[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [FOTOS]]

Iniciado por txikipirata, Junio 03, 2012, 18:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

golon31

ya en casa!ZORIONAK a todos por el kurro que os habeis pegado, todo el finde sin parar!ZORIONAK!!!

Yorch´s

ya en casita....

ha merecido la pena los 700 y pico kms para asistir....
muy buena gente y muy buen recibimiento..

muchisimas gracias a los organizadores que se lo han currado mucho y a los cocineros también, que no se dice nada....
Gracias y nos vemos en las carreteras y kdd´s..

Saludos Segovianos..

roberc

en casa, niños en la cama... y trastos medio recogidos... mañana mas.
Me lo he pasado muy bien... aunque hemos currado y sudado!!!
La mejor recompensa leeros decir que que os la habeis pasado bien
abrazos a todos

rodry

Cita de: roberc en Junio 03, 2012, 22:52:11 pm
en casa, niños en la cama... y trastos medio recogidos... mañana mas.
Me lo he pasado muy bien... aunque hemos currado y sudado!!!
La mejor recompensa leeros decir que que os la habeis pasado bien
abrazos a todos


Si seno es verdad as currado de lo lindo,y lo se de buena mano. .palmas

Salu2
sin furgo

La Txilingua


roberc

Cita de: rodry en Junio 03, 2012, 22:55:16 pm
Si seno es verdad as currado de lo lindo,y lo se de buena mano. .palmas

Salu2

HEMOS cuarrado .. yo era el pinche!!!

Kankano

Bueno, ke decir, debut en esto de las kedadas y por todo lo alto. No se puede pedir mas, el tiempo ha aguantado y el ambiente, la compañia y la organizacion de lujo. Eskerrik asko a todos.  .ereselmejor .palmas .palmas

^^Bat^^

Junio 03, 2012, 23:04:13 pm #22 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 23:05:59 pm por ^^Bat^^
Ya estamos en casa después de 5 horitas  y alguna parada técnica, jajjajajja.

Bueno pues yo no voy a pelotear a nadie, sino todo lo contrario. A mi la Kdd me ha parecido una m....

Nos estuvieron esperando hasta el último momento a que llegáramos en lugar de cenar, para hacernos sentir culpables!, nos dieron un montón de cosas en una bolsa de regalo que pesaba demasiado, y encima eran hasta bonitas y prácticas, qué asco!. Nunca dejaron de sonreir, aún cuando había alguno/a que no fue ese día a clase con lo de "Esto está bien - esto está mal". Los niños, pobrecillos, les hicieron jugar, saltar, correr hasta que algunos llegaban a las furgos con hipo de tanto reir, sin vergüenzas!. Nos hicieron repetir con la comida, con el chocolate, y para colmo, encima les hacen ir a los niños en una segunda tanda de regalos ¡¡a por otro regalo!!, el colmo. Se acostaban los últimos y, los mismos, se levantaban los primeros para seguir organizándonos la vida en lugar de dormir como todo bicho viviente, pesados!!!! No contentos con eso, ponen una carpa y lo llenan de paquetes, que no cabíamos todos, para que encima nos hagan cargar con el regalo. Doy fe de que a una chica la hicieron meter un toldo de 3 metros en su furgo, que antes casi se le cae encima, cómo se pasan!!.

Y encima el sitio estaba en un alto feísimo y lleno de cesped que resbalaba mucho, odio el verde!, Gentuza!!!!!!!!!!!!!!!!

.meparto .meparto

Bueno no me voy a repetir más, me sumo a todos los que ya han dicho lo que pienso. Gracias por todo!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Dvilrg

Cita de: ^^Bat^^ en Junio 03, 2012, 23:04:13 pm
Ya estamos en casa después de 5 horitas  y alguna parada técnica, jajjajajja.

Bueno pues yo no voy a pelotear a nadie, sino todo lo contrario. A mi la Kdd me ha parecido una m....

Nos estuvieron esperando hasta el último momento a que llegáramos en lugar de cenar, para hacernos sentir culpables!, nos dieron un montón de cosas en una bolsa de regalo que pesaba demasiado, y encima eran hasta bonitas y prácticas, qué asco!. Nunca dejaron de sonreir, aún cuando había alguno/a que no fue ese día a clase con lo de "Esto está bien - esto está mal". Los niños, pobrecillos, les hicieron jugar, saltar, correr hasta que algunos llegaban a las furgos con hipo de tanto reir, sin vergüenzas!. Nos hicieron repetir con la comida, con el chocolate, y para colmo, encima les hacen ir a los niños en una segunda tanda de regalos ¡¡a por otro regalo!!, el colmo. Se acostaban los últimos y, los mismos, se levantaban los primeros para seguir organizándonos la vida en lugar de dormir como todo bicho viviente, pesados!!!! No contentos con eso, ponen una carpa y lo llenan de paquetes, que no cabíamos todos, para que encima nos hagan cargar con el regalo. Doy fe de que a una chica la hicieron meter un toldo de 3 metros en su furgo, que antes casi se le cae encima, cómo se pasan!!.

