas
Enhorabuena

ale660

pues depende el concesionario, pero por lo general entre 26.000 y 28.000.

beep-beep

Para neveras una que enfrie de verdad, ya que hay otras que solo refrescan. La pasta???? pues cuanto más enfrie más cara. Bonito color, y que la disfruteis.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MASTER

Cita de: ale660 en Junio 09, 2012, 19:47:35 pm
Hola, esta semana vamos a comprar la furgo pero estamos dudando de que color coger. Nos gusta el negro pero nos la desaconsejan por sucia y calor. Tambien nos gusta el gris oscuro. ¿Que opinais?

Gracias!

Sin ninguna duda negra o el gris antracita como mucho.
En mi humilde opinión cualquier otro color para las T/V/P tiran más a escayolista o panadero.

elbuenvino

Gris antracita o a mi me gustan algún color  llamativo, diferente

MASTER

La carta de colores de la Trafic es infumable. El azul oceano, el alntracita y el negro son los que para mi gusto se salvan.