COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pergio

yo si si estira un poco mas, casi seguro que me apunto

un saludo!

Cliensol

nuguel

Cruzamos los dedos y esperamos ansiosos  .loco1 .loco1 .loco1

Retamero

Buenas,

no creo que consigamos nada más barato.
Sería estupendo si hay una rebajilla, pero por lo que llevo viendo estos años Víctor es el que tiene precios más bajos.

Salud

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

JoseAn

Junio 05, 2012, 12:25:55 pm #50 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 12:28:50 pm por JoseAn
Hola

Me apunto,  en cuanto la jefa me diga que si.

Dos preguntas:
Cómo se paga? y Cómo se recibe?

Perdonad pero nunca he participado de una compra conjunta ;D

nuguel

hola JoseAn:

Si la cc sale adelante y se hace como siempre, la compra se hara a traves de la web, te tendras que registrar, nos daran un numero de cc y a pedir. Todo muy facil, solo poner la pasta y ya esta.... .loco2 .loco2

nuguel

No me he esplicado bien:
esto sera como te digo si se hace a traves de la web de Lulukabaraca. Si no, ya veremos....

VanLife

Yo me apunto, tambien estaria interesado, pero a la espera de saber que precio final tendrán, supongo que como todo el mundo.
Un saludo
La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!

VanLife

Perdon! se me olvidaba el sondeo de gente interesada para llevar mas o menos un control

Ostrava                                T5                                                Fiamna F35  2,5 m
defamili                                 t4                                                fiamma f45    2.5m
Nuguel                  California t4                                                Fiamma f45s titaniun de 2,50 m + adaptadores
Retamero                                                                                 F35 2,5 m. + soportes
Pum.....................Multivan t5.................................................F45s
azimut                                 t4                                                 Fiamma F45 2.5m+ adaptadores
gotzone                                                                                   Fiamma F35 Pro  270
vwgn..................California T4.................................................Fiamma F45s titanium de 2,50 + soportes brandrup
La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!

ronmartin

yo me apunto pero que alguien me diga que toldo o que necesito porfa, tengo una t5 del 2009 batalla larga
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

KekoCga

sigo el hilo, en prncipio un f35 para una t3.
Aver el precio final
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

VanLife

Cita de: ronmartin en Junio 05, 2012, 23:21:39 pm
yo me apunto pero que alguien me diga que toldo o que necesito porfa, tengo una t5 del 2009 batalla larga

Ronmartin, ni idea!, si te sirve de algo creo que la t5 california lleva uno de 260 original de vw (mañana te puedo medir uno y confirmartelo) yo creo que minimo le pondria uno de 270, pero eso va gustos. Entre 270 y 300 anda la cosa para mi opinión.
Un saludo

JoseAn

Gracias nuguel
Me apunto

Ostrava                                T5                                                Fiamna F35  2,5 m
defamili                                 t4                                                fiamma f45    2.5m
Nuguel                  California t4                                                Fiamma f45s titaniun de 2,50 m + adaptadores
Retamero                                                                                 F35 2,5 m. + soportes
Pum.....................Multivan t5.................................................F45s
azimut                                 t4                                                 Fiamma F45 2.5m+ adaptadores
gotzone                                                                                   Fiamma F35 Pro  270
vwgn..................California T4.................................................Fiamma F45s titanium de 2,50 + soportes brandrup
Josean                                T3                                                 Fiamma F45s 2,5m. + Adaptadores

defamili

Ojala me equiboque, pero logicamente antes de contactar con luluka, sondee a los habituales proveedores del foro, y la de luluka es la mejor con diferencia. Otra cosa es que apenas hay diferencia con la compra individual.
Pues eso a ver si hay suerte y aparece mejor oferta.