Y encima el sitio estaba en un alto feísimo y lleno de cesped que resbalaba mucho, odio el verde!, Gentuza!!!!!!!!!!!!!!!!

.meparto .meparto

Bueno no me voy a repetir más, me sumo a todos los que ya han dicho lo que pienso. Gracias por todo!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Que cab......, pena no haberte conocido, aunque supongo que eras el que llevaba la sudadera que ponia Batman¿No?
Gracias por venir desde tan lejos compañero.
Saludos.

^^Bat^^

si, era el friki que encima se disfrazó de alguien que nadie esperaba  .meparto .meparto

Jajajajja, Gracias a ti por compartir espacio. Ya nos veremos otro dia, un saludo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

sin furgo

riki1980

Cita de: ^^Bat^^ en Junio 03, 2012, 23:04:13 pm
Ya estamos en casa después de 5 horitas  y alguna parada técnica, jajjajajja.

Bueno pues yo no voy a pelotear a nadie, sino todo lo contrario. A mi la Kdd me ha parecido una m....

Nos estuvieron esperando hasta el último momento a que llegáramos en lugar de cenar, para hacernos sentir culpables!, nos dieron un montón de cosas en una bolsa de regalo que pesaba demasiado, y encima eran hasta bonitas y prácticas, qué asco!. Nunca dejaron de sonreir, aún cuando había alguno/a que no fue ese día a clase con lo de "Esto está bien - esto está mal". Los niños, pobrecillos, les hicieron jugar, saltar, correr hasta que algunos llegaban a las furgos con hipo de tanto reir, sin vergüenzas!. Nos hicieron repetir con la comida, con el chocolate, y para colmo, encima les hacen ir a los niños en una segunda tanda de regalos ¡¡a por otro regalo!!, el colmo. Se acostaban los últimos y, los mismos, se levantaban los primeros para seguir organizándonos la vida en lugar de dormir como todo bicho viviente, pesados!!!! No contentos con eso, ponen una carpa y lo llenan de paquetes, que no cabíamos todos, para que encima nos hagan cargar con el regalo. Doy fe de que a una chica la hicieron meter un toldo de 3 metros en su furgo, que antes casi se le cae encima, cómo se pasan!!.

ya veo k abeis yegao a kasa me alegro xk el viaje abra sio largo bueno espero veros en otra k subais o bajar nosotros
k ya despues de esta nos animaremos a mas un saludo

Y encima el sitio estaba en un alto feísimo y lleno de cesped que resbalaba mucho, odio el verde!, Gentuza!!!!!!!!!!!!!!!!

.meparto .meparto

Bueno no me voy a repetir más, me sumo a todos los que ya han dicho lo que pienso. Gracias por todo!
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Speed Master

Gracias a todos por tener paciencia, cuando algo se retrasaba, por comprender que contratar tres dias de sol seguidos es casi emposible por el norte, por no recordarnos que las alubias no tenian sal, o que el postre se retraso un poco, o por no abuchearnos cuando esta mañana las papeletas del sorteo se habian multiplicado por dos y no se querian mezclar..., o tampoco cuando el 60 y el 90 quisieron darnos una mala pasada...

Y sobre todo, gracias por venir, igual teneis suerte y os damos la oportunidad de repetir...

A2metal

Al final, los últimos nos hemos ido a las 8 del Ac, después de revisar todo y ver que nos lo habíais dejado simplismo, así da gusto.

Muchas gracias por haber venido, y esperamos haber estado en la medida de lo que nuestros cuerpos nos dejaba, a mi en el reparto de premios me dio ya bajón de fuerzas tremendo, y ya no atinaba con las palabras, y que hayáis disfrutado mucho y llevado un buen recuerdo de Bilbao y de todos los patrocinadores que nos han ayudado.

Nos vemos en otras kdd más peques y tranquilas

Dvilrg

A2 tio: .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Descansa que os lo habeis ganado!!!!!
Desde luego habeis conseguido que mucha gente se enganche a todo esto de las kdds.
No me cansaré de repetirlo: .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Y a la proxima , te invito a un cafe hecho con la mano!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!