IMPORTANTE han puesto piedras en oriñon

Iniciado por riki1980, Junio 05, 2012, 23:41:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

El alcalde es el de Castro, que Oriñón depende de Castro, y no se si el "alcalde pedaneo" puede tomar esas decisiones.

El nuevo alcalde de Castro es del PP, así que no me extrañaría ni un poco que hiciera de esas cosas

Merlindur

Buen material me parece, lástima que no esté muy puesto en el arte de la escultura peor con una buena maza igual se pueden hacer unos cachos para quitarlas con más facilidad

eneko

Esas las he meao yo .meparto .meparto


el nuevo, el viejo, el anterior y el padre de este... menudo repertorio alcaldes tiene castro ://////


unait

yo paso todos los dias por la autopa hasta castro y ayer habia una retro alli pero no sabia lo q estaba haciendo y ya veo q joder el tema :( :(

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

A2metal

Junio 06, 2012, 13:17:24 pm #20 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 13:19:14 pm por A2metal
Cita de: eneko en Junio 06, 2012, 12:49:17 pm
Esas las he meao yo .meparto .meparto


el nuevo, el viejo, el anterior y el padre de este... menudo repertorio alcaldes tiene castro ://////


El actual aun no las ha montado gordas, pero dale tiempo, que siendo del partido que es lo hará.

El anterior, Muguruza (primero con PRC 4 años, luego le echaron y siguió como independiente otros 4 años) aun está a juicios por malversación y demás lindezas

El anterior, Rufino (fue alcalde 8 años con el psoe, hasta que lo echaron) metido en miles de cristos, y "amigo" de chanchullos con Muguruza

Y antes que este estuvieron Lolín, que su frase más famosa es la de "Más fábricas y menos colegios y cultura, que es lo que necesita el pueblo", que cambiaba votos por puestos de trabajo

Y algún otro que no recuerdo por que me pillaba muy pequeño

Rittzo

Las han puesto para quitar sitios de aparcamiento. La alcaldesa de pedanía, María Mercedes Rebollo, pretende hacer desaparecer el mercadillo de los domingos. De hecho, hace unos meses lo han prohibido de su ubicación habitual y ahora los puestos se colocan en la carretera que va hacia la playa, entre la urbanizacion y el camping. Ese día se forma un caos con el trafico en el pueblo. Aunque tb es una importante fuente de ingresos para la hostelería de la zona.
Aunque ayer, alguien ya había conseguido mover una de las rocas y 2 ac consiguieron entrar.
En Sonabia ha ocurrido lo mismo. Alguien ha apartado una de las piedras que impedían el paso hasta la punta.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Rittzo

*imagen borrada por el servidor remoto


Sent from my iPhone using Tapatalk

corsair

Creo q aunque me jode mucho porque me gusta el sitio un monton, conociendo en q pais vivimos y mas la zona de cantabria, estaba claro q era cuestion de tiempo. Mas aun por los abusos q se veian a veces por parte de ciertas personas q extendian toldos y mesas mientras el aparcamiento estaba a tope y habia un monton de coches dando vueltas sin parar buscando un sitio.
Y sobre lo de moverlas para pasar lo unico q se conseguira sera q pongan medios mas rotundos para q no pasemos.

Lo siento pero lo unico q nos queda ya es quitar el furgo perfecto.
Saludos camaradas

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

tra´fi:k

Cita de: corsair en Junio 06, 2012, 14:43:05 pm
(...)

Lo siento pero lo unico q nos queda ya es quitar el furgo perfecto.



  El furgoperfecto se retiró del mapa hace unas semanas.
Ya desde antes de que aparecieran las piedras hubo varias denuncias por pernoctar ahí.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

banzai

este es uno mas de la lista de sitios que se pretenden  eliminar  para los pernoctas, y sobre todo  como ha dicho corsair  para los amantes de sacar todo el mobiliario a la calle  incluida la barbacoa cuando el resto de los vehiculos no tienen donde aparcar

ooznak

con lo sencillo que sería que multen a esa gente y nos dejen aparcar a los demás tranquilos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gti

yo creo que están usando el mapa de furgoperfectos para ir jo.....los todos

gti


T3tris

 :o

cada vez vamos a peor! el caso es joder! pero vamos he visto quitar cosas como estas volverlas a poner y volverlas a quitar..... es lo que ganan; jugar al perro y al gato! y una de las dos partes se canse........  :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.