Agosto 17, 2025, 19:11:55 pm

Doble bateria, no carga

Iniciado por bolo, Mayo 28, 2012, 17:42:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bolo

Mayo 28, 2012, 17:42:35 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 12:57:38 pm por falco
Hola. Me gustaría hacer una preguntita de la doble batería. Resulta que trás hacer más de 700 kilometros no me ha cargado la bataria auxiliar. Las lamparas de led si van pero la nevera. una cr50 de compresor a 12v no se enciende y dice que no tiene tensión suficiente. Creeis que con esos kilómetros se debería haber cargado la batería no????????
Puede ser porque me pusieron el cable negativo a la chapa directamente sin conectarla con el negativo de la principal????????
Gracias por vuestra respuesta. La verdad que me tiene frito el montaje de la doble batería con la principal. Menos mal que ya me ha llegado la placa solar y se la instalaré pronto.
Un abrazo. Gracias por la respuesta.

trinker

Cita de: bolo en Mayo 28, 2012, 17:42:35 pmuna cr50 de compresor a 12v no se enciende

Éstas neveras llevan la elección de 3 voltajes diferentes para dejar de funcionar. Yo miraría ésto primero, por ir descartando cosas simples poco problemáticas de mirar.
Saludos.

bolo

ostia no tenia ni idea de esto.
Gracias voy a mirarlo mañana mismo.
Donde se mira, alguien lo sabe?
Un saludo

Bakoa

comprueva con tester que la bateria no este KO!

bolo

Gracias por todo.
Resuelto¡¡¡¡ Resulta que el Rele automático nuevo estaba Jodio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi que cambiado con la garantía y arreglado¡

txixpax

Cita de: Bakoa en Mayo 29, 2012, 13:10:25 pm
comprueva con tester que la bateria no este KO!

creo que tengo el mismo problema, como has comprobado el rele?? porque yo lo compre hace poco en luluka y nose, no me va muy bien, este finde comprobare si carga o ke...

Bakoa

para comprobar el rele, con la furgoneta parada i consumibles encendidos la segunda bat tiene que estar por debajo de 13v
en caraga ( furgoneta encendida) en la segunda bat tienes que tener mas de 13 (depende del alternador)

si al encender la furgo en la segunda bat no te da mas de 13, es cosa o de algun cable suelto o el rele ;)