[VW T2 Combi van 112 panel Mexico] Presentacion y Restauracion

Iniciado por ezrah, Junio 04, 2012, 07:13:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

La pregunta que casi todos nos hacemos. Que color estaria bien?

Amarillo Marino Toldo Blanco
Azul Neptuno toldo Blanco
Gris toldo Blanco

ezrah

Junio 04, 2012, 07:13:15 am Ultima modificación: Junio 26, 2012, 18:45:05 pm por chejot3
Hola, Soy Ezrah. Saludándolos desde México.

Bien pues les presento mi Combi Panel 112 van (T2 panelada) es de 1981. esta la tenemos en la familia desde 1992. y este es su primer restauración fuerte desde entonces. llevaba 1 año parada por problemas de sincronismo de las velocidades. y por el tiempo ya se hace victima de la corrocion. todo inicio como una ligera reparacion pero ya me extendi y ahora tiene que tratar de quedar como nueva. y al ver este foro me he animado mas. haber ustedes que opinan.

quitando la pintura del toldo
*imagen borrada por el servidor remoto

primera foto.

Asi es como estaba.

lo primero que hice es cambiar la tapa del motor. que la original ya estaba muy podrida

alineando el frente ya que no consegui uno nuevo y no me quedo de otra

quitando lo podrido para poner partes nuevas. (estas se estan llevando mucho tiempo)

El toldo ya limpio de pintura vieja y oxido. ya con el aparejo

otra mas

el frente ya alineado con coating

dentro de los proximos dias estare mostrando mas fotos de los avances.

ezrah

algo que olvide mencionar. es que quitare las ventanas y pondre paneles nuevos en su lugar, y la puesta gris ya se fue a la chatarra, ya he puesto la que venia originalmente.

yachi

Cita de: ezrah en Junio 04, 2012, 07:36:56 am
algo que olvide mencionar. es que quitare las ventanas y pondre paneles nuevos en su lugar, y la puesta gris ya se fue a la chatarra, ya he puesto la que venia originalmente.

enhorabuena ya como esta se ve muy bonita me imagino que va a quedar genial y el color puff es complicado a mi me gusta la gris pero creo que mas por la llantas y la agachada que tiene  ;) , perdona que te haga una pregunta que no tiene que ver con tu furgo se ven vw t3 en mexico gracias

987654321v

corredor

Mucha suerte con la restauración, ánimo y yo he votado por el bicolor para cuando la dejes panelada.

kitschp

hola, bievenido al foro, yo también estoy en México y en casa tenemos 2 t2 una 84(aircooled) y una 88(watercooled), en que parte de México estás? yoestoy en Tlaxcala,saludos

jagua

Hola, muy guapa esa T2, cuidala mucho.-
Saludos desde Tenerife, Viva Mexico ca.......  jajaja
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Robuk

Muy guapa!!Me encantaría meterme en una liada de esas jejejeje!!

suerte y enseñanos como va evolucionando!!

ezrah

Cita de: yachi en Junio 05, 2012, 16:09:42 pm
enhorabuena ya como esta se ve muy bonita me imagino que va a quedar genial y el color puff es complicado a mi me gusta la gris pero creo que mas por la llantas y la agachada que tiene  ;) , perdona que te haga una pregunta que no tiene que ver con tu furgo se ven vw t3 en mexico gracias

Hola Hola, espero tener la paciencia para dejarla lo mas proxima a nueva. en cuanto a la T3 es muy rara verla en mexico ya que solo la vendieron en usa. y se conoce como vanagon. y aqui en mexico se vendio la T2 hasta el 2001 se fabrico aqui hasta 1996 y despues se importaban desde brasil. que el modelo que actualmente se vende en  brasil es diseño mexicano ya que el toldo alto y el motor enfriado por agua se vende desde 1990

ezrah

Cita de: corredor en Junio 05, 2012, 19:13:57 pm
Mucha suerte con la restauración, ánimo y yo he votado por el bicolor para cuando la dejes panelada.

Muchas Gracias por tu voto. Ahorita voy muy lento. espero ya esta semana que viene. iniciar el panel y cerrar un solo lado,

ezrah

Cita de: kitschp en Junio 06, 2012, 11:54:41 am
hola, bievenido al foro, yo también estoy en México y en casa tenemos 2 t2 una 84(aircooled) y una 88(watercooled), en que parte de México estás? yoestoy en Tlaxcala,saludos

Hola, yo estoy en el estado de mexico (tultitlan)

ezrah

Aqui hay mas fotos muchas gracias a todos por su apoyo.

el primer panel que se ha cambiadono crei que fuera tan complicado pero ya los demas sera mas facil.

ya me llegaron los pilotos, las luces traseras las modifique y ahora son led. con un poco de tiempo les hago un brico de como hacerlos.

ya montada su puerta original. solo tenia unas picadillas y se esta reemplazando por lamina (chapa)  nueva.

aqui reemplazando el riel de la puerta corrediza. que lio ha sido pero ya esta montado. este lo hiso mi papa con un perfil PTR y placa.

el interior del panel antes

despues de una buena limpieza de oxido

hasta ahorita los avances que hay. no ha sido muy facil y menos con problemas de espacio. y este solecito que ya estoy mas tostado que un expresso doble.

desde mexico les mando un cordial saludo a todos ustedes amigos.

ezrah

Reparación de la puerta corrediza.

después un poco de masilla de relleno  esas fotos las pongo pendientes.

kitschp