C.Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/Ipod [CERRADA]

Iniciado por El_Navarro_Errante, Junio 01, 2012, 14:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El_Navarro_Errante

Lo siento mucho compañeros... Mañana es sabado y yo ya estoy SUMAMENTE DESESPERADO. Se suponia que tendría los aparatos en mi casa el martes, para repartirlos el miercoles y poder comenzar mis vacaciones el jueves.
De veras que lo siento...
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

mañaco

Snipes le podrias pedir a alguien cercano el favor que nos los envie no???Asi al menos el resto lo podremos disfrutar...

Oli2Lss

Cita de: SnipesPJ en Julio 20, 2012, 21:36:35 pm
Lo siento mucho compañeros... Mañana es sabado y yo ya estoy SUMAMENTE DESESPERADO. Se suponia que tendría los aparatos en mi casa el martes, para repartirlos el miercoles y poder comenzar mis vacaciones el jueves.
De veras que lo siento...

Supongo que llegarán el lunes, casi con toda seguridad, o eso es lo que espero jejejej.

Yo espero el Lunes, ya que me han surgido algunos problemas, si el lunes llegan quedamos y me lo llevo puesto, si no me tendré que jod...r

No te preocupes Snipes, es lo que hay, mira que ha llegado un de china antes que los del reino unido, manda huevos.

Tu vas a estar hasta el lunes esperando??? Si te llegan el lunes, dame un toque urgentemente por favor.

Venga tios, todos a cruzar los dedos.

P.d: Algunos de los inconvenientes que me han surgido, son unas cosas que necesitaba, que están pedidas hace 20 días y no han llegado. Así que si el lunes tampoco están aquí,estas vacaciones me voy a pelo con la furgo. Viva el transporte internacional

El_Navarro_Errante

Exacto tendré que esperar hasta que me lleguen porque no voy a irme de vacaciones y dejaron a todos sin los aparatos hasta agosto que vuelva y me ponga a envianros por correo con el tengo de precio que supondría un trasto de más de 2 kilos.
De verdad que lo siento... X-(

Oli2Lss

Cita de: SnipesPJ en Julio 21, 2012, 12:01:44 pm
Exacto tendré que esperar hasta que me lleguen porque no voy a irme de vacaciones y dejaron a todos sin los aparatos hasta agosto que vuelva y me ponga a envianros por correo con el tengo de precio que supondría un trasto de más de 2 kilos.
De verdad que lo siento... X-(

Estas cosas pasan, no te preocupes.

Si llegan el lunes, bien, y si no, pues nada, ya me apañare, los demás igual no tienen tanta prisa.

Tengo fe jejeje de que van a llegar el lunes.

El_Navarro_Errante

ESTAN EN MI CASA!!!!!
.panico .panico .panico .panico .panico

ME HE TENIDO QUE DESPLAZAR 30 KILOMETROS PARA RECOGERLOS YO
PER ESTAN EN CASA

605778366
Id llamandome para concretar dia y hora.

ronmartin

Genial, mandame el paquete a portes pagados en destino por correos porfa
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

El_Navarro_Errante

Bien chicos, Oli2Lss ya tiene su radio. A ver si cuando la monte nos pasa  .fotografo
El resto id llamando para quedar!!

El_Navarro_Errante

A ver... las cosas estan asi

SnipesPJ                        PAGADO -- ENTREGADO  .meparto         
Furgoment                     PAGADO           
Oli2Lss                           PAGADO --- ENTREGADO
Aritzar                            PAGADO -- NO TENGO TELF
Mañaco                           PAGADO -- APALABRADO
Belen.Conguito               PAGADO  -- NO TENGO TELF
Ronmartin                       PAGADO  -- APALABRADO

furgoment

Muchas gracias por todo SnipesPJ!! .ereselmejor .ereselmejor Eres un crack!! .palmas .palmas
Yo ya tengo la radio montada  .sombrero .sombrero aunque la camara no la he montado, y la antena TV creo que voy a buscar otra..

