[VW T3 Multivan Syncro Westfalia] Presentacion.

Iniciado por argot schnell, Diciembre 19, 2007, 21:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argot schnell

Cita de: josinho en Enero 04, 2008, 00:51:25 am
jaja

que guapo lo de la matriculacion..

en que quedo lo de la loteria=?

no seras el que se la cuela a los de la bruja todos los años no?

SAUDOS :)


aun espero la respuesta de Euskovan pero a este ritmo no me da tiempo de comprar el decimo..... .meparto

canido29

eso eso mcuha foto y mcuho bla pero poka furgo por  la calle
jejeje

mu guapa
ponle un cablestante
para cuanbdo vayemos todos y yo me ekde entertrado me puedas sakar.....o no podrias asi?
jor ke envidia de 4x4
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

syncronatx

la mia tambien tiene que ser de las ultimas de octubre del 91 compi
ahhh mu guapa la rula que la disfrutes
un saludo

darkidlv


KOYI


guido

de p. m. siiii que entra justita, pero mejor que la mia que duerme en la calle, pero las syncros pueden con esto y mas.... enhorabuena elexperto y fina. .baba
vive y deja vivir

argot schnell

me alegro de que te guste.......

Ya pusé en el primer mensaje del hilo unas  .fotografo .fotografo actualizadas a esta semana...

Aún me queda mucho por hacer, pero iré actualizando según vaya mentiendo componentes nuevos que me están llegando y que me quedan por llegar....

saludos

bertrank


poty77

el domingo por la noche me parecio ver tu furgo tonteando con evangelina, ten cuidado ke hacen una pareja de puta madre  jejejejejejeej

saludiños y el proximo dia ke la vea desde la ventana y mi niña no me reclame no te kedas sin enseñarmela.  enhora buena por un buen trabajo y ke te de kilometros de felicidad


oscense


argot schnell

Después de una buena tempora con el hilo sin actualizar........por fin lo he hecho.....(había que probar la furgo bien... .meparto..)

En el primer mensaje están las fotos actuales de la furgo .fotografo , después de haberse rejuvenecido.....