[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA [FOTOS]

Iniciado por parchiis, Junio 03, 2012, 18:39:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

que bueno chavales, una pena no haber podido ir, la proxima espero tener mas suerte... un abrazo a todos a ver si nos vemos!!!

que buenas fotos y videos jaja

PUTO OPI!!!!!!!!!!!!!!!!!

VKamper

Daniiii, ke pasa compañero, yo tampoco he podido ir, pero bueno, a ver si liamos alguna otra, que nos estamos dejando y esto no puede ser ;D el Opi, ya lo ves, en su linea.

lamarilla

que tal Paco, joder cambias mas de calcamonia que los politicos las leyes

un abrazo
unas pocas mas

un saludo para este compañero

los que derrotaron a los primos

la zona de ...........

que movida pa montar el pedazo de angar

Espero que podamos seguir compartiendo lugares y momentos tan inolvidables

y con una poca pero solo una poca de suerte espero que nos veamos

ENNNNNNNNNNNNNNN

indala

Aquí un extremeño emigrado (tierra de conquistadores, no nos quedan mas c....). ¡Ganas me dais de volver!! No veais cómo se echa de menos esa Vera, ese Norte cacereño... No tendréis pensao organizar ná pá Verano?? A preferir, prefiero en Agosto (por muy pijo que quede..es lo que hay) pero es cuando andaré por la tierra madre. Arsa!! (que por aquí dicen) .baba
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

ETXAVE

Joe si solo habia ke dar un empujón a los amarilos  .meparto .meparto y los primos???? ke pasa ke no durmieron por la noche???? joe vaya sobada no??? pa kuando el konkurso de klorte primo????

A seguir bien, salud
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cordobes

este fin de semana estamos en roche pal que se quiera acercar,abrazos.

erinai

lamarilla

que pasa con esas camaras .
sean velado los carretes .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tirin

no me puedo creer que no haya mas fotos  :o :o

como lo ve la gente pa repetirlo en septiembre... el primer o segundo finde pa aprovechar el verano, la garganta y las pozas... sino se pospone para mas adelante... 50 furgos max.. inscripcion limite hasta 15 dias antes si no se ha llenado y mejor organizado (cada furgo se debe inscribir al menos en alguna de las actividades de trabajo para el grupo rollo: preparar comida, servir (para que los que cocinen no sirvan), limpieza sabado, limpieza domingo, etc), por el resto todo mas o menos igual intentando mejorar alguna cosa..

yo creo que es un poco complicao porque en verano la gente se despista un poco pero si hay predisposicion se puede intentar

bueno os dejo yo y mis ganas de playa

sed buenos, besos

A la vera de Gredos!!!

Ovitxu

Bueno ,k he estado un poko liada ,y llevaba dias sin meterme en el foro ,pero no quiero k pasen mas ,
Gracias a Tirin y a tod@s los k hicieron posible k se pudiera organizar esta kdd ,Jaime gracias tb por convertirte en el guia de tan variopinta marcha ,hasta  la garganta de Cuartos
Tirin para nosotr@s tb fue una delicia pasar ese finde por la naturaleza de Losar .....un autentico lujo.... el lugar ,la compañia ,la musica y esa gastronomia extremeña k se salian
tod@s ,disfrutamos como niñ@s ,y ell@s ,aún mas

A ver si me pongo y le pido al Alfon k descargue las fotos  .meparto
k guapas todas las fotos k habeis puesto ...especialmente las de Esti y las d Chuchi ...,

si repetis kdd en septiembre ,haremos lo posible por estar alli
:-* para tod@s

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

VKamper

Venga Tirin una pa septiembre que no me quede con las ganas :)  (a ver si esta vez me dejan en esas fechas........ >:( )

chana

holaaaaaaa ya en casita!!!!    es que segui de ruta y hasta ahora no he tenio tiempo de ver nada.

yo tengo fotiitos tambien,    ante todo agradecer a la peña su compañia, la buena musica y toda la organizacion.

me alegro mucho de haber ido espero repetir pronto.

ave fenix

jajajajjjJAJAJJAJAJA QUE BUENAS FOTOS Y QUE MALAS CARAS JAJJAJAJA .palmas

Un besiko chanillaaaa

chana

no se porque siempre me salen asin en pequeño  :-\

lamarilla

Cita de: ETXAVE en Junio 07, 2012, 23:28:09 pm
Joe si solo habia ke dar un empujón a los amarilos  .meparto .meparto y los primos???? ke pasa ke no durmieron por la noche???? joe vaya sobada no??? pa kuando el konkurso de klorte primo????

A seguir bien, salud

espero que como muy tarde sea en el demandafolk.
por lo de dormir,lo haciamos nosotros con su edad?     ojo que no considero viejuno a nadie
  lo que pasa es que ya tenemos obligaciones aunque no las queramos joder parezco un padre .meparto .meparto

salud