Accidente por alcance, ¿que pasa con los seguros respecto al portabicis?

Iniciado por iVANdido, Junio 03, 2012, 18:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido

Tomo nota de las informaciones. Me han dicho que en una semanita pasa el perito a verlo...

La tabla seria un peazo Longboard, no?

Nm


iVANdido

Primasratbeige, tomo nota de tu experiencia... espero q en breve me lo periten. Ya contaré

fuliche

siento ser el unico que de una opinion contraria a la de todos, pero mi suegro tenia los faros traseros tipo lexus...estos blancos trasparentes....en un opel astra,y en un accidente que tuvo que le golpearon por detras el seguro se hizo cargo de todo menos de los faros,aunque si le pusieron los faros nuevos originales,una contradiccion porque los faros nuevos en la casa era mas caros que los tipo lexus...lo peleo con la compañia y nada...se quedo con los faros originales...


Uploade

CARPEDIEM

Por si os sirve de algo.
A mi me dieron un golpe similar por alcance en la parte trasera, golpearon paragolpes y una de las ópticas del portabicis. El seguro (del contrario) se hizo cargo de todo, sin poner ningún problema. Repararon paragolpes, óptica y demas. Incluso mejor por que me comentaron que la óptica original fiamma tardará bastante en llegar, les dije que si me ponían las dos iguales de las "normales" me servía igual y fue lo que hicieron, mejor para ellos ( más barato) y para mí (más rápido).