COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pum

Me apunto,
Ostrava                                T5                                                Fiamna F35  2,5 m
defamili                                 t4                                                fiamma f45    2.5m
Nuguel                  California t4                                                Fiamma f45s titaniun de 2,50 m + adaptadores
Retamero                                                                                 F35 2,5 m. + soportes
Pum.....................Multivan t5.................................................F45s

azimut

Cita de: defamili en Mayo 30, 2012, 06:53:45 am
Para ir aclarandonos,  hago una lista y a ser posible los que indicáis que estáis interesados sin poner mas datos Podéis concretar algo mas? Ya que he hablado con Víctor y me comenta que estos precios son para un mínimo de 10 toldos.
Gracias a todos.

Ostrava                                T5                                                Fiamna F35  2,5 m
defamili                                 t4                                                fiamma f45    2.5m
Nuguel                  California t4                                                Fiamma f45s titaniun de 2,50 m + adaptadores
Retamero                                                                                 F35 2,5 m. + soportes

hola defamili... no se si estará bien o no la pagina de lulukabaraka o los precios que el te ha pasado para la compra conjunta pero es que sale mejor de precio comprarlo en su web directamente que comprandolo aquí... o estoy yo rayao y no e sumado bien los precios de la compra conjunta... pero según la compra conjunta me sale el F45S de 2,5 mas soportes y portes por: 396.86€ y en web 390.8€ es que no veo ventaja en la compra conjunta y encima esperar a que seamos 10 personas.

un saludo!!!

aiko

Hola yo estaria interesado en un toldo, lo que pasa que ando un poco pez en esto,ya que no se cual es la que mejor le viene a la furgo.Tengo una opel vivaro 2.5 y no es la larga, lo que si me interesa es que no se le tenga que taladrar nada a la furgo para poder fijarla,si alguien me podria aclarar y mandar algun detalle con alguna foto para ver las chapas o fijaciones que se le ponen para fijarla lo agradeceria,gracias.Ah! habria posibilidad de elegir color de la carcasa o solo los hay de color aluminio?

defamili

Sobre los soportes que necesitas para la opel, los puedes ver en la pagina de lulukabaraka y sobre el color le hay en blanco y en gris.

defamili

Hola a todos, sobre los precios definitivos, despues de hablarlo con Víctor de nuevo, me comenta que estaban mal los de la pagina web y si no me equivoco ya les ha cambiado. Y efectivamente ahora si existe cierto ahorro con la compra conjunta.
Los precios correctos son los que puse en un post anterior y ahora vuelvo a ponerles con otro formato que me acaba de enviar.
Pues eso, haber si nos vamos decidiendo y concretando para ver si se consigue la compra conjunta.
Un saludo para todos.

defamili

defamili

Alguno de los dudosos se decide con la compra????????

Pum

Que somos cinco solamente?,
venga venga que el calorcito aprieta,
quiero mi toldito !!
.sombrero

azimut

Me apunto,
Pum.....................Multivan t5.................................................F45s
azimut                                 t4                                                 Fiamma F45 2.5m+ adaptadores

otro mas que se apunta!!! ;D

defamili

Venga animo, que llegamos a la decena..............

nuguel

Vamos, vamos que ya solo faltan 4. Un empujon mas y hacemos los 10  .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico

pergio

mori_

Cita de: fertxu en Mayo 29, 2012, 23:24:58 pm
kaixo.
Los soportes de la traffic, solo te valen si es el modelo largo. Son estos:Traffic/Vivaro....50,24 (ojo toldo sólo para la Traffic larga)
Te lo digo por experiencia, ya que tengo el F45 de 250 y la mia es la corta. si tienes el modelo corto, puedes ponerlo anclado a los soportes para la baca, que es como lo tengo yo. De esta forma, te ahorras tener que taladrar la furgo y ademas, puedes quitar el toldo cuando quieras. Eso si, te tienes que currarte tu las chapas.

gracias
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Pum

Esto arranca o no arranca?
que ya he comprado la guía ,
ahora me falta el toldo,
.malabares

pergio

es que es muy poca la diferencia que hay, si huviera mas diferencia, me lo pensava de pillarlo, pero con tan poca diferencia no sale a cuenta, me espero un poco a que tenga mas pasta y lo compro a la tienda directamente.
un saludo!!