Supertransformacion Toy-Hauler (Terminado)

Iniciado por Eli, Diciembre 19, 2007, 20:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

avisa cuando bajes para verlo en directo!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Eli

Cita de: fitipon en Julio 02, 2008, 15:30:16 pm
Eli, admiro tu trabajo.
Me gustaría saber tu opinión sobre camperizar un Volvo Laplander, para viajar y dormir cuatro personas. Sería posible poner techo elevable y distribuirlo aproximadamente como una T3 Westfalia... o es demasiado bajo en el interior?
Preguntaré sobre homologaciones aquí, tú comentame el tema técnico.

Un saludo y enhorabuena.

Muchas gracias fitipon, yo admiro donde vives  ;D a ver si algun año puedo hacer una escapadita por Islandia  ;)

Parece que tiene poca altura interior, ¿no sabes las medidas interiores de la caja?¿ seria el 4x4 o el 6x6? Si quieres pasame un croquis con las medidas, accesorios que quieres montar y la distribucion que quieres, haber que sacamos  ;D

PD: No hace falta que vengas a España a prepararlo, ya voy yo  .meparto asi los de arctictruks me van apañando el toyota.

Saludos.

fitipon

Cuando quieras venir aquí estaremos para lo que te sea menester. Y seguro que cuando los de artictrucks vean lo que haces que te contratan.
Lo que estoy pensando es un 4x4. A ver si consigo las medidas interiores y te las paso. Habia pensado en el equipamiento de una california. Ni más ni menos. De todas maneras sería algo aproximado porque esto es sólo una posiblidad entre las que estoy barajando.

Un saludo

Eli

Queria compartir este momento con todos, es un dia muyyy feliz  ;D por fin he dado a luz a la criatura  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por si alguno dice que la furgo gasta mucho  .meparto

Un saludo, gracias por aguantarme y por los mensjas de apoyo.  ;)

agüita salá

Pillate una brújula para no perderte en casa, con todo el sitio libre que te queda ;D ;D!!!

eneko

kabern0

kuxaaa el palankas con la toy hauler :D

eneko

menudo parásito que estás hecho.. jijijj

mahou1979

Cita de: kabern0 en Julio 11, 2008, 13:57:18 pm
kuxaaa el palankas con la toy hauler

el palankas!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
no te quitas el mote en la vida jajajajajaa

tenten

Cita de: eli en Julio 11, 2008, 12:43:41 pm
Queria compartir este momento con todos, es un dia muyyy feliz  ;D por fin he dado a luz a la criatura  .meparto

enhorabuena eli !!!  ;)

eneko

Cita de: mahou1979 en Julio 11, 2008, 14:07:41 pm
el palankas!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
no te quitas el mote en la vida jajajajajaa

Luego me echará a mí las culpas de que le digan "palankas" ... menos mal que hay testigos!!

Por cierto kabrero, deberías abrir un hilo explicando el brico del fin de semana "an ca eli"

Eli

Cita de: eneko en Julio 11, 2008, 16:17:56 pm
Luego me echará a mí las culpas de que le digan "palankas" ... menos mal que hay testigos!!

Por cierto kabrero, deberías abrir un hilo explicando el brico del fin de semana "an ca eli"

.meparto .meparto El palankas  .meparto

¿El señor Palankas ha solicitado mi baja de furgosolidarios por no cojerle el telefono a las 00:30 de la noche?  .meparto

NachoT3

Jajaja el palanKas menudo pieza el Kaberno. Suerte que tengo una t3 y tambien se jode de vez en cuando y no pude echarle una mano jeje
Eli te apoyo en tus nuevos proyectos tanto en lo personl como en lo profesional
Un saludo

Manolín

Julio 14, 2008, 10:57:23 am #208 Ultima modificación: Julio 14, 2008, 10:59:28 am por Manolín
Como mola el Palankas ahí sentadito ;D y las manos limpias.

Cita de: eli en Julio 14, 2008, 10:32:08 am
¿El señor Palankas ha solicitado mi baja de furgosolidarios por no cojerle el telefono a las 00:30 de la noche?  .meparto

Pues yo si se lo cogí pero para lo que sirvió :roll:

Bleras

Buuuaaaa! Creo que me cruce contigo por la A1.
Vaya bicho!! A disfrutarlo
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855