Cuando pueda pongo fotos! Id poniendo vosotros también las fotos! .meparto

PD: si podeis también, poned fotos de la camara, que la mía he estado mirando y al ser tan grande igual no la pongo... (por eso quiero mirar las vuestras por si me cojo otra igual o ya miro por otro lado... la mía seguramente la pondré a la venta a ver si le interesa a alguien..)

Saludooooos

candon

Cita de: furgoment en Julio 19, 2012, 01:18:32 am
Os estais ganando el cielo.. ;D ;D
Yo tenía pensado sólo usarla con el coche en marcha y demás, pero con esto me estáis planteando usarla como sistema multimedia en parado .palmas
Lo del interruptor bipolar (posición bateria arranque/posición bateria auxiliar) por lo que decís seria ideal..puesto que por defecto usas la bateria auxiliar (y lógicamente al parar el coche se corta el suministro eléctrico al equipo), y luego si ya cuando estás parado quieres usarlo, canvias el interruptor y a disfrutar!!  ;D ;D
candon, podrías indicar dónde has puesto el interruptor? las conexiones para alimentar el equipo son dificiles (hay que adaptar algunos cables o algo)? Me imagino que habrás que poner un fusible...qué amperaje has utilizado para éste? se alimenta el equipo a 12v no (bateria auxiliar)?

Graciaaaaaaas
Saludooos

Bueno, pues hoy he cambiado el conmutador de palanca por uno de tecla que he puesto mas escondido y que aguanta mas amperaje (por si acaso...). He sacado unas fotos, aunque no se si os ayudaran mucho...

Asi es como  queda el aparato..

Haciendoel agujero para el conmutador

Y como se ve el conmutador por detras (en la 1ª foto ya estaba colocado)

Luego os pongo el esquema de como hay que conectar el conmutador...
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

furgoment

Muchas gracias Candon!!

Si me explicas como y de donde has sacado las conexiones te lo agradezco! ;D Quizás miraría de hacerlo yo!
Por otro lado, no sé si tendrás idea de un fallo que estoy teniendo con la radio...

Al sacar el contacto todo bien, pero al encender se pierden las emisoras guardadas y la hora está de cuando se apagó... parece que sea porque no queda nada de alimentación a la radio cuando el coche está parado o así... ¿Sabríais como se podría solucionar?

Muchas gracias.
Saludoooos

candon

Acabo de hacer rapidamente un esquema con el paint jejejeje.
Espero que lo entendais.
A la hora de cortar los cables para intercalar el conmutador, he cortado en el adaptador de opel a ISO, asi el mazo de cables de la radio china y el de la furgoneta original estan en perfecto estado por si hay que volver a poner la radio original.

Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

candon

Cita de: furgoment en Julio 27, 2012, 00:28:00 am
Muchas gracias Candon!!

Si me explicas como y de donde has sacado las conexiones te lo agradezco! ;D Quizás miraría de hacerlo yo!
Por otro lado, no sé si tendrás idea de un fallo que estoy teniendo con la radio...

Al sacar el contacto todo bien, pero al encender se pierden las emisoras guardadas y la hora está de cuando se apagó... parece que sea porque no queda nada de alimentación a la radio cuando el coche está parado o así... ¿Sabríais como se podría solucionar?

Muchas gracias.
Saludoooos

A mi me paso lo mismo, el cable "+12v fijos (rojo)" y el "+12v contacto (amarillo)" estaban cambiados, como ya tenia idea de poner el conmutador, los corte y los uni el rojo con el amarillo y el amarillo con el rojo.ç
Sino, puedes sacar el pin del conector y poner el amarillo donde el rojo y viceversa.
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

IosuGoiko

Una pregunta, he visto que lo has montado en un vivaro/traffic/primastar, yo tengo una vivaro y cuando se enciende la radio, se me apaga la fecha que pone en la pantallita que estaencima de la radio. La hora y la temperatura se ve pero la fecha no
Te pasa lo mismo? Si es asi as echo algo para soluzionar?

Muchas gracias y un saludo