Robo Ford Transit Amarilla en Cascais (Portugal)

Iniciado por Buffer, Mayo 30, 2012, 11:02:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buffer

Mayo 30, 2012, 11:02:51 am Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 11:17:11 am por Buffer
Me acaba de mandar un cliente un email, le robaron ayer la Ford Transit en la que vivía, es el modelo anterior al actual, antes del reestyling.

Datos:

  • Robada en Cascais (Portugal)

  • Modelo: Ford Transit

  • Color: Amarilla

  • Matrícula: 6980CCJ

  • Descripición: furgoneta discreta, sin ventanas ni nada que se vea que es camper. Lo único apreciable es que tiene marcas en la pintura de la rotulación anterior de Schweppes


  • Contacto: Julio, tfno: 630764778, email: vaceus@hotmail.com





Me comenta Julio que se la han robado en el mirador de la boca del infierno, justo estaba tomándose una cerveza tranquilamente en un bar de al lado... Y que la Policia le ha dicho que llevan ya unas cuantas robadas allí, así que al loro!!!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ooznak

una foto siempre ayuda...  algún golpe  característico? rayones? etc?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fran.coufar

me voy a portugal con mi ford transit nugget de vacaciones, que miedo me está dando, el año pasado no tuve ningún problema, tendré cuidado pq yo si tengo ventanas de "plástico".Anoto matricula de esa robada por si la veo...saludos

ramiroquey

jooooooder!!!!

la semana que viene me piro a portugal, andaré al loro con la mia y estare aatento x si veo esta.

Saludos