C.Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/Ipod [CERRADA]

Iniciado por El_Navarro_Errante, Junio 01, 2012, 14:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

me interesa el tema,pero hasta que no se acave de joder la que llevo creo que no la cambio
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

IosuGoiko

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor   .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor En julio iva a hacer un año sin la antena!! la compro ahora mismo muchas gracias!!!!

el.largo.

me lo imaginaba,,la misma que yo y me paso algo parecido,,,la deje olvidada una noche en el marco de la puerta y "sorpresa" por la mañana solo estaba el cable,,,,malditos cab*****

IosuGoiko

Joder, lo mio me paso por gilipoias pero lo tuyo por unos desgraciados es que para arrancarles la cabeza y mandarles a contrareembolso a sus casas!!

Pues lo bueno de antena es que el es de lasarte y yo soy de irun habra unos 25 - 30 km asique le e mandado un email diciendo que ya ire a buscarlo alli. Haber que me dice

Un saludo y muchas gracias!!

el.largo.

pues por el camino paras en oiartzun y echamos unas birras  .meparto .meparto .meparto

Aritzar

IosuGoiko

Junio 07, 2012, 23:36:54 pm #37 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 23:41:13 pm por Iosu_multivan
Oiartzungo zea??
eres de oiartzun?? yo ando mucho por oiartzun te mando un privado

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

mañaco

Yo llevo unos dias mirando tb ,pero no sabia de este post.Si me decis que se adapta a la T4 del 1991 y no tapa el cacharro del aire me uno fijo .ereselmejor!!!!Habrá que mirar mas tarde los plazos de envio...Le voy a decir a un par de colegas mas a ver si se animan.Mañana me traen la furgo del mecanico y echare  mediciones.

El_Navarro_Errante

Cuando abres la pantalla inevitablemente tapa 2/3 de la salida de aire. Pero como ya comenté no tiene practicamente importancia. La sensacion de fresquito que da el AACC sigue ahí.
Otra cosa a tener en cuenta es que salvo el uso del GPS, puedes usar la radio con la pantalla oculta, dado que tiene un LCD pequeño que indica todo (Igual que una radio normal)
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

MaceArt

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

carlangas

Buff! Me suma a la idea y sigo el hilo, aunque la economia no acompaña... Pero lo intentaremos.
Carles.

carlangas

Por cierto, el enlace de la de 1Din no funciona, parece que ya no está a la venta ese modelo.
Se ha hablado para sustituirla por alguna en concreto? O podemos escoger cada uno la que mas se adapte a nuestro gusto/presupuesto?
Carles.

furgoment

Buenas!!

Podría estar interesado, dependiendo del precio y del modelo/marca de la radio!

Habeis mirado las radios de humutec que ha puesto el forero el.largo? tienen buena pinta, y con c.c. igual nos podría salir un buen precio!
El tema aduanas es algo chungo com ya ha comentado algun compañero..yo ya he tenido alguna mala experiencia.. por lo que debería ser una empresa fiable, y a poder ser, europea (o que mande los aparatos des de Europa!)

Saludos