COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Aitor, lo has hecho y lo estas haciendo de puta madre, y mira por otro lado viene bien que no siempre se compre a luluka, que hay veces que se cierra en un precio y no es nada flexible, para que vea que otros proveedores que pueden facilitar el mismo producto mas barato....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Sven

Bueno, pues me voy a liar la manta a la cabeza y me apunto para recoger en villaba...

lo de los soportes no lo tengo muy claro ya que me dice que hay que taladrar la furgo  .nono (una Vito) y si que existen soportes para esta furgoneta...  .confuso1

De momento, ¿que hago?, modifico la lista y me añado?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

nuguel

01-AITORLOTRUJE-------------------->F45S-260-T5-MULTIVAN/TRANSPORTER-TITANIUM--------
02-DEFAMILI-------------------------->F45S-250-TITANIUM-----------------------------------------------
03-NUGUEL----------------------------->f45s 250 titanium+adaptadores T4 CALIFORNIA-------(pago e instalacion en EREGUI)
04-RONMARTIN----------------------->F45S-300-T5-MULTIVAN/TRANSPORTER-TITANIUM-----------------------
05-KEKOCGA--------------------------->F35-PRO-220 + SOPORTES F35  T3-------------------------
06-OSTRAVA--------------------------->F35-PRO-250 + ADAPTADORES MULTIVAN/TRANSPORTER--
07-RETAMERO------------------------->F35-PRO-250-MULTIVAN T4----------------------------------Sevilla
08-PUM--------------------------------->F45S-T5 Multivan Titanium---------------------------
09-AZIMUT----------------------------->F45S-250-POLAR + ADAPTADORES T4--------------
10-GOTZONE-------------------------->F35-270-PRO-------------------------------------------------------
11-VWGN------------------------------>F45S-250-TITANIUM + SOPORTES "BRANDRUP"  T4-------------
12-JOSEAN---------------------------->F45S-250-POLAR + ADAPTADORES T3----------------
13-JOSEVALU------------------------->F45S-250-POLAR + ADAPTADORES T4 ----------------------------------
14-FANTA----------------------------->F45S-250-POLAR + ADAPTADORES T4----------------------------
15-Joniman ----------------------->F35-pro-250 + Soportes F35 T5 california -------------(pago e instalacion en EREGUI)
16-Mirentxema ----------------->F45-300 + Soportes F45 T4 batalla larga  -------------(pago e instalacion en EREGUI)
17-CHES       ->F35-PRO-250 + Soportes F35  Viano Marcopolo (techo automatico)- (pago e instalación en EREGUI)
18-DALTON-------F35 Pro 220 deluxe grey sin soportes. segun fechas de entrega  pago y  recojo en Eregui
19-VANNATX-------------------------- f35  270  (pago e instalacion en eregui) sin adaptadores
20-MONTESKIER------------------->F45S-260-TITANIUM-DELUXE GREY-CALIFORNIA T5
21-PUNKO-------------------------->F35 pro 220 (2)+ADAPTADORES T4 (2)----------    ( pago e instalacion en eregui)
22-Nano...................................>F35-PRO-300 + SOPORTES F35  T3-------------------------
23-EXTRAÑO..............................>f45s 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALIFORNIA
24-Elllosas.......................>f45s 260 titanium-deluxe grey para California t5
25-pergio-----------------------f35 pro 220 + adaptadores f35 T3
26-begolo----------->F35-PRO-250 + Soportes F35  Viano Marcopolo(techo NO automatico)- (pago e instalación en EREGUI)
27-Iosu_multivan----------------> F35-pro-220 + soportes de t4 (para vivaro) -------------  (pago e instalazion en EREGUI)
28-ama dablam------------------> f35 pro 220 + soportes de t4 ( para trafic)-----------( pago e instalación en Eregui)
Cita de: #Nano# en Junio 13, 2012, 15:28:11 pm
Aitor, lo has hecho y lo estas haciendo de puta madre, y mira por otro lado viene bien que no siempre se compre a luluka, que hay veces que se cierra en un precio y no es nada flexible, para que vea que otros proveedores que pueden facilitar el mismo producto mas barato....

