C.Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/Ipod [CERRADA]

Iniciado por El_Navarro_Errante, Junio 01, 2012, 14:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

mañaco

snipes creo que me decido por la ES830 T ,pero antes tengo una duda ...din 1 es din 1 no?quiero decir yo tengo una T4 del 91 sera compatible como todas las din 1 supongo....

kyuketsuki

Por si a alguno de los que compreis un aparato Erisin os sirve, os dejo el link de como logré adaptar los mandos al volante con mi Erisin:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247128.msg2721774#msg2721774

Por cierto la antena que compré por ebay un 10, (al menos por el momento), en Barcelona a 80 Km/h por la A-7 se conseguía ver algunos canales con un audio bastante decente.

El_Navarro_Errante

Bueno amigos, perdonad mi ausencia estos dias pero el trabajo me tiene estresado.
Mañana me pongo manos a la obra al 100% enviando todos los email para ver los precios finales.
Me pondré a la hora de comer (que es el unico rato que tengo libre), asíq ue si alguien quiere hacer alguna modificacion por favor la haga copiando la lista y volviendo a poner corregida.

MAÑACO, las radios de 1DIN son las de toda la vida, no tiene mas vuelta  ;) Animate!!

mañaco

Hecho Snipes apuntame pues al Erisin ES830T HD 3D.287$  .Gracias!!!!!!!

Oli2Lss

Cita de: kyuketsuki en Junio 20, 2012, 16:33:22 pm
Por si a alguno de los que compreis un aparato Erisin os sirve, os dejo el link de como logré adaptar los mandos al volante con mi Erisin:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247128.msg2721774#msg2721774

Por cierto la antena que compré por ebay un 10, (al menos por el momento), en Barcelona a 80 Km/h por la A-7 se conseguía ver algunos canales con un audio bastante decente.

Interesante, esto nos vendrá bien.

Gracias

Oli2Lss

Una dudilla, que me ha surgido.

ESta gente, suele responder bien ante las garantias, generalmente, te tienes que gastar tu la asta, para enviarles el aparato averiado, pero, mi duda es, que pasa si se le estropea a uno de esta compra? Haber si me explico, supongo que como todos los aparatos llegaran en un solo paquete, llegara una sola factura, o algo similar, pero si luego alguno tenemos que reclamar, con que reclamamos?

kyuketsuki

Por experiencia personal me he dado cuenta que esta gente es muy atenta hasta que realizas la compra, a partir de ahí la verdad es que se desentienden un poco, yo les hice unas consultas y a las primeras aún me contestaron, luego ya ni se molestaron en decir nada más.
Pero bueno, como no realices la compra en algún almacén de estos que te devuelven la pasta antes de los 15 días sin preguntar también tienes números de tener problemas con un vendedor de aquí, al menos a mi ya me ha pasado en alguna ocasión.
Así que mejor toca madera y que la radio te vaya bién, jajaja...
Por el momento yo estoy contento con la mía, espero que me dure, jeje..

Oli2Lss

Cita de: kyuketsuki en Junio 22, 2012, 00:01:40 am
Por experiencia personal me he dado cuenta que esta gente es muy atenta hasta que realizas la compra, a partir de ahí la verdad es que se desentienden un poco, yo les hice unas consultas y a las primeras aún me contestaron, luego ya ni se molestaron en decir nada más.
Pero bueno, como no realices la compra en algún almacén de estos que te devuelven la pasta antes de los 15 días sin preguntar también tienes números de tener problemas con un vendedor de aquí, al menos a mi ya me ha pasado en alguna ocasión.
Así que mejor toca madera y que la radio te vaya bién, jajaja...
Por el momento yo estoy contento con la mía, espero que me dure, jeje..

Bueno, estos no se que tal irán, pero mi hermano con los de chinavasión, todo ok.  Tiene cuenta como vendedor ( aún la tiene, y los descuentos) aunque ya no vende nada, pero en su día lo hizo, y cuando se estropeaba algún chisme, lo mandaba, y le devolvían otro nuevo sin problemas.

Bulgrok

Oli2Lss

Cita de: Bulgrok en Junio 22, 2012, 18:54:22 pm
se ha exo ya el pedido o me puedo apuntar

Te puedes apuntar, se momento estamos sondeando, aunque no creo que se tarde mucho mas en pedir. Estamos a la espera, de la oferta que nos hagan. Gatos de envío gratis, descuento, todavía no se sabe.

El_Navarro_Errante

Bulgrok, apuntate y di que quieres :)
Yo de momento te voy a poner un lote como el mio, ya que voy a pedir el presupuesto final para ver que tal nos sale.
En cuanto a la atencion post-venta:
Como os comenté, unos amigos mios tienen la pantalla 2DIN. Pues bien, el otro dia instalando la camara de vision trasera, se equivocaron al poner cables y fundieron la pantalla. Se pusieron en contacto con ERISIN, le comentaron que la pantalla habia "dejado" de funcionar y les han enviado un circuito de pantalla nuevo por 0€.

El_Navarro_Errante

Bueno amigos, "finalmente" quedará asi.
Si alguien quiere cambiar algo que lo diga YA.
NICK.................................LOCALIDAD......................................ARTICULO.....................................TOTAL
SnipesPJ                           Bera(Navarra)                                ES830T HD + ES880 HD                    350$
Furgoment                        BCN (Catalunya)                            ES881P                                            348$ 
Oli2Lss                              Durango (Bizkaia)                           ES778A + ES580                              371$
Aritzar                               Bizkaia                                           ES777A                                              305$
Mañaco                             Zaragoza                                        ES830T HD                                       287$
Bulgrok                             España                                           ES830T HD + ES880 HD                    350$

Esta es la lista que he enviado a Erisin. A ver que me contestan...
El lunes haré las modificaciones que sean necesarias, el martes pondré mi direccion PAYPAL o Cuenta Corriente (lo que prefirais) para hacer el encargo y pago.

Oli2Lss

Cita de: SnipesPJ en Junio 22, 2012, 22:33:53 pm
Bulgrok, apuntate y di que quieres :)
Yo de momento te voy a poner un lote como el mio, ya que voy a pedir el presupuesto final para ver que tal nos sale.
En cuanto a la atencion post-venta:
Como os comenté, unos amigos mios tienen la pantalla 2DIN. Pues bien, el otro dia instalando la camara de vision trasera, se equivocaron al poner cables y fundieron la pantalla. Se pusieron en contacto con ERISIN, le comentaron que la pantalla habia "dejado" de funcionar y les han enviado un circuito de pantalla nuevo por 0€.

Joder que enrrollados. Por eso decía yo, que muchos, si cumplen con las garantías, de ahí mi duda, de si tenemos que reclamar algo como lo hacemos.

Se lo podrías preguntar?

Aritzar

Snipes,

Por la diferencia de precio ya me pilllo la ES778A en vez de la ES777A. Siento avisarte tarde pero ando muy liado.....

Animoooo!!!