Altavoces salpicadero T4: búsqueda y dudas

Iniciado por gaiarrido, Junio 06, 2012, 17:36:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gaiarrido

Junio 06, 2012, 17:36:50 pm Ultima modificación: Junio 07, 2012, 09:38:17 am por gaiarrido
Buenas, busco los altavoces delanteros, que los mismos están petados (gracias a JowJow me dí cuenta), son los que vienen a ambos lados en la parte superior del salpicadero.
Si alguien sabe dónde puedo comprarlos baratos, lo agradecería., son de 40W.
también busco el consejo de compra de alguien que los haya cambiado, supongo que habrá varios tipos.
un saludo y gracias


cucaracha

Yo la semana pasada compré unos pioneer de 10 en feuvert a 30 y tantos euros.
Acabo de comprar la furgo y no tenía altavoces, así q los compré a ojo.
Las grapas que trae no sirven, así q lo atornillé directamente al plástico del salpicadero (hay que doblar un pelín una de las pestañas para que encaje bien).

Ha quedado muy bien.

gaiarrido

Otra pregunta, si mi radio cd pone 4x40W, supongo que no gano nada comprando altavoces de más potencia
¿me equivoco?
gracias

papolin

Te equivocas. 40 x4 de potencia está muy bien para un aparato, aunque hoy ya todos tienen potencias similares. En cuanto a los altavoces, su potencia es como los días de vacaciones: cuantos más mejor. 40W para altavoces en principio es poco, yo no pondría menos de 90W. De todos modos, si el diámetro es pequeño puede que no los encuentres muy potentes. También es como todo, depende del uso que les vayas a dar. Para las putas canciones infantiles de mis hijas con 3W sobra. Pero si tu caso es  .macarra pon algo más potente.