COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatoviajero

Cima ,ya me ha respondido (Victor) y me responde lo siguiente:

Hoy a las 6:28 PM 

Deducimos el IVA, gastos de despacho en origen y destino a tu cargo, también IGIC. Transporte 39,48.

Ahora me surgen mas dudas,que ya estoy a esperas de su respuesta....esto de ser novato en c.c. trae tela....
Un saludo.

FRONTIFURGO

Muy buenas,

Estaba pensando en preparar una compra conjunta para comprar toldos cara al año que viene, pero por lo que veo sigue abierta esta compra conjunta? alguien sabe hasta cuando?

gracias.

Tierras_Insólitas

Cita de: FRONTIFURGO en Octubre 30, 2013, 12:22:28 pm
Muy buenas,

Estaba pensando en preparar una compra conjunta para comprar toldos cara al año que viene, pero por lo que veo sigue abierta esta compra conjunta? alguien sabe hasta cuando?

gracias.

Yo también estoy interesado. A ver si se puede abrir una nueva compra conjunta......
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

DimoniVerd

Bon dia.  En Lulukabaraka sigue abierta. Yo compré un f35 el mes pasado y me hicieron el precio de la cc. Creo recordar que el num que hay que poner en la oferta es 311
Un saludo

MASTER30

Yo estoy haciendo números.
Lo sigo por si estuviese abierta Todavía

tantx

Cita de: scualicorax en Marzo 17, 2014, 14:21:25 pm
Yo también estoy interesado. A ver si se puede abrir una nueva compra conjunta......

Pero si todavía tienes abierta esta, para que quieres abrir una nueva?  ???
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

MASTER30

Cita de: tantx en Marzo 17, 2014, 14:52:15 pm

En el modelo que quiero yo ha subido........ F65
Este es el precio metiendo la oferta 311:

Toldo F65S 370 Titanium-De Luxe Grey 
 497,30 €

Y este es el precio de la conjunta que lleva 2 años:
F65S Polar White 370.....................................296,04

si, ya se que son modelos diferentes.
pero vaya diferencia.
igual con una compra conjunta baja algo?
Graciassss

Tierras_Insólitas

Cita de: tantx en Marzo 17, 2014, 14:52:15 pm

Ok, muchas gracias!!!! Ya he estado ojeando los precios de la CC.

Tengo una duda, en el primer mensaje pone:

En esta compra se puede elegir entre dos vendedores, Lulukabaraca y Eregui. La comparativa de precios preparada por aitorlotruje esta en la pagina 15. Los precios definitivos de Luluka son son de la columna Luluka2.
Los interesados en la compra con Eregui (montaje gratuito) seguir las instrucciones de aitorlotruje.

He ido a la página 15 y no encuentro nada de nada y he buscado los mensajes de "aitorlotruje" y tampoco encuentro nada  ??? ???

Un Saludo y gracias!!!!!!

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

FRONTIFURGO

yo estube echandole un vistazo ayer a la oferta, y esta genial, lo unico que yo el que quiero que es el negro no aparece en oferta, le mandare un mail aber si me puede hacer precio en el negro jejejeje

Nerebel

Hola ¿No sabra alguien como se colocan las chapas en las guias de la baca de la Generation para un F35?, veo q se compran soportes de t4 pero noi encuentro ningun post del montaje...es para comprar el toldo solo o con soportes T4.... o no se si será mejor o peor fabricar las chapas.....

kanekkunen

Cita de: FRONTIFURGO en Marzo 19, 2014, 10:45:44 am
yo estube echandole un vistazo ayer a la oferta, y esta genial, lo unico que yo el que quiero que es el negro no aparece en oferta, le mandare un mail aber si me puede hacer precio en el negro jejejeje

Yo estoy igual que tu, me va interesar un deep black. Cuando te contesten, podrias poner cual a sido su respuesta?? graciasss

Tierras_Insólitas

Alguno que haya puesto un toldo en una Mercedes 639, la corta?? Cual viene mejor el de 220m o el de 250m.....

Gracias!!!

FRONTIFURGO

Cita de: kanekkunen en Marzo 19, 2014, 17:35:38 pm
Yo estoy igual que tu, me va interesar un deep black. Cuando te contesten, podrias poner cual a sido su respuesta?? graciasss

He hablado con victor y me comenta que le deep balck no lo puede meter en oferta, porque reciben muy pocas unidades de ese modelo.
Menuda faena queria el negro pero con la oferta del silver hablamos de 60 euros menos uno que el otro solo por el color :roll:

pablobelix

Cita de: MASTER30 en Marzo 17, 2014, 19:31:30 pm
En el modelo que quiero yo ha subido........ F65
Este es el precio metiendo la oferta 311:

Toldo F65S 370 Titanium-De Luxe Grey
497,30 €

Y este es el precio de la conjunta que lleva 2 años:
F65S Polar White 370.....................................296,04

si, ya se que son modelos diferentes.
pero vaya diferencia.
igual con una compra conjunta baja algo?
Graciassss

a mi tambien me interesaria un f 65 por ese precio,yo tambien habia mirado la oferta y me parece demasiada diferencia,si hay compra conjunta me apunto

ouhyes

Yo si alguien se anima hacer una  conjunta de toldos me apunto! Quiero un f 35 de 3m!!