COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanillas

Hola,

A mi el F45S me parece un toldo estupendo. Fácil de abrir y cerrar una persona sola.

Yo lo pedí un jueves por la.noche y el lunes por la mañana ya lo tenía en casa.

Sobre el montaje...yo lo he.montado yo solo. Sin más problemas, claro está que si te echa una mano alguien es mejor.

ITXAIZE

Grac ;) ;) ;)ias, yo pienso que sera mejor el F45 pero claro para la marco polo no hay modelo, tendria que coger de otro y adaptarlo, os suena esta historia??
Si tengo que coger uno, cual tengo que coger??
Para montarlo pedire sopitas, yo solo tengo la altura para sujetar y entregar material porque lo demas soy bastente torpe, jjjj.
Y  la verdad que eficacia a tope en cuanto a recibir el pedido.
Entiendo que de momento esta abierto el plazo verdad??hata el 15/07/2013??
Gracias ;) ;) ;) ;) ;)

MANU SVQ

Cita de: MANU SVQ en Junio 27, 2013, 14:48:29 pm
Me podeis ayudar??  Alguien sabe que toldo puedo pedir para la Viano Marco Polo??  Que tipo de soportes, van por los railes de la baca del techo??

Gracias y Saludos

ALGUNNA ALMA CARITATIVA QUE ME PUEDA INFORMAR PORFA.

ITXAIZE

Hola, yo no mucho porque ando igual que tu, me imagino que estaras buscando toldo, y tienes una marco polo como yo. Yo ando indagando, F35 hay modelo para marco polo, se recoge a mano y es mas barato, F45, mas caro, mas facil para recoger(no necesitas ayuda de otra persona) pero no hay modelo para marco polo.
Les he mandado un email a los que suministran haber que opcion me dan ellos.
si te enteras de algo me dices y suerte!!!!

MANU SVQ

YULIANSON

Hola quería un toldo FS35 PRO 300 + ANCLAJES, estoy intentando comprarlo en la web y no me deja.
Mañana te llamo Víctor, gracias.

soder

Hola esta cerrada esta compra conjunta? Alguien tiene idea si mantendran los precios? Gracais
Entre el cielo y el infierno!!

defamili

Ponte en contacto con Victor de Luluka, el te dirá.

raul_raul

yo tb estoy interesado en comprar toldo, esta tarde llamare a ver que tal

yamahero

hola me interesa pero creo están de vacaciones hasta el 25 de agosto

dmel-traffic

buenas, informaros que a fecha de hoy he hablado con victor de lulukabaraka y me ha mantenido el precio de la compra conjunta para un f35 220.
Si hay gente interesada hablar con Victor.
Saludos

yamahero

raul_raul

tronko

HOLA A TODOS.
PODRÍAIS DECIRME SI ES POSIBLE APUNTARME A UNA COMPRA COMPARTIDA PARA UN TOLDO Y QUÉ TENGO QUÉ HACER??
MUCHAS GRACIAS.