Solución filtro de particulas

Iniciado por kemko, Mayo 27, 2012, 17:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magellan1979

Lo que se rwvolucina a 1000 rpm es que suele realizar la regeneración seguramente olera un poco a quemado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


kemko

Personalmente te digo que me parece raro, quizas han mejorado el tema de las regeneraciones pero lo mas normal es que el filtro se regenere en marcha, cuando alcanza una temperatura alta.
Ademas a mi como nunca me ha regenerado no tengo ni idea de si mete mas ruido o lo que hace, es un saco de problemas ese filtro, intenta localizar a alguien con tu misma furgo para comparar opiniones, tambièn puedes llamar donde yo quite el filtro, la direccion web esta en el primer comentario de este post, quizas sepan algo.

Un saludo y mucha suerte.

matvi-van

Gracias por las respuestas foreros ;)
La verdad que no he oido a ningun usuaio de nv200 comentar nada. En nissan me sicen que es normal y como esta en garantia pues a acerle kilometros. Ahora llevo 34.000 y esto lo ha hecho desde que la compre, por eso me olvide un poso del tema.
Voy a ver si habro un hilo en el foro de nv,s

josmann

Kemko, muchas gracias por la información que aportas. Pero tengo una pregunta importante: ¿puede afectar negativamente esa "anulación" a la hora de pasar la ITV? Se supone que contaminará mucho más, así que a la hora de hacer la medición de gases...

Supongo que también será peligroso si aún estás en periodo de garantía, porque si te cazan supondría perder la garantía.

kemko

Que tal josmann, bueno primero feliz navidad a todo el mundo.

Pues si que contamina mas la furgo eso es algo inegable, pero no se decirte si tendras problemas o no, a mi el chico que me lo hizo me comento que mi furgo tiene que cumplir con las normas anticontaminacion del modelo anterior, mi furgo es de 2007, hasta que no pase la itv en enero del año que viene no podre confirmarte nada. Lo unico es que preguntes en la itv o buscar algo mas de informacion haber que hay.
Solo se que es lo mejor que he podido hacer quitando el filtro de marras, me tenia amargado y ahora llevo 15000 km feliz de la vida y disfrutando de la furgo como un loco.

Saludos a todos.

kemko

Bueno este tema esta un poco abandonao pero solo queria decir que he pasado la itvby todo perfectp, ni una pega asi que a partir de ahora a hacer kms, saludos a todos.

davidH2O

Hola kemko! Misma furgo mismo problema, me habian comentado misma solucion un amigo mecanico y con tu comentario lo confirmo. Mucho dinero gastado en regeneraciones, talleres, etc. Cuanto te costo limpiar el filtro y anularlo en la centralita? Muchas gracias

kemko

Buenas noches davidH20, la verdad es que es un sufrimiento lo del filtro de particulas, yo lo hice en madrid y me costo 400 euros hace ya casi 2 años me parece, lo hice en tlr, son bastante buenos pa estas cosas, ahora mismo no se cuanto valdra.
Hay talleres en muchos sitios que lo hacen, informate por la zona donde vives.
Lo unico que te digo es que he hecho 50000 km desde que lo quite y estoy encantado con la furgo, me he olvidado por completo del puñetero filtro y sus problemas y ademas ahorro en aceite ya que le hecho 5w40 normal y sale un dineral mas barato que el especifico que usaba antes.
Animo y para cualquier duda preguntame.

Saludos.

Damaker+

Resucito éste hilo para hacer una pregunta, alguien sabe si por aquí o donde sea hay algún "brico" para enterarnos del cuándo está haciendo la regeneración el FAP en Trafic 2008?? ando buscando en los hilos y no encuentro nada.
En internet se ve que hay según que vehículos que los dueños se ponen un led por ejemplo, pero no encuentro nada referente a la Trafic.
Tengo una 2.5 de Febrero 2008 y de momento sin problemas (toco madera) pero ahora su vida es de utilitario..... la saco de paseo de vez en cuando a darle vidilla en crta y bueno mi forma de conducir es alegre pero vaya tampoco racing!!
La verdad es que 16 años llevo con ella y no hay manera de enterarte de cuando está haciendo la regeneración, ni sube de vueltas a ralentí ni nada y ya sabemos que de cortarla es cuando vienen los problemas.

Saludos