viano marco polo canvi automatico, averia?

Iniciado por Loveviano, Junio 03, 2012, 00:49:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Loveviano

Buenas!! pues a ver, un tema que me tiene algo preocupado, tengo una viano marco polo con cambio automatico, va bien, excepto cuando salgo de redondas y le piso, se siente como si brivara un poco, y cuando le empiezo a pisar gas saliendo de la redonda a 2.000rpm es como si fuera con segunda marcha y cambie a tercera marcha con solo 2000rpm, y es cuando me aparecen las brivaciones..... nose, alguien ke tenga cambio automatico le a pasado a esto?? gracias compis!!

kabensotz!!

yo tengo una v6 con cambio automaico y m suena muy raro lo q m cuentas, a mi nunca m ha pasado. miraria por si acaso el nivel del aceite del cambio(llevalo a la mercedes q no es facil hacerlo con garantias).
sino comprobar la transmision,ruedas, holguras...

Loveviano

Muchas gracias Kabensotz! si, tengo ke llevarla, veras, me la compre de segundamano, y nadie me sabe decir con exactitud si se ha echo el cambio de aceite de la caja de cambios o nops, ja tengo previsto llevarla de aki un par de semanas, a la mercedes, tengo ke aprovechar ahora ke la tengo en garantía...a ver ke sera... muchas gracias de todas formas