COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

A los ultimos que estais escribiendo, normalmente las CC es asi, se apunta gente y se piden precios, pero esta CC esta a punto de cerrar,

Se esta haciendo en los dos sitios en luluka y eneri, pero las dos terminaban ayer, por precio me parece que salia mejor la de luluka si quieres que te lo envien, y sin embargo la de eneri te hacian la instalacion gratis yendo alli.

Para la de luluka que es lo que conozco de esta y otras CC, te dan un numero de CC (esta en el primer mensaje de este post), con ese numero entras en el link, tienes que crearte una cuenta en luluka y hacer la compra, en unas 24-48h tienes el toldo en casa, y chimpom...

Como se os ha pasado el plazo, si estais interesado, probar a hacer la compra con el numero de oferta del primer post y si no podeis, llamais a victor de luluka contando alguna milonga...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Retamero

Bueno, después de mucho pensarlo y consultarlo (sobre todo por el tema de los soportes), pedí el F45, así que cambio en la lista el tipo de toldo que me había apuntado en principio:
Salud

01-MARSHAL---->F35 pro 270+soportes F35 T3
02-Nano...........>F35-PRO-220 + SOPORTES F35  T3.
03-defamili...........F45S 260   titaniun
04-Ellosas------->F45S-260-TITANIUM-CALI-T5
05-Pergio---------- f35-pro 220+ soportes t3
06-Retamero-------F45S Polar White + soportes Brandrup
07-Ostrava --------> F35-pro + soportes Transporte-multiván
08-vwgn--------------F45s 250 titanium + soportes brandrup T4
09-Soder-------------F35 pro 220 +soporte F35 para Nissan Primastar
10-Leyrebm----------F45S 250 titanium + soportes para adaptar vito hasta 2003 sin techo elev.

#Nano#

Cita de: Retamero en Julio 16, 2012, 09:14:38 am
Bueno, después de mucho pensarlo y consultarlo (sobre todo por el tema de los soportes), pedí el F45, así que cambio en la lista el tipo de toldo que me había apuntado en principio:
Salud

Hola Retamero, si lo pones por informarnos guay, pero que lo que hay que hacer es el pedido directamente en la pagina de lulukarabaka,

Retamero

StumpJump

Pedido realizado, la cc sigue abierta, pero según Víctor la cierran yaaaaa...

01-MARSHAL---->F35 pro 270+soportes F35 T3
02-Nano...........>F35-PRO-220 + SOPORTES F35  T3.
03-defamili...........F45S 260   titaniun
04-Ellosas------->F45S-260-TITANIUM-CALI-T5
05-Pergio---------- f35-pro 220+ soportes t3
06-Retamero-------F45S Polar White + soportes Brandrup
07-Ostrava --------> F35-pro + soportes Transporte-multiván
08-vwgn--------------F45s 250 titanium + soportes brandrup T4
09-Soder-------------F35 pro 220 +soporte F35 para Nissan Primastar
10-Leyrebm----------F45S 250 titanium + soportes para adaptar vito hasta 2003 sin techo elev.
11-StumpJump------ F45s 260 California color deluxe grey

Saludos,
wv california t5 4m

el noel

buenas camperos

hice la compra hace un par de semanas, F35 300 más soportes para T4... fuí a recoger, ya que vivo relativamente cerca. i todo estupendo,

Victor me dejó la remachadora de rosca para poder instalar los soportes. Victor de Lulukabaraka se enrolla, y queria decirlo aquí para agradecerselo.

apa!! salut!

CIMA

Cita de: el noel en Julio 16, 2012, 13:18:24 pm
buenas camperos

hice la compra hace un par de semanas, F35 300 más soportes para T4... fuí a recoger, ya que vivo relativamente cerca. i todo estupendo,

Victor me dejó la remachadora de rosca para poder instalar los soportes. Victor de Lulukabaraka se enrolla, y queria decirlo aquí para agradecerselo.

apa!! salut!

Ya es la cuarta compra conjunta con Víctor (lulukabaraka) en la que participio y solo puedo dar elogios hacia esta gente, son rapidísimos en el envio, te avisan con mail y sms, cualquier problema te lo resuelven de inmediato, de verdad que da gusto con gente así  .ereselmejor
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jaron

#Nano#

Pues lo mejor no es esperar a otra CC, sino el crear un hilo de tipo sonder CC Toldos y que la gente se vaya apuntando...pero bueno es una opinion que yo tengo mi toldito y estoy super contento con el, a ver lo que dura sin robar...

Furgoxo

Cita de: #Nano# en Agosto 08, 2012, 10:42:16 am
Pues lo mejor no es esperar a otra CC, sino el crear un hilo de tipo sonder CC Toldos y que la gente se vaya apuntando...pero bueno es una opinion que yo tengo mi toldito y estoy super contento con el, a ver lo que dura sin robar...

Aupa Nano!!
La verdad es que esa opción la estábamos barajando, pero nos da palo, ya que la anterior CC hace nada que se ha terminado... Y suponemos que aunque haya gente que se ha quedado fuera,.la mayoría ya lo acaban de comprar, no se sí sería mejor dejarlo para más adelante, aunque esta es la época idónea para ello, la verdad.
Tampoco sabemos sí primero tendríamos que contactar con luluka, o sí primero hacer el.sondeo...en este sentido somos novatazos Jajaja!!!
Aunque suponemos que lo primero sería hacer el sondeo...

#Nano#

Claro por eso digo lo de sondeo, ahora es cuando le vais a sacar mas provecho, pero como vosotros valoreis, tb pensad que cuando mas cerca este de la otra mas posibilidades hay de que os manenga el mismo precio, eso por no hablar de la querida subida de IVA que nos han colado para primeros de septiembre, pero como te digo, valorarlo y tomad la decision que creais idonea...

Furgoxo

Ufff me acabo de meter en la web y:

Cerrado por vacaciones del 3 a 19 de agosto, ambos incluidos

Entre que hariamos un nuevo sondeo y tal... para una nueva CC nos comemos el IVA si, o si...

Tendriamos dos opciones, o bien dejamos una nueva CC de toldos para mas adelante con el nuevo IVA o cada uno por su cuenta que lo compre antes del 1 de septiembre...

jaron

Urgozo, otra opción es ponerse en contacto con ellos y a ver si nos abre la oferta ahí en plan "favor" a un par de ellos.

Yo en todo caso estoy interesado en el F35 mas soportes para T4

#Nano#

Cita de: jaron en Agosto 09, 2012, 07:08:14 am
Urgozo, otra opción es ponerse en contacto con ellos y a ver si nos abre la oferta ahí en plan "favor" a un par de ellos.

Yo en todo caso estoy interesado en el F35 mas soportes para T4

Esta propuesta es muy bueno, porque si algo se caracteriza la gente de luluka, es que son super comprensibles, darles un toque y con la excusa de la subida del iva, a ver si os puede abrir la CC hasta ese 01/09 para los que se animen...suerte con ello