C.Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/Ipod [CERRADA]

Iniciado por El_Navarro_Errante, Junio 01, 2012, 14:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoment

Buenas!!

Yo con el tema de la camara tengo grandes dudas.. ??? ???
Me he estado mirando la furgo este finde para ver donde la podría instalar, y no veo ningun sitio que pueda quedar bien.. (la camara que cogía, con soporte).

Por lo tanto, he pensado que quizás tendría que poner esta..
http://www.erisin.com/index.php?main_page=product_info&cPath=7_26&products_id=187
taladrando y dejandola fija en un sitio (te dan la broca del diametro de la camara, así que en principio taladras el plástico y queda fina..)

Esta es mi furgo... (os he indicado los sitios que he pensado donde la podría instalar)
*imagen borrada por el servidor remoto
He pensado en ponerla en el plástico que está encima de la matrícula.. pero creo que no enfocaría muy bien el parachoques y la bola.. (por debajo hay la luz de la matrícula y es muy pequeña..de forma que si la meto ahí probablemente tape la luz..). La otra opción es en un plástico del lateral, enfocando hacia abajo al parachoques y bola.. y finalmente la 3ra luz de freno (es legal), enfocando hacia abajo y teniendo una buena vista de toda la trasera..

Alguna idea?? Tengo mil dudas, y ya no sé si coger esta *imagen borrada por el servidor remoto o no coger ninguna y esperarme a ver si encuentro alguna que se adapte bien, o algun forero que la haya instalado en una trafic/vivaro/primastar de dos puertas traseras

Saludooos

ronmartin

yo he visto por ahi un forero que la puso en la tercera luz y queda bien, tambien he visto otro que la ha puesto por dentro de la furgo enfocando hacia abajo a traves del cristal y creo que tambien es una buena idea si no quieres tener problemas con los cacos o las inclemencias del tiempo, o simplemente no quieres agujerear la furgo, ten en cuenta que es una ayuda para aparcar asi que aunque no veas la bola cosa que desde dentro puede que no la veas, siempre puedes tomar una referencia en la pantalla, digamos que mientras veas el obstaculo puedes tirar para atras y justo cuando dejas de verlo ya estara topando con la bola.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Oli2Lss

Mi idea es integrarla dentro de la tercera luz de freno, lo he estado estudiando, y con delicadeza, mimo y un poco de maña, creo que puede quedar muy bien. Eso si, hay que calcular bien el angulo antes de liarse a agujerear nada, para que luego se vea bien. La quiero poner ahí, porque me parece una parte bastante alta, y así se vera bien casi toda la trasera.

El_Navarro_Errante

LISTA PARA CERRAR.

SnipesPJ                      CIERRO   
Furgoment                   CIERRO   
Oli2Lss                          CIERRO   
Aritzar                        CIERRO       
Mañaco                       CIERRO     
Belen.Conguito                 
Ronmartin                CIERRO         
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

furgoment

Snipes, perdona que te haga modificar otra vez...

Al final me pillaría otra camara, de forma que mi pedido quedaría así:

Furgoment                        BCN (Catalunya)                             ES881P + ES288 (7 LED Night Vision Car Rear View Camera IR )          369$

Si al final no me queda bien o lo que sea, ya miraría de comprarme otra camara en algun sitio y vender esta o algo.. pero ya no cambio más! xD .loco2

Entonces..como lo hacemos? Cerramos ya? Ponemos desglosado los gastos de envio y lo dividimos entre los que somos más cada uno lo que ha pedido?
Para cuando hay intención de cerrar pagos (a ti)? Cuando harías tu la compra a Erisin? Cuando te llegaría? (luego ya hablaríamos del reparto por la península..xD)

Saludooooos

Oli2Lss

Cita de: SnipesPJ en Julio 04, 2012, 16:55:49 pm
LISTA PARA CERRAR.

SnipesPJ                      CIERRO   
Furgoment                   CIERRO   
Oli2Lss                          CIERRO   
Aritzar                        CIERRO       
Mañaco                       CIERRO     
Belen.Conguito                 
Ronmartin                CIERRO       

Ok, haber si da tiempo a pagar  a los que se iban la semana que viene unos días fuera, por que si no, el que creo que se va de vacatas sin aparato, y sobre todo sin gps voy a ser yo. Siento meter pressing, pero es  que estoy un poco justo de fechas.

