COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

A mi me respondió ayer.

Tampoco me iba a contestar el lunes porque tenía que pedir el los soportes que me emperré en pillar, así que todo bien...

andará achuchado el hombre, no se...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

fanta

Yo tambien sigo a la espera, de momento sin noticias, seguiremos esperando........ me imagino que estaran a toooope!!  .panico asique paciencia amig@s!!

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

punko

nuguel

Yuuupiiiiiiiii ya tengo dia y hora para colocar el invento  .palmas .palmas .palmas

Karto

A mi tambien me han dado dia y hora. Lo unico... ¿Sabeis cuanto tiempo les puede llevar montarlo? Una hora?dos?mas?

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

MirenTxema

A nosotros nos ha dado para mañana a la tarde yujuuuuu porfin sombra  .palmas .palmas .palmas
gracias aitor por el curro que llevan estas cosas te debemos unas cervezas compadre .ereselmejor .ereselmejor

fanta

Yo tambien ya tengo cita para pasarme por Eregui!!! Ke biennnnnn!!!

soplete

A mi ya me ha dicho el numero de cuenta ingresar mañana y listo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

el noel

hola a todas,

hacia tiempo que no entraba en el foro, entro, i zasca, compra conjunta de toldos, que que que, me gusta el foro.

Gracias amigos, ya he hecho el pedido, mañana llamaré a ver si puedo ir a buscarlo y pagarlo en lulukabaraka.

he pedido un F35 300 y soportes para T4.

un saludo!!

soplete

Y joroba jorobado, los tolditos van llegando....
A ver si me llega antes del viernes tarde para llevarmelo puesto el viernes noche.....
Enciso nos vamos para allí
Encinart.files.wordpress.com encinart.wordpress.com

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

Retamero

Mu buenas,

para los que vamos a comprar en Luluka, ¿tenemos ya el código al que tenemos que acceder en la web para la compra?

Salud-os

Sven

Pues acabo de recibir el toldo...

Tal y como me dijo Rafa, en los plazos que me dio y todo correcto.

Perfecta la compra y MUCHÍSIMAS GRACIAS por el curro Aitor.

No os preocupéis que me da a mi la sensación, y además de sensación esta experiencia que he tenido con él, que Rafa es un tipo meticuloso y serio. Este finde todos a la sombra  ;D (a lo mejor yo también lo estreno en Enciso).

Como diría ese gran filósofo y pensador italiano Don Fabio Briattore:

¡¡¡ Bravo Aitor !!!
¡¡¡ Bravo Rafa !!!
¡¡¡ Grandes !!!
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII