COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elllosas

Toldo recibido, muchas gracias por la iniciativa y también gracias a Víctor de luluka. Eso es rapidez .palmas .palmas

Karto

un marcopolero feliz con su toldo recién puestiko.gracia a aitor y a los k lo habéis hechobpowible.hoy lo estreno!

ruper74

La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

Retamero

Gracias Aitor, a ver si logro encontrar lo del código en la página de Luluka...

Buenos, después de varias consultas con colegas y a Victor de Luluka, creo que los soportes que necesito para son los brandrup. Pensaba que estos eran solo para el F45, pero parece que también sirven pal F35.

Salud-os

BEGOLO

Cita de: Erkuden en Junio 23, 2012, 13:17:11 pm
un marcopolero feliz con su toldo recién puestiko.gracia a aitor y a los k lo habéis hechobpowible.hoy lo estreno!

Buenas, una pregunta para Erkunde, nosotros iremos el viernes con la marcopolo a poner el f35 ¿sobresale de alto por la furgo? Tenemos unos billetes cogidos para el ferry y cogimos vehiculo con altura menor a 2 metros. ¡Era más barato!
¿Os han taladrado la furgo? ¿que tal os ha quedado?
Gracias y un saludo.

#Nano#

Pues despues de una semana fuera de españa ya de vuelta, acabo de hacer el pedido a Luluka, en cuanto me llegue el numero de cuenta hago el ingreso...

Ciao,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Karto

Cita de: BEGOLO en Junio 25, 2012, 09:33:15 am
Buenas, una pregunta para Erkunde, nosotros iremos el viernes con la marcopolo a poner el f35 ¿sobresale de alto por la furgo? Tenemos unos billetes cogidos para el ferry y cogimos vehiculo con altura menor a 2 metros. ¡Era más barato!
¿Os han taladrado la furgo? ¿que tal os ha quedado?
Gracias y un saludo.

Mirandolo asi un poco a ojo, si sobresale es unicamente por un centimetro, vais a andar bien justos! Por lo demas queda muy bien el de 250 por lo menos, y da buena sombra, que buen fin de semana ha salido para estrenarlo! Lo malo, que los tornillos son un pelin largos y rozan en el techo al levantarlo-bajarlo, asique intentare recortarle los 3-4mm que sobresalen de la tuerca. No hace falta taladrar, los agujeros estan tapadicos con un tapon, quitarlos y listo. Saludos

marshal

Cita de: pergio en Junio 22, 2012, 22:47:25 pm
Yo lo monte en casa y es muy facil, almenos para la t3

Doy fe!  Con una llave y listo!!!

Por cierto a ti te queda mejor jejejejeje. Con el techo se disimula mas!!!!!

Ale a disfrutar a la sombra!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

#Nano#

Recuerdo que habia un post que decia como cambiar o poner tornillos para evitar el robo de los toldos, ya que son faciles no lo siguiente para robar, si sois de los que quereis dejarlo puesto siempre y la furgo duerme en la calle...

marshal

Cita de: #Nano# en Junio 25, 2012, 17:30:06 pm
Recuerdo que habia un post que decia como cambiar o poner tornillos para evitar el robo de los toldos, ya que son faciles no lo siguiente para robar, si sois de los que quereis dejarlo puesto siempre y la furgo duerme en la calle...

Lo cierto es que me interesa. Estoy preocupado por la facilidad de robo intentare busca ese hilo.

GOTZONE

ya te digo!!!
yo estaba pensando en darles un punto de soldadura a kada tornillo al soporte  .loco2 .loco2 .loco2

defamili

A mi ya me han robado uno del garaje, literalmente me le arrancaron con soportes de la carroceria. rebentando las tuercas remachadas. En una T4.
Para éste nuevo, me he fabricado los soportes y voy a meter un tornillo pasante al interior de la furgo, el de delante me ha costado encontar la manera de pasar el tornillo dentro, el de atras coincide muy bien con un orificio que tiene la chapa por el interior. El problema el tener que desmontar los plasticos de dentro pero............. Algo mas dificil espero que lo tengan.

#Nano#

Es que es lo que habia oido, que los roban como churros, pues busco el post que comento y si lo encuentro lo pongo por aqui por si interesa a alguien

marshal

El otro dia vi uno pintado del color de la carroceria. Eso imagino que hace que algunos cacos pierdan el interes no??

ronmartin

yo creo que lo suyo es grabar el toldo por fuera con tu nombre, en plan imborrable por eso digo grabar y no pintar, y segundo coserle tu nombre o cualquier cosa que te identifique en la tela del propio toldo, como si fuera una vela de barco, con un toldo tan sumamente identificativo los cacos no se atreven, pero si pintas el toldo del mismo color que tu furgo y que casualidad hay un caco con ese mismo color... le estaras pidiendo que te lo robe, es mas, los cacos saben que hay furgos por ahi de ese color, quiero decir, que sera facil de vender. Yo por mi parte le voy a soldar chinchetas encima, a ver si hay alguien que se cuelgue de el para arrancarlo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467