C.Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/Ipod [CERRADA]

Iniciado por El_Navarro_Errante, Junio 01, 2012, 14:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kyuketsuki

Cita de: Oli2Lss en Junio 14, 2012, 00:39:06 am
Y unas preguntillas para Kyuketsuki.

He leído que la tablet lleva batería, sabes si se puede extraer fácilmente como en los móviles, o es interna, mas que nada por que no me haría mucha gracia que se estropee, como todas las baterias con el tiempo y deje de funcionar el aparato.

Y otra duda, la antena de Tdt, que tienes cual es? es para no coger la misma, ya que comentas que no va del todo bien, y así probar otra.

La batería es interna, no se puede sacar sin desmontar el aparato, en eso ya pensé lo mismo que tú, pero por ahora la verdad es que aguanta mucho, a ser sinceros muchísimo más que la del móbil, un HTC, a mi me ha dado para ver dos películas seguidas y aún tenía batería, la antena es la que viene de série, no es opcional, la puedes ver en la página web, dándole a la pestañita donde pone "Photo gallery".

Aritzar

Gracias a kyuketsuki por la explicacion detallada. Me voy a animar a por un:
Erisin ES777A 3G WiFi Tablet MIDI PAD + HD Car DVD Player (Apuntame Snypes)

Yo tambien soy de Bizkaia.

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

furgoment

Junio 15, 2012, 08:57:58 am #78 Ultima modificación: Junio 15, 2012, 09:17:23 am por furgoment
Cita de: SnipesPJ en Junio 13, 2012, 20:13:09 pm
Me han contestado limitandose a decir lo que pone en la pagina. Según he podido mirar, la pantalla es de 6,2" con lo que posiblemente sea valido. Yo miraría si la radio que trae tu furgo de serie, es igual que la de la zafira y corsa, y de ser así valdrá :)

Buenas!

Gracias por preguntarles SnipesPJ!
Al final, también les he mandado un mail insistiendo y preguntando acerca de si la radio era compatible (la del modelo específico para OPEL), y les he enviado una foto de la furgo y la radio (radio-cassette  .meparto) que lleva montado ahora de 2 DIN (la original de fàbrica), y me han confirmado con "su técnico" que sí que es compatible.

Por lo tanto, por el momento me apunto al sondeo con el modelo Erisin ES881P 6.2" HD 3D OPEL Autoradio PIP BT, precio 348.00 $.

Referente a la camara para la marcha atrás, cuál cogeríais? me pierdo con tanto modelo.. .confuso2 .confuso2

Saludoos!!

PD: A ver si se anima más gente y podemos sacar un buen descuento, que con este aparato tenemos manos libres para el movil (un parrot ya te cuesta una pasta), gps (ideal para nuestros viajecitos!), asistente de aparcamiento  ;D, entretenimiento multimedia  .malabares .sombrero y demás!!

Oli2Lss

Cita de: furgoment en Junio 15, 2012, 08:57:58 am

Referente a la camara para la marcha atrás, cuál cogeríais? me pierdo con tanto modelo.. .confuso2 .confuso2

Saludoos!!

PD: A ver si se anima más gente y podemos sacar un buen descuento, que con este aparato tenemos manos libres para el movil (un parrot ya te cuesta una pasta), gps (ideal para nuestros viajecitos!), asistente de aparcamiento  ;D, entretenimiento multimedia  .malabares .sombrero y demás!!

Bueno otro que se apunta después de darle muchas vueltas jejej

Yo voy con un ES778A (343$) + Una camara trasera ES580 (28$)

Que putada, hubiese apuntado el ES77A, pero he visto que solo tiene para tele analogica, y esto si que mi interesa, para luego utilizar la salida de video y ver en una pantalla grande y poder ver la tele digital jejej asi que 30$ mas por un ES778A :'(

Furgomet, yo he elegido esa cámara, por el angulo de visión y por la resolución que tiene, no tiene diados para alumbrar, pero tampoco creo que me haga falta, ya que de noche, las misma luz de marcha atrás ya alumbra. Ademas parece pequeñita y discreta, por que las otras me parecen muchos trasto. Pero bueno esta es mi opinión.

De todas formas como estamos con el sondeo siempre hay tiempo a rectificar jejeje

Bueno alguno mas que se anime????? Venga que les tenemos que apretar las tuercas.

IosuGoiko

Buenas tardes, snipes ya lo siento preo me tendras que borrar para lo de la antea. La radio creo que ha muerto ( aun no es seguro ay que comprobar) asique de momento me caigo.
Un saludo y gracias

Oli2Lss

Cita de: Iosu_multivan en Junio 15, 2012, 14:13:27 pm
Buenas tardes, snipes ya lo siento preo me tendras que borrar para lo de la antea. La radio creo que ha muerto ( aun no es seguro ay que comprobar) asique de momento me caigo.
Un saludo y gracias

Que le ha pasado???

IosuGoiko

Se ha encendido como siempre y en un bache de repente se a callado y se puesto la pantalla en blanco. Intentar apagar y no me dejaba apagar la furgo se ha apagau y ahora nose enciende. E mirado los cables y no se han movido. Asique ahora le pondre el de 1 din mientras un colega me destripa la radio

El_Navarro_Errante

Cita de: Iosu_multivan en Junio 15, 2012, 15:35:08 pm
Se ha encendido como siempre y en un bache de repente se a callado y se puesto la pantalla en blanco. Intentar apagar y no me dejaba apagar la furgo se ha apagau y ahora nose enciende. E mirado los cables y no se han movido. Asique ahora le pondre el de 1 din mientras un colega me destripa la radio

OK sin problema, esperemos que se recupere pronto :)

El_Navarro_Errante

OK, pues la lista (salvo error mio) quedaría así. A ver si alguien mas se anima!!!
Decid a vuestros colegas o yo que se, al del taller del barrio, cuantos mas seamos mejor :)

NICK.................................LOCALIDAD......................................ARTICULO.....................................TOTAL
SnipesPJ                            Bera(Navarra)                                ES830T HD + ES880 HD                    350$
Furgoment                         BCN (Catalunya)                             ES881P                                            348$ 
Oli2Lss                              Durango (Bizkaia)                            ES778A + ES580                               371$
Aritzar                               Bizkaia                                           ES777A                                            305$

Belen.Conguito

yo lo mismo tambien estoy interesada ya que la semana pasada murio mi radio, quiero algo de 1 Din, alguien me recomienda alguna, creo que la mas completa es la ES830 T,  creeis que con esta radio se podria ver la tele o haria falta algo mas para verla, amplificador o algo?, los que sepais mas de esto si podeis informarme os lo agradeceria, gracias. un saludo. A la espera de opiniones.

Oli2Lss

Cita de: Belen.Conguito en Junio 16, 2012, 16:28:03 pm
yo lo mismo tambien estoy interesada ya que la semana pasada murio mi radio, quiero algo de 1 Din, alguien me recomienda alguna, creo que la mas completa es la ES830 T,  creeis que con esta radio se podria ver la tele o haria falta algo mas para verla, amplificador o algo?, los que sepais mas de esto si podeis informarme os lo agradeceria, gracias. un saludo. A la espera de opiniones.

Hola Belen.

En ese aparato si puedes ver la tele, televisión digital, viene con antena y todo, así que no necesitarías nada mas para poder verla. Luego todo es cuestión de donde estés y la recepción que haya. La antena que viene, es la que viene en todos los modelos para tele digital, luego como opción hay otros modelos.
También tiene salida vídeo, con lo que si mas adelante quieres ponerte una tele o monitor mas grande, podrías hacerlos y verías en la tele, la señal que sale del aparato.

Yo la que quiero viene la misma antena, probare haber que tal y si no me convence probare con alguna otra antena de las que venden, también las hay por ebay.

El_Navarro_Errante

Tambien tienes una super antena casera pos 1,5€

kyuketsuki

Ya he recibido la antena que compré por ebay:

http://www.ebay.es/itm/Mobile-Car-Digital-TV-DVB-T-12V-Antenna-Amplifier-SMA-Connector-Plug-/300718268574?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item460434a09e

Sale por unos 5€ y la verdad es que estoy muy contento con ella, aún no la he podido probar exhaustivamente, pero en la calle de mi casa he pasado a ver más del doble de canales que con la que iba de serie, a más está la llevas fija enganchada al parabrisas y te olvidas de todo.
El cable de la alimentación de la antena se puede soldar al correspondiente del manojo ISO que sale del radiocd, creo que en mi caso era el azul, así cuando se enciende la radio se alimenta la antena, y con el aparato apagado no hay ningún consumo.

furgoment

Junio 18, 2012, 01:59:14 am #89 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 02:00:59 am por furgoment
Cita de: SnipesPJ en Junio 15, 2012, 23:11:50 pm
OK, pues la lista (salvo error mio) quedaría así. A ver si alguien mas se anima!!!
Decid a vuestros colegas o yo que se, al del taller del barrio, cuantos mas seamos mejor :)

NICK.................................LOCALIDAD..................................ARTICULO.......................................TOTAL
SnipesPJ                           Bera(Navarra)                               ES830T HD + ES880 H D                    350$
Furgoment                        BCN (Catalunya)                           ES881P + ES880HD                           370$ 
Oli2Lss                              Durango (Bizkaia)                       ES778A + ES580                               371$
Aritzar                               Bizkaia                                       ES777A                                            305$

Al final me quedo con la misma que tu SnipesPJ! Apuntame la ES880HD Color CMD Car Rear View Parking Camara. Sumado todo, serian 370$!

Saludooos