Bulgrok

Aritzar

Buenas,
Pues yo ya he avisado que el vierne a la mañana me marcho para los Alpes osake.....

Oli2Lss

Cita de: Aritzar en Julio 04, 2012, 22:22:11 pm
Buenas,
Pues yo ya he avisado que el vierne a la mañana me marcho para los Alpes osake.....

No tienes paypal para hacerlo por internet si estas fuera? Lo digo porque Snipes tiene cuenta, y así todos contentos jeje ;D

El_Navarro_Errante

Bien, pues COMPRA CONJUNTA CERRADA

ahora envio el correo y en cuanto sepa el tota lo pongo. Estaos atentos porque suelen responder rapido. La CC quedaria asi:

SnipesPJ                           Bera(Navarra)                                 ES830T HD + ES880 HD                     319$
Furgoment                        BCN (Catalunya)                             ES881P + ES288                                369$
Oli2Lss                              Durango (Bizkaia)                           ES778A                                              341$
Aritzar                               Bizkaia                                            ES830T HD + ES880HD                      319$
Mañaco                             Zaragoza                                        ES830T HD + ES880HD                       319$
Belen.Conguito                 Albacete                                          ES830T HD                                         297$
Ronmartin                         Malaga                                            ES868V+ES880HD                              318$

El_Navarro_Errante

Bien, me ha respondido con el total (envio incluido desde UK, sin aduanas) pero le he dicho que me lo envie por separado para que cada uno pague lo suyo :)
En cuanto lo sepa os comento.

El_Navarro_Errante

Julio 05, 2012, 15:07:05 pm #177 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 12:02:50 pm por SnipesPJ
SnipesPJ                           Bera(Navarra)                                 ES830T HD + ES880 HD                     277€
Furgoment                        BCN (Catalunya)                             ES881P + ES288                                333€
Oli2Lss                              Durango (Bizkaia)                           ES778A                                              328€
Aritzar                               Bizkaia                                            ES830T HD + ES880HD                      277€
Mañaco                             Zaragoza                                        ES830T HD + ES880HD                       277€
Belen.Conguito                 Albacete                                          ES830T HD + ES880 HD                       277€
Ronmartin                         Malaga                                            ES868V+ES880HD                              277€

Estos son los precios con envio incluido desde UK, es decir, NO HAY TASAS DE ADUANAS.
Al final, como el pedido que hemos realizado es inferior al que propuse al principio, tenemos que pagar el envio  :'(
La cuenta corriente está puesta en el primer post, pero enviaré MP a todos.
Recordad poner en la transferencia el NICK y la localidad por ej:
Así me aclaro para quedar con todos y daros la radio.

furgoment

Cita de: SnipesPJ en Julio 05, 2012, 15:07:05 pm
SnipesPJ                           Bera(Navarra)                                 ES830T HD + ES880 HD                     277€
Furgoment                        BCN (Catalunya)                             ES881P + ES288                                333€
Oli2Lss                              Durango (Bizkaia)                           ES778A                                              328€
Aritzar                               Bizkaia                                            ES830T HD + ES880HD                      277€
Mañaco                             Zaragoza                                        ES830T HD + ES880HD                       277€
Belen.Conguito                 Albacete                                          ES830T HD                                         277€
Ronmartin                         Malaga                                            ES868V+ES880HD                              277€

Estos son los precios con envio incluido desde UK, es decir, NO HAY TASAS DE ADUANAS.
Al final, como el pedido que hemos realizado es inferior al que propuse al principio, tenemos que pagar el envio  :'(
La cuenta corriente está puesta en el primer post, pero enviaré MP a todos.
Recordad poner en la transferencia el NICK y la localidad por ej:
Así me aclaro para quedar con todos y daros la radio.

Hecho!!
A ver cuando nos llegan estos aparatos.. ;D ;D

Saludoooooos

PD: Habrá facturas a nombre de cada uno? Sería lo suyoooo..

El_Navarro_Errante

Julio 06, 2012, 12:13:16 pm #179 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 12:17:22 pm por SnipesPJ
SnipesPJ                        PAGADO           
Furgoment                     PAGADO           
Belen.Conguito                 Albacete                                          ES830T HD + ES880 HD                       277€