Siempre es bueno abrir mercado para que la gente no se relaje, y en este caso Aitor ha hercho unas gestinoes cojonudas. El profesional que vea esta cc se le caera la baba  .baba .baba .baba .baba

ama dablam

hombre no he ido expresamente a ver si es con IVA, sino a preguntar por la altura que coge, y cómo queda con el techo elevable, lo tengo al lado de casa. Que no dudamos de tu gestión. ;)

soplete

Hola buenasssss, yo tambien me apunto, he consultado en arregui via mail, cual queda bien en la viano marcopolo, si el F35 270 o F35 250. (¿Recomendaciones?) Soportes para viano, la recogida depende de la fecha de entrega (como Dalton).
A la espera de la respuesta de Arregui os comento mañana. Aun asi bajare a la furgo a medir.
MB Marco Polo Azul
BFK

Karto

Junio 13, 2012, 20:55:17 pm #140 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 20:59:14 pm por Erkuden
Yo tambien me voy a animar. Visto que el forero anterior va a preguntar por cual queda mejor en una MarcoPolo, espero a su respuesta, y le copio el modelo. felicidades por la gestion, muy buenos precios si señor!

01-AITORLOTRUJE-------------------->F45S-260-T5-MULTIVAN/TRANSPORTER-TITANIUM--------
02-DEFAMILI-------------------------->F45S-250-TITANIUM-----------------------------------------------
03-NUGUEL----------------------------->f45s 250 titanium+adaptadores T4 CALIFORNIA-------(pago e instalacion en EREGUI)
04-RONMARTIN----------------------->F45S-300-T5-MULTIVAN/TRANSPORTER-TITANIUM-----------------------
05-KEKOCGA--------------------------->F35-PRO-220 + SOPORTES F35  T3-------------------------
06-OSTRAVA--------------------------->F35-PRO-250 + ADAPTADORES MULTIVAN/TRANSPORTER--
07-RETAMERO------------------------->F35-PRO-250-MULTIVAN T4----------------------------------Sevilla
08-AZIMUT----------------------------->F45S-250-POLAR + ADAPTADORES T4--------------
09-GOTZONE-------------------------->F35-270-PRO-------------------------------------------------------
10-VWGN------------------------------>F45S-250-TITANIUM + SOPORTES "BRANDRUP"  T4-------------
11-JOSEAN---------------------------->F45S-250-POLAR + ADAPTADORES T3----------------
12-JOSEVALU------------------------->F45S-250-POLAR + ADAPTADORES T4 ----------------------------------
13-FANTA----------------------------->F45S-250-POLAR + ADAPTADORES T4----------------------------
14-Joniman ----------------------->F35-pro-250 + Soportes F35 T5 california -------------(pago e instalacion en EREGUI)
15-Mirentxema ----------------->F45-300 + Soportes F45 T4 batalla larga  -------------(pago e instalacion en EREGUI)
16-CHES       ->F35-PRO-250 + Soportes F35  Viano Marcopolo (techo automatico)- (pago e instalación en EREGUI)
17-DALTON-------F35 Pro 220 deluxe grey sin soportes. segun fechas de entrega  pago y  recojo en Eregui
18-VANNATX-------------------------- f35  270  (pago e instalacion en eregui) sin adaptadores
19-MONTESKIER------------------->F45S-260-TITANIUM-DELUXE GREY-CALIFORNIA T5
20-PUNKO-------------------------->F35 pro 220 (2)+ADAPTADORES T4 (2)----------    ( pago e instalacion en eregui)
21-Nano...................................>F35-PRO-300 + SOPORTES F35  T3-------------------------
22-EXTRAÑO..............................>f45s 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALIFORNIA
23-Elllosas.......................>f45s 260 titanium-deluxe grey para California t5
24-pergio-----------------------f35 pro 220 + adaptadores f35 T3
25-begolo----------->F35-PRO-250 + Soportes F35  Viano Marcopolo(techo NO automatico)- (pago e instalación en EREGUI)
26-Iosu_multivan----------------> F35-pro-220 + soportes de t4 (para vivaro) -------------  (pago e instalazion en EREGUI)
27-ama dablam------------------> f35 pro 220 + soportes de t4 ( para trafic)-----------( pago e instalación en Eregui)
28- Erkuden ---------------------> F35 pro ¿¿¿270/250??? + soportes F35 viano marcopolo ------ (pago e instalazion en EREGUI)

HALTZA

Cita de: ama dablam en Junio 13, 2012, 18:10:56 pm
hombre no he ido expresamente a ver si es con IVA, sino a preguntar por la altura que coge, y cómo queda con el techo elevable, lo tengo al lado de casa. Que no dudamos de tu gestión. ;)

hola ama dablam
los soportes no kedan demasiado altos. ami me podia interesar el f45 250 titanium .
pero no tengo claro los soportes.si me puedes ayudar .ereselmejor .ereselmejor

eskerrik asko

defamili

Hola a todos, esto es la guerra, tengo una contraoferta de Luluka. La pequeña diferencia varía en funcion del modelo y este es el mensaje completo:

Despues de apretar a proveedores, os podemos ofrecer los siguientes precios:

Toldo F35 Pro 220...........................................212,97
Toldo F35 Pro 250...........................................225,30
Toldo F35 Pro 270...........................................229,39
Toldo F35 Pro 300...........................................238,63

F45S Polar White 250.....................................296,04
F45S Titanium 250...........................................305,29
F45S California................................................354,79  incluye soportes
F45S Multivan-Transporter..........................354,79  incluye soportes (es necesaria la contraguía VolksWagen)
F45S Polar White 300.....................................343,32
F45S Polar White 350.....................................385,41

F65S Polar White 370.....................................296,04

Soporte F35 T3................................................. 43,71
Soporte F35 T4................................................. 44,40
Soporte F35 T5 M-T......................................... 47,07
Soporte Rail 300...............................................  17,12
Soporte F45 T3.................................................. 55,99
Soporte F45 T4.................................................. 58,99
Soporte F45 Trffic-Vivaro................................ 44,34
Soporte Brandrup............................................. 48,56
Soporte F65 Ducato-Jumper-Boxer.............. 53,81

Salvo rotura stocks, buena disponibilidad.

Victor. Lulukabaraka.

Se lo he pasado en privado a Aitor, para ver si me hace el favor de meterlo en la comparativa de precios que hizo el anteriormente.

Lo echais un vistazo y empezamos a opinar. Me creo que Aitor se lo comente al vendedor que el busco y veremos lo que pasa...........

Un saludo a todos.

defamili

Se me olvida deciros que de los portes, no me ha dicho nada. Mañana hablo con el y que me lo concrete exactamente. Porque creo que lo diferencia, al final, va ha estar entre un proveedor y otro en los portes que nos ponga.

marshal

¿ Es tarde para apuntarse ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jon_Irun

Yo, personalmente, prefiero la compra en Eregui.

-Es la que desde el principio nos ha dado un buen precio
-La instalacion esta incluida (en la lista parece ser que a bastantes nos puede interesar la instalacion)
-la forma de actuar de lulukabaraka no me ha gustado (hasta que uno nos ha ofrecido algo mas barato, no ha movido ficha...)

pero repito que es una opinion personal, somos 30 y estais 2 o 3 moviendo el tema. Yo acepto lo que opine la mayoria.

defamili

Luluka seguro que sigue el foro y esta informado en todo momento, eso tenerlo seguro, como hara el resto.
Mañana espero tener el precio exacto de los portes de Luluka y se decide.
Por supuesto que tambien le he comentado que al final la diferencia va ha estar en los portes y el tema de la instalacion gratuita. Que el decida............
Y luego decidimos todos.
Un saludo

nuguel

Hombre, en mi caso el toldo me sale por 4 euros mas barato en Luluka, pero sin contar los portes y ademas Eregui me lo instala, con lo cual yo no lo pensaria 2 veces "EREGUI".
Dicho esto comprendo perfectamente la actitud de Luluka, ya que hasta ahora era el mas barato y todos le comprabamos encantados (si soy el mas barato ¿para que bajar mas los precios?).
Cita de: aitorlotruje en Junio 13, 2012, 22:44:21 pm

De todas formas, es gracioso la forma de actual de LULUKA, pues me da a entender que siempre pudo bajar el precio; debéis de saber, que las malas lenguas dicen por ahí
que LULUKA, a parte de tienda, es DISTRIBUIDOR ESTATAL, con lo cual, y si esto es cierto, desde un principio nos podían haber  dado estos precios, e INCLUSO MÁS BARATO, pues
se estaría evitando el intermediario, ya que recibe el material desde FIAMMA.

Luluka no es una ONG, esta aqui para ganar dinero, y nosotros para ahorrarnos lo mas posible, con lo cual cada uno estamos en nuestro papel y creo que no hay que criminalizar a nadie.
Que conste que ni conozco a Eregui ni a Luluka, pero que comprendo perfectamente a los dos.

KekoCga

Señores me caigo de la compra, se me ajodido la bomba de inyeccion y he de
Repararla.
Lo siento, con las ganas de toldo q tenia!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.