Problema Aire Acondicionado trasero Multivan Starline 140 cv 2012

Iniciado por spacioreal, Mayo 28, 2012, 09:16:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

spacioreal

Hola amigos. Haber si por favor alguien me puede resolver una duda que tengo o si a alguno de vosotros os ha pasado esto.  Me he comprado hace dos meses una Multivan Starline 140 cv modelo 2011. Tiene en la parte de atrás todas las salidas de aire acondicionado, las ruletas para dosificarlo, pero no sale el aire, solo sale aire caliente y no frió. Por que puede ser?. Un abrazo y gracias.

spacioreal

Hola Aguea!

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente el AC conectado y la furgoneta en marcha. Alante sale aire frio y en la parte de atrás
sale a temperatura calle o si hace calor en la calle pues el aire sale caliente.

spacioreal

Hola de nuevo Aguea!  Si, efectivamente he llamado al concesionario y me dicen que lo mas seguro es que se haya quedado sin carga de aire acondicionado. Así que el próximo martes lo llevo al conce.

Por cierto, otra cosa , en esta furgoneta (no se si en la tuya ha pasado, pero si que he visto en el foro a alguien que tiene el problema) las luces interiores se quedan encendidas aunque cierres la puerta y te pongas en marcha, es decir, dejas el interruptor para que se enciendan solo cuando abres la puerta y se apaguen cuando cierras, pues bien, me han mandado una carta que justamente volkswagen llaman a revisar distintas furgonetas con xxx números de bastidores en los cuales se da este problema y lo solucionan con un arreglo desde la centralita. Lo comento, pues hay gente en el foro que nombra este incidente y creen que es así por defecto y lo que se trata es de un error en la centralita que lo arreglan por supuesto sin costo.

Te lo comento por si a ti te pasa y que puedas reclamar.

Saludos!!

mikiguilla

Cita de: spacioreal en Mayo 28, 2012, 09:16:03 am
Hola amigos. Haber si por favor alguien me puede resolver una duda que tengo o si a alguno de vosotros os ha pasado esto.  Me he comprado hace dos meses una Multivan Starline 140 cv modelo 2011. Tiene en la parte de atrás todas las salidas de aire acondicionado, las ruletas para dosificarlo, pero no sale el aire, solo sale aire caliente y no frió. Por que puede ser?. Un abrazo y gracias.

A mi me passa lo mismo. Te solucionaron el problema? Que tipo de averia tenia ? Gracias

b258

Harán una carga del aire y ya está. Deberían mirarte si tienes alguna fuga de gas por sí acaso