[MB Viano Fun] Con cama y sin pijama... Una Viano Fun más

Iniciado por tipet, Diciembre 19, 2007, 13:39:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tipet

Diciembre 19, 2007, 13:39:01 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 22:18:52 pm por tipet
Hola gente!

Desde la Plana de Vic me he ido enchufando al foro y hasta hace poco no me atreví a postear. No soy muy ducho con las nuevas tecnologías.... me asusta tanta novedad, pero voy aprendiendo. Y prometo fotos en cuanto pueda.

Ya he posteado por ahí esta info que ahora recojo aquí: tengo una Viano Fun Larga CDI de 150 cv desde junio de 2007. Lleva como opciones la cama en el techo, cale estática por aire, asientos giratorios con reposabrazos, portabicis para 4, tempomat y retrovisores retraíbles.

Quería una cali, pero la llegada de mi 3r hijo nos hizo cambiar de opinión. Queríamos más espacio para dormir 3 abajo. Estamos contentos con la compra aunque creo que el servicio de Mercedes no es demasiado bueno en cuanto a información detallada. Quiero decir que te lo venden pero que no les preguntes nada más pq no se enteran demasiado (me han llegado a decir que la cale es Webasto, cuando como bien me comentais algunos es Eberspacher, ya lo he comprobado yo también).

Bueno, estoy equipando poco a poco la furgo, ya digo que pondré fotos. Destacar el avancé Mars de Herzog y el toldo Caravanstyle de Omnistor que se adapta perfecto al riel de la Fun (lo aprendí en este foro, no recuerdo quien enseñaba su Caravanstore de Fiamma, opción magnífica para quien quiere un toldo fácil de montar/desmontar sin llevarlo instalado fijo). Y la nevera CF-50 de Waeco (es grande, pero vamos 5, y 4 somos hombretones hambrientos...).

Venga, me alegro de presentarme!
Lo mejor está por llegar....

tipet

Cita de: tipet en Diciembre 19, 2007, 13:39:01 pm
Bueno, estoy equipando poco a poco la furgo, ya digo que pondré fotos. Destacar el avancé Mars de Herzog y el toldo Caravanstyle de Omnistor que se adapta perfecto al riel de la Fun (lo aprendí en este foro, no recuerdo quien enseñaba su Caravanstore de Fiamma, opción magnífica para quien quiere un toldo fácil de montar/desmontar sin llevarlo instalado fijo). Y la nevera CF-50 de Waecco (es grande, pero vamos 5, y 4 somos hombretones hambrientos...).

Sí!! Fue Tycho quien me abrió los ojos con su Caravanstore, mi toldo ideal.... Gracias Tycho!

ulzu

Aupa!!!!

Pues bienvenido seas y haber unas fotukis de esa bitxa que as adquirido!!

Que la disfrutes mutxo!!!

.fotografo .fotografo ;D

Agurrrrr

GOFIO

bienvenidos a este rincón de locos por disfrutar claustrofobia .meparto
Un saludon desde Tenerife.

SALVATESIPUEDES

bienvenido al foro ala espera d esas fotos un saludo y muxos km agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

cicuta

Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

tipet

Enero 15, 2008, 17:28:52 pm #6 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 15:21:28 pm por tipet
Holas a diestro y siniestro. Os dejo unas fotillas de mi aparato.

100 € para el primero que encuentre al duendecillo verde!!!

Pondré más fotos de aliados campistas y otros seres del bosque otro día. Salud para todos!!!

donvito

tercera foto a la izquierda, muy salaete él!! Te paso un privado con mi número de cuenta para lo de los 100 €  ;D ;D
Ahora en serio muy chula la furgo y el chaval, enhorabuena y a disfrutarla!

tipet

Desde luego, eres rápido forastero..... ya te veo en la foto de tu avatar con ganas de disparar.... ;D

Muchas gracias!

PD: hace una birra en vez de los euracos? ;)

lepol y Ka

Enorabuena bienvenido al club i sobreto al poder con las merches...... .palmas , es broma!!!!
toda furgo es una buena furgo sea qual sea todas te llevan a vivir experiencias inolbidables, espero que tengas muchas en esa preciosa merche.

SALUDOS.
VIVIR ES VIAJAR ES UN PLACER Y CONOCER.

multivator

lepol

Esa pedazo de fun mola mazo.

SALUDOS.

i na aquita tamos para lo que se necesite......
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Ratafia

Enhorabuena por la furgo-guarderia, te costó lanzarte pero ha valido la pena, a disfrutarla mmmmucho tiempo.    Salut

rastas

ajjajaja que majo el duende!!!! bienvenido a este nuestro planeta

abitena

Ese duende tiene una cara de pilloooo
Pobre furgo, ya la veo llena de lamparones, huellas de pie de duende en los asientos, babas de duende en el edredón... .baba .baba .palmas
Bueno pero siempre disfrutando de los dos jajajajajja
Saludos y ponte el pijama que hace frío